Lucha Libre Tijuanense
Domingo 9 de octubre de 2014
Estacionamiento del Bar ‘‘7 de Copas ‘’
Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.
LLT sigue llevando lucha libre a las colonias de Tijuana, en esta ocasión el estacionamiento del Bar 7 de Copas fue escenario de un enfrentamiento entre la familia de Los Brujos. Los primos Mirage y Black Danger se enfrentaron nuevamente, haciendo equipo con sus respectivos padres, Súper Xolo y Mozambique.
El equipo de los rudos era complementado por Tony Cassanova, quienes se llevaban la primera caída con cangrejo del campeón extremo a Rubí Gardenia, mientras Danger eliminaba con su peligrosa llave a Mirage. Los técnicos empataban la lucha, para llevar a la ronda definitiva.
Mirage sacaba del encordado a Danger, para derribarlo con tope de entre segunda y tercera, en el encordado Tony tendía a Gardenia con faul, lo cubría al mismo tiempo que Mozambique sacaba del juego a Súper Xolo.
En la lucha semifinal, Ángel Metálico exponía por primera vez el campeonato crucero ‘‘The Crash’’, y enfrentaba a Viento. La primera caída iniciaba con llaveo y contra llaveo, digno de una lucha de campeonato. El retador se anotaba la primera a favor, azotando a su rival sobre la lona, cubriéndolo, y quedando a un paso de convertirse en campeón.
Para la intermedia, el rudo atacaba sin piedad al campeón, intentando llevarse el título en dos caídas al hilo, pero el técnico defendía su campeonato, atrapando con front braker y toque de espaldas a su rival.
Ambos luchadores daban su máximo esfuerzo en la tercera caída. Metálico intentaba retener, pero Viento resistía y reinvertía, intentando convertirse en el nuevo campeón. El campeón volaba hacia fuera, sobre Viento, ambos quedaban atrapados en las sillas, el referee comenzaba a contar, y parecía que ninguno de los dos regresaría.
El resultado se definía cuando Viento atrapaba a Metálico sobre la tercera cuerda, intentando volar con spanish fly. El rudo era sorprendido con franksteiner del campeón. Metálico cubría a Viento, y realizaba su primer defensa.
En la tercera lucha de la noche, Ángelus y Black Boy defendían una vez más el campeonato de parejas OWA. Los rudos se anotaban la primera caída, de manera casi inmediata, con súper desnucadora de Búfalo Ayala a Ángelus.
En la intermedia, Black Boy tendía con stunner a Mosco Negro, empatando la lucha. En la ronda definitiva, los rudos azotaban a sus rivales sobre la lona, al segundo intento de desnucadora, los campeones retenían sorprendiendo a sus rivales con ranita.
En la segunda lucha de la noche, Fantasy Kid y X-Peria superaron a Silencia Negro y Big Boy.
Y para calentar lona, Pequeño Ángelus se llevaba la victoria ante Misionero de La Muerte Jr.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores