Auditorio de Tijuana
Promociones Duvandi
Viernes 20 de junio de 2014
Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.
Las leyendas de la lucha libre regresaron a Tijuana, en la lucha estrella de la noche, los maestros Solar y Negro Navarro volvieron a verse frente a frente. El enmascarado hizo equipo con El Fantasma y Huracán Ramírez, para enfrentar al líder de la epidemia Trauma, a Pirata Morgan y Blue Panther.
Los seis luchadores daban una cátedra de lucha a ras de lona sobre el encordado, y los técnicos se anotaban la primera a favor, Fantasma atrapaba con abrazo de oso a Negro Navarro, y Huracán se encargaba de Pirata con Hurracarrana.
Para la intermedia, Morgan se sacaba la espinita y obligaba a rendir a Solar, el capitán, con palanca al brazo. En la ronda definitiva Panther rendía a Fantasma con una fuerte palanca al brazo, pero no era suficiente para llevarse el triunfo, con ranita Huracán eliminaba a Pirata, dejando el resultado a Solar y Negro Navarro, donde una vez más el Cadete del Espacio fue superior al Misionero de La Muerte.
En la lucha semifinal, StarBoy se unió a Mr. Águila e Hijo del Pirata Morgan, para enfrentar a sus ex compañeros, Los Locos del Ring y Rey Horus. Luego de una caída por bando y sorprendentes vuelos, Horus intentaba terminar a StarBoy en una plancha con giro, pero Latin Boy llegaba al encordado para atacar al técnico con una silla.
StarBoy no entendía la acción de Latin Boy, y recibía otro sillazo por parte del chilango, Mr. Águila cubría a Horus y se llevaba el triunfo, al final los retos de cabelleras no se hicieron esperar.
En la lucha extrema de la noche, Krazy Frank y Halloween se vieron nuevamente frente a frente, esta vez en un triangular donde Ángel o Demonio los haría ver su suerte. Sillas y lámparas llegaron al encordado desde que sonó la campana, El Porro atacaba sin piedad la frente de Frank con un tenedor. Halloween aventaba tachuelas y El Porro seguía dominando clavándolas en la frente de Halloween, Frank azotaba con suplex a El Porro sobre las tachuelas, y Halloween las clavaba también luego de una lanza a Frank.
Los tres luchadores llenaban de sangre su rostro, y aprecian tablas para ser atravesadas por los tres extremos. La lucha se ponía cada vez más violenta, Halloween se llevaba a Frank hasta la entrada del Auditorio. Con ayuda de Súper Rhino colocaban a Frank sobre una puerta de madera, Halloween llegaba hasta el balcón del auditorio y volaba con plancha, para atravesar el cuerpo de Frank sobre la madera.
Ángel o Demonio arastraba a sus rivales hacia el encordado, sujetaba a Halloween con cinta adhesiva sobre el barandal, e intentaba lanzar a Frank desde el esquinero sobre una mesa con lámparas, pero caía junto al representante de AKE. Luego de atravesar a Frank sobre una tabla en el encordado, El Porro lo cubría y se llevaba la victoria, al final reconocía el valor de Krazy Frank, y Halloween lanzaba reto extremo a Los Porros.
En la tercera lucha de la noche, una vez más Ángel Garcés reto a Inferno por el duelo de cabelleras. Garcés interfería para lanzar un faul a Inferno, quien ya había cometido la acción ilícita sobre Éxtassis. El rudo era cubierto por Payasito Coco Verde, y se llevaba el triunfo sobre Inferno y King Azteca.
En la segunda lucha de la noche, Ángel Garcés, Eternus y Zcorpion 2000 vencieron a LeatherFace, Amnesia y Allien.
Y para calentar lona, Los Pitbulls y Black Danger superaron a Black Phantom, Krazy Klown y Rasta Lion.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores