MIL SORPRESAS Y HORROR EN LA CIUDAD
El Deportivo Metropolitano, ubicado en el corazón de Cd. Neza, vibró con las estrellas de Triple A, gracias a la aparición de Taboo, quien esta vez y en ausencia de Cibernético encabezó el arribo del “lado torcido”, Los Bizarros, con todo y sus dos nuevos integrantes: Nygma y Amadeus. Cuando, terminada la lucha estrella, Zorro y Chessman, junto a La Milicia y el misterioso motociclista, se propasaban con Cuervo y Ozz, apareció Taboo con la música de Los Bizarros, en medio de una inmensa ovación. La Milicia inmediatamente se hostiliza y su lÃder, Decnnis, intenta atacar al Bizarro; pero la llegada de Nygma y Amadeus -personajes con una imagen espectacular y de gran originalidad-, junto a Scoria, que apareció corriendo, nivela las acciones y hace escapar a La Sociedad. Luego de esto, Los Bizarros, personajes que contagian de extrañas sensaciones al espectador, escaparon entre y por debajo del graderÃo. En una lucha estrella en la que Dark Ozz y Dark Cuervo continuaron defendiendo al Ejército AAA, y lograron vencer a la pareja compuesta por el Rey de Reyes 2010, Chessman, y El Zorro, con un senton bomb de Dark Cuervo sobre Chessman y espaldas planas.
En la semifinal, La Parka, El MesÃas y el Megacampeón de AAA, Dr. Wagner Jr., vencen a L.A. Park, Halloween y Hernandez, con un knee face breaker de La Parka sobre L.A. Park y espaldas planas. El Hijo del Perro Aguayo, quien estaba originalmente programado, recibió un sillazo por parte de MesÃas, que lo dejó fuera de combate al poco tiempo de que inició el encuentro. Al final del mismo, Dr. Wagner Jr. se quedó en el ring, siendo sorprendido por El Zorro, quien valiéndose del kendo y del hecho de que Wagner estaba cansado por su match, lo atacó sin piedad. La intervención de
Los Psycho Circus fue la salvación del galeno, quien, agradecido, pidió una alianza con la “Potencia Mundial”, Los Psycho, quienes finalmente accedieron e hicieron la señal de WagnermanÃa con la mano.
Antes, en un violento match hardcore que incluyó alambre de púas rodeando las cuerdas, Los Psycho Circus se quedan sin decisión ante Los Perros del Mal (Super Crazy, Damián 666 y Halloween), en uno de los combates más emocionantes de la noche, en el que Murder Clown y Monster Clown quedaron con las máscaras hechas girones y bañados en sangre.
Finalmente la paliza llegó a tal grado que Los Psycho atacaron al Hijo del Tirantes, por lo que El Apache y Piero aparecieron. Éstos también fueron despachados por los iracundos Psycho, que únicamente pudieron ser apaciguados por el licenciado JoaquÃn Roldán. Sin embargo, volvieron a encontrar a Los Perros en el pasillo y la trifulca continuó, quedando la lucha sin decisión mientras el público se deshacÃa en alaridos de apoyo a los consentidos Psycho.
Chris Stone derrotó, junto Decnnis y Billy Boy a Aerostar, Super Fly y Laredo Kid. Aerostar fue lanzado, sin piedad alguna, por encima de la tercera, saliendo en camilla. Super Fly, por su parte, se volvió a comportar extraño, ya que, arropado por unas fans de la primera fila, dejó morir solo a Laredo Kid en el ring.
Gato Eveready, la Reina de Reinas AAA, Mary Apache, y Cynthia Moreno, pasan sobre Yuriko y las luchadoras sorpresa, las niponas Oyuki y Naguya.
Para ver fotos de la función, entrar a GalerÃa Gladiatores