Inicio » Al grito de “Nunca me rendiré” Imposible retiene el campeonato Intercontinental Ligero ante Dragón Celestial

Al grito de “Nunca me rendiré” Imposible retiene el campeonato Intercontinental Ligero ante Dragón Celestial

by Jose Lazaro Rodriguez




Arena Naucalpan.
Miércoles 29 de Octubre de 2014.

Texto y Fotos: José Lázaro Rodríguez

Ultimo miércoles de octubre y grupo internacional revolución presentaba la lucha de intercontinental ligero entre Dragón Celestial como retador e Imposible, además como platillo principal un gran encuentro entre Hijo del Diablo, Canis Lupus y Eterno para enfrentar a Veneno, Kenshi Kabuki y Relámpago.

En la lucha estrella las acciones iniciaron entre Eterno y Relámpago, ambos luchadores no se dejaban vencer, aplicaba uno un castigo e inmediatamente el otro respondía, enseguida fue el turno de Veneno y Canis Lupus igualmente el Panameño sacaba lo mejor de su repertorio pero el Lobo igualmente respondía, Veneno le pasa la estafeta al japonés Kenshi Kabuki para someter a Canis Lupus, pero ambos luchadores se enfrascaron en un tete a tete con intercambio de castigos, Veneno vuelve a entrar al ring para enfrentarse al Hijo del Diablo, llevándolo a una esquina, mientras Relámpago sometía a Eterno y Kenshi a Canis Lupus para llevarse la primera caída.
El bando rudo en la segunda caída puso mayor atención a su ataque y sometieron a los técnicos para empatar a una caída el encuentro.

La lucha se definió después de varios castigos y una pela de raquetazos entre Veneno y el Hijo del Diablo, relámpago se lanza hacia afuera del ring sobre Canis Lupus y el heredero del Diablo se lanza desde la esquina para impactar a Veneno pero este lo recibe con las piernas arriba que deja al rudo grogui para llevarlo a la cuenta de tres y llevar a los técnicos al triunfo.

En la lucha semifinal después de que una semana antes hubo un divorcio entre ambos luchadores Imposible daba la alternativa por el campeonato intercontinental ligero a Dragón Celestial.

Lucha como dictan los cánones, a ras de lona en una contienda donde ambos luchadores trataban de llevar a buen puerto su esfuerzo para llevarse la victoria, castigos, llaves y contra llaves de los cuales ambos podían salir, llevándose el Dragón la primera caída con un puente olímpico.

La segunda caída seguía al mismo ritmo, ambos luchadores entregándose al 100, pero el Dragón es lanzado hacia afuera del ring e impactado por Imposible, después de esto lleva a su retador a las escaleras de presentación y lo azota, para que una vez así sentarlo en una silla y lanzarse nuevamente sobre su persona, para una vez así subirlo al ring, el castigo fue mucho e Imposible le saca la rendición para empatar a una caída.

La tercera caída seguía con el esfuerzo de ambos estetas, por momentos parecía que se tendría nuevo campeón ligero, pero un descuido de Dragón Celestial hizo que Imposible lo agarrara con unos tirantes a los brazos para sacarle la rendición al Dragón y así retener el campeonato Intercontinental ligero.

Otros resultados:

En el evento especial Araña de Plata, Anubis Black y Atomic Star son derrotados por Golden Magic, Metaleón y Sky
Ángel en un gran encuentro que al final fue premiado con dinero por parte del público.

Hip Hop Man y Capitán Muerte se imponen ante Alfa y Omega.

En la lucha de abrir cartel Black Niko cae ante Power Bull.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like