La cita fue en el Auditorio Nacional, a las 13:00 Hrs. Luchadores, Reinas del Ring, integrantes del departamento de Prensa de la Tres veces estelar, fotógrafos, reporteros y público aficionado a la lucha libre se reunieron en Paseo de la Reforma para sumarse a la Peregrinación anual de Triple A, 2013.
En esta ocasión, el lugar destinado para escuchar la misa y dar gracias por un año de éxito fue el altar mayor de La Basílica de Guadalupe. Acompañados de la licenciada Marisela Peña y su hijo Dorian Roldán –directores de la empresa- la caravana recorrió en Turibús desde Paseo de la Reforma hasta Calzada de Guadalupe. A partir de ahí, el trayecto hacia La Basílica se realizó a pie.
Mientras desfilaba el elenco, cientos de aficionados tuvieron la oportunidad de acercarse a sus ídolos, tomarse fotografías y convivir un momento con estrellas como Octagón, Los Psycho Circus, La Parka, El Mesías, Cibernético, Texano Jr., Blue Demon Jr., Konnan, El Elegido, Canek, Psicosis, Crazy Boy, Pimpinela Escarlata, Toscano, Axxel, Jack Evans, Angélico, Hugo Savinovich, Taya, Mamba, Los Inferno Rockers, Argenis, Drago, Mini Charly, Dinastía, Los Mini Pyscho Circus, Lolita, La Jarochita, Aerostar, El Niño Hamburguesa, entre otros.
Durante la misa, La familia Triple A recordó con nostalgia al fundador de la empresa -el licenciado Antonio Peña- quien cumpliría años de edad. Los luchadores depositaron arreglos florales en el altar mayor y elevaron sus oraciones por la celebración de su próximo magno evento: Triplemanía XXI, que se realizará el próximo domingo 16 de junio en la Arena Ciudad de México.
Para ver fotos de la Peregrinación, entrar a Galería Gladiatores