Texto y Fotos: CortesÃa de Promociones Antonio Peña S.A.
Triple A ha llegado con sus máximas estrellas a la petrolera Poza Rica, en el estado de Veracruz, para grabar otro programa para la televisión, el último antes del magno evento Rey de Reyes del 12 de marzo en Querétaro.
En la estelar vimos cómo Electroshock acabó con la amistad que tenÃa con Wagner. Por fin se desligó del Galeno, y le dio un tremendo golpe en el rostro para que cayera en una rana que le costó la lucha a ambos. Electro dice que él será el Megacampeón esté en La WagnermanÃa o no.
La ruptura es ya un hecho y para Rey de Reyes Electro tendrá que lidiar no solamente con MesÃas, Latin y Kennedy, sino también con la traición de la que esta noche fue partÃcipe.
Mención aparte merece Octagón, quien fue el Ãdolo que se robó la lucha. El amo de los ocho ángulos volvió a su época de oro, pues caminó sobre las cuerdas, ejecutó la jarocha con una velocidad de rayo y salió en un perfecto tope entre segunda y tercera, sin tocar cuerdas. Poza Rica gritaba a una sola voz el nombre del jarocho, quien demostró que es un maestro con mucha cuerda por delante.
Wagner estuvo acompañado por Ultimo Gladiador y por su ahora enemigo, Electro, mientras que Octagón se hizo acompañar por Marco Corleone y por el Megacampeón de la Triple A, El MesÃas, que tuvo poca oportunidad de encarar directamente a quien en Rey de Reyes será su rival por el tÃtulo, Electroshock.
En una lucha donde todo conjuró contra Cibernético y Xtreme Tiger, pues durante todo el encuentro El Zorro y Alex Koslov se dedicaron a apalear al dos por uno al tigre de Tijuana sin dejar entrar al Main Man, vimos una gran injusticia. El lÃder de La Legión Extranjera, Konnan, llegó al ring para atacar al CÃber, pero al topárselo de frente el cubano se hinca pidiendo perdón, solamente para faulear al Ãdolo CÃber y dejarlo listo para el conteo de tres.
Cuando los rudos aprovechan la confusión y siguen atacando a Ciber y Tiger, aparece el Megacampeón de Triple A, El MesÃas, para defender al CÃber. Ambos se abrazan en el centro del ring ante la ovación generalizada.
La Parka y Silver King se dieron con todo en un espectacular mano a mano, en el que combatieron por toda la arena y se dieron con todo, incluyendo tablas y escaleras. Ambos quedaron tendidos, inconscientes afuera del ring, y no pudieron regresar antes del conteo de 20. Asà terminó una gran lucha que mantuvo al público gritando eufórico, y en la que también participaron Ultimo Gladiador (que emergió de la nada de pronto) y Octagón, que apareció para hacer justicia en favor de La Parka. Ni asà pudo triunfar la justicia y todo el público se tuvo que conformar con un empate.
En la tercera, que fue de elevada calidad, Jack Evans venció contra los pronósticos a Joe LÃder con huracarrana, para que La Hermandad fuera vencida esta vez. A Jack lo acompañó Rocky “Azúcar†Romero.
En la segunda lucha debutó la bella punk Christina Von Eerie, quien en compañÃa de Sexy Star derrotó a Faby Apache y su hermana Mary Apache, con espaldas planas luego de un ataque de La Legión Extranjera sobre las técnicas.
En la primera lucha de la noche Mini Charly Manson, Octagoncito y Mascarita Sagrada le ganan a Los Mini Vipers: Mini Psicosis, Mini Histeria y Mini Abismo Negro, con suplex con puente olÃmpico de Manson a Histeria.
Para ver fotos de la función, entrar a GalerÃa Gladiatores