
El próximo 19 de abril, en el Gimnasio Juan de la Barrera, destaca la presencia del líder de Los Cadetes, Aerostar, quien comparte su emoción de ser partícipe de este evento grabado para TV. Aquí su sentir en cuanto al público capitalino, sus compañeros para la batalla que abrirá el cartel del 19 de abril, además del pensamiento que tiene en cuanto a la reciente traición de su ex compañero Súper Fly. Aerostar comenta lo siguiente:
“Estoy muy contento de volver a un recinto tan importante como el Gimnasio Juan de la Barrera, ante un público tan exigente, ya que todos sabemos que la afición capitalina es una de las que más saben de lucha libre, por lo que me estoy preparando muy fuerte para llegar en óptimas condiciones el próximo 19 de abril”.

“Se que es un compromiso importante, no cualquiera pisa el ring de la casa de Lucha Libre AAA, por eso me siento con la responsabilidad de dar un buen espectáculo al público, de brindarme a base de lances, de un estilo de lucha que le gusta mucho a la gente técnica, por lo que verán muchas sorpresas de parte de Aerostar, quien no se rinde y va por mucho más, el Juan de la Barrera se dará el inicio de una nueva era para mi”.
“Voy muy bien acompañado, tengo como compañeros a gente muy profesional, muy capacitada; Pimpinela es uno de los luchadores más completos del México, mientras que Jennifer Blake ha mostrado mucho poder desde que cambió a técnica. Por eso, el 19 de abril, los tres buscaremos agradar al público capitalino y salir con la victoria. Mamba, Taya y El Apache son una buena tercia, y aunque tenemos todo para ganarles, sé que en el ring nunca hay que confiarnos”.
“Cada lucha que doy es un paso más en mi carrera, misma que un día quiero redondear, dándole su merecido a Super Fly. Esta vez al parecer rehuyó enfrentarme, pero ya llegará el momento. Estoy muy decepcionado de la conducta de él, y buscaré que las cosas no se queden así, porque no sólo me ha faltado el respeto a mi, sino también al público que nos apoyó”, dijo.