El pasado 24 de mayo, dentro del evento grabado para TV en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Aerostar se convirtió en el primer retador al Campeonato Crucero AAA, en poder de Daga, por lo que poco a poco, el líder de Los Cadetes va recuperando un nivel espectacular, que lo llevó a grandes triunfos en el pasado reciente.
Además de este importante reto, el 4 de junio en Celaya, tiene un fuerte compromiso, en el que tratará de guiar por el buen camino a sus pupilos, Venum y Ludxor, en pro de que Los Cadetes se conviertan en un referente de espectacularidad dentro de Lucha Libre AAA. Además, alza la voz y pide ser parte de Verano de Escándalo, para de una vez por todas, ajustar viejas rencillas con su antiguo aliado, Súper Fly. Estas son las palabras del aerodinámico Aerostar:
“Me siento muy contento por haber obtenido un triunfo tan importante, y más en una plaza como Tuxtla Gutiérrez, ya que fue un evento histórico. Definitivamente no fue fácil la lucha, enfrenté a verdaderas figuras de la lucha libre como Psicosis y Ricky Marvin, además de jóvenes promesas, que como yo, quiere el estrellato a como de lugar. Tal es el caso de Eterno, Axel y Steve Pain, ante quienes di lo mejor de mi, logrando derrotarlos. Ahora, me gané la oportunidad y voy por el Campeonato Crucero AAA, que siempre he tenido en mente”.
“Comprendo que Daga es un luchador joven pero con mucha experiencia, que ha sabido ser un buen Campeón Crucero AAA, lo ha defendido en varias ocasiones y sé que será un encuentro complicado. Confío en mi preparación, en mi hambre de triunfo, por lo que dejaré mi vida, si es necesario, en la lucha por ese cinturón”.
“El 4 de junio en Celaya, Los Cadetes vamos por otro triunfo más, me siento muy orgulloso de Venum y Ludxor, quienes han progresado mucho en su quehacer luchistico, ya sea todos en conjunto o volando solos, por lo que reafirmo mi idea de seguir apoyándolos. Ese día vamos a enfrentar al Hijo del Pirata Morgan, Fresero Jr. y Carta Brava Jr., quienes son buenos rudos, por lo que un triunfo en Celaya sería un buen aliciente para enfrentar Verano de Escándalo”.
“En el segundo evento magno de AAA espero tener la oportunidad de saldar cuentas pendientes con Súper Fly, con quien desde hace mucho traigo una espinita clavada, no me ha gustado la forma en que se ha expresado de mi y como ha actuado, por lo que espero ser tomado en cuenta y ser parte de Verano de Escándalo, y qué mejor si es enfrente de ese traidor”, finalizó Aerostar.