Inicio » AAA San Martin Texmelucan 6 de Abril 2010

AAA San Martin Texmelucan 6 de Abril 2010

by Gladiatores




DR. WAGNER JR. TRAICIONADO

Texto y fotos: Promociones Antonio Peña S.A.

Las emociones AAA Sin Límite regresaron a San Martín Texmelucan, con toda la producción para la televisión y un local lleno en el Gimnasio San Damián.

En el encuentro estelar de la noche, La Wagnermanía volvió a hacer equipo como en los viejos tiempos, con una sincronización tremenda hasta en las poses. El Megacampeón de AAA, Electroshock, Dr. Wagner Jr. y Silver King dieron un encuentro como pocos, demostrando que con todo y las rencillas surgidas entre el Megacampeón y Wagner, La Wagnermanía podía haber tenido un gran futuro como equipo. Sin embargo la victoria se la llevan los legionarios, cuando inesperadamente Electro ataca a Wagner lanzándole agua, dejándolo listo para el movimiento final de Kenzo. Silver sube al ring y en vez de ayudar a Wagner, le ataca, saliendo al quite Pimpinela Escarlata. Ambos, Wagner y Pimpi, son masacrados a cinturonazos, sillazos, y Wagner es usado para romper la mesa de comentaristas, quedando los dos, Wagner y Pimpi, en pésimas condiciones.

En la semifinal subió La Hermandad junto a Konnan, pues según el cubano tiene un contrato que los obliga a trabajar con él: o luchan o los demanda. Todo el match estuvieron trabajando bajo presión de las órdenes de Konnan. Al final Heavy Metal derrota a Nicho el Millonario con la casita para dar el triunfo a su equipo compuesto por los ex megacampeones Cibernético y Mesías. Nicho y Joe continuaron atacando después del match, claramente en contra de su voluntad, por instrucciones de Konnan. Apareció Alex Koslov, pero fue sacado del ring en dos ocasiones, cual muñeco de trapo, por El Mesías. Nicho el Millonario y Joe Líder, obligados, defienden a Konnan mostrando todo el tiempo su desacuerdo con la situación.

En la tercera lucha de la noche, Jack Evans, Rocky Romero y el Campeón Crucero Xtreme Tiger vencieron a Dark Ozz, Dark Cuervo y Dark Scoria, gracias a un conteo rápido del Hijo del Tirantes que, confundido, pensaba que Jack estaba en espaldas planas con un puente olímpico, cuando Scoria era el que tenía las espaldas planas.

En la segunda lucha Alex Koslov y Sexy Star apabullaron a los Campeones en Parejas Mixtas AAA, Aerostar y Faby Apache, que aunque tuvieron momentos de reacción, no pudieron con el match. Alex venció con su crippler crossface, mientras que Sexy ponía a Faby fuera de circulación, a escobazos. El Hijo del Tirantes, que apareció para distraer a Piero cuando Aero cubría a Alex, también ataca a los técnicos caídos.

En la primera lucha de la noche El Brazo, Decnnis con Guapito con Hilario y Billy Boy vencieron a Laredo Kid, Gato Evereadyy Atomic Boy. Al final de la lucha Hilario se ensaña con Atomic, pero baja del ring junto a Los Metrosexuales. En eso aparecen Konnan, Dorian Roldán, Chessman, Alex Koslov, El Zorro y Kenzo Suzuki, y masacran a los técnicos, sacándolos del ring como muñequitos.

Los Metrosexuales no están contentos con lo que ven, pero Dorian les ordena que se vayan de inmediato, a lo cual obedecen. Konnan felicita a Dorian por L.A. Park, la mejor contratación del año. Dice que La Parka no sirve para nada igual que todos los nacos que están en la arena. Dorian agradece a La Legión la oportunidad de estar con ellos. Dice que la visión de Antonio Peña regresa, y que ni su papá, ni su mamá, tienen esa visión con la que va a arreglar las cosas. Dice que en Orizaba habrá otra contratación que cimbrará la lucha libre, que volverá a hacer historia. Da un mensaje para Heavy Metal. Dice que Heavy tuvo la oportunidad de hacer historia con él, pero que la rechazó. Konnan vuelve a hablar, diciendo que, como lo prometió, todos los campeonatos estarán en La Legión. Primero Chessman como Rey de Reyes, luego los Campeones en Parejas Morishima e Ishimori… en ese momento aparece el Licenciado Roldán con Heavy Metal, Cibernético, El Mesías, Rocky Romero, Jack Evans y el Campeón Crucero Xtreme Tiger, que se acercan al ring, mientras el público estalla en alaridos. Dice que Triple A son sus luchadores, no los de La Legión, y que les falta mucho para ser Triple A. Todos los ídolos suben al ring, y La Legión huye. Cibernético dice que la influencia de Konnan es tan grande que hasta a la pulquería se ha llevado a Dorian. Le pide a Dorian que sea respetuoso con sus padres. Mesías lo secunda, diciendo que Konnan es la basura de la basura que ha llegado a México. Heavy Metal invita a la gente a gritar ¡Yeah, yeah! en apoyo de Triple A, seguido del grito “Triple A, Triple A, Triple A”. La Legión escapa y el Ejército Triple A se queda. Cibernético invita al público a hacer una ola, que se ve espectacular de lado a lado del local lleno.










Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores