Baja Star’s Wrestling
Domingo 23 de mayo de 2021
Salón Rancho Grande
Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.
El legado de Bernardo Galván ‘‘Barney’’ continua, con el regreso de BSW a los encordados de Tijuana. En el encuentro estelar, Zarco y Ángel Metálico alternaban con los herederos de Felino y Atlantis, en lucha de relevos sencillos. Ángel Metálico y Felino Jr. eran los encargados de iniciar las acciones, dando muestra del arte de las llaves y sus contra llaves. Zarco intervenía y Atlantis entraba al quite, armando un zafarrancho. Zarco bañaba de cerveza a Metálico, para después tundirlo con un bote de basura, mientras Felino se encargaba del joven Atlantis. Con un driver en el centro del ring y el toque de espaldas, Felino Jr. ponía fin a Ángel Metálico, mientras Zarco cubría a Atlantis, luego de una lanza.
Para la intermedia, Felino buscaba dejar el rostro de Atlantis Jr. al descubierto, llevándolo a la tercera y desatando las cintas de su máscara. Zarco subía el bote de basura al ring, para continuar los ataques sobre el amo del aire, aplicando después la misma dosis con Atlantis, hasta que revertían y lanzaban a Zarco sobre el bote de basura. Atlantis se encargaba de doblegar a Felino con una serie de quebradoras, para después llevarlo a las alturas y dejarlo fuera con la Atlántida, mientras Metálico se encargaba de Zarco con una ranita.
Las acciones de la ronda definitiva comenzaban en la zona de ring side, Atlantis Jr. lanzaba un vaso con cerveza sobre Felino, pero este se quitaba y mojaban a Arandu, quien se encontraba entre el público. Este acto provocaría que los cuatro gladiadores perdieran el enfoque de la lucha, cuidándose de que Arandu no interviniera. Zarco sacaba el lado recio de Atlantis, quien se enfrascaba con el de Tijuana en una serie de raquetazos al pecho.
Ángel Metálico y Atlantis bajaban del ring a sus rivales, para después alcanzarlos con lances suicidas. Sobre el encordado, Atlantis Jr. buscaba dejar fuera a Felino, pero era detenido por Arandu. El joven miembro de la familia Casas despojaba de su máscara a Atlantis, lo que provocaba la descalificación de su equipo. El recinto estallaba al grito de ‘‘Arandu, Arandu’’ mientras el Loco del Ring se lanzaba sobre Felino. Al final de la lucha, Felino Jr. amenazaba llegar con su padre, al igual que el heredero de Atlantis, para medirse ante Arandu en un triangular de parejas el próximo 20 de junio.
En la lucha semifinal, Dinámico hacia equipo con Iron Boy para enfrentar a Talibán y Satán, en una lucha de parejas a una sola caída. Los cuatro gladiadores daban los mejor en el ring, sorprendiendo con fulminantes castigos y una gran serie de movidas aéreas. Satán buscaba el camino más fácil, aprovechando la distracción del referee para terminar a Iron Boy con un faul y el toque de espaldas. Pese al final, el público reconocía la entrega de los cuatro con una lluvia de dinero.
En lucha de relevos australianos entre Mexicali y Tijuana, luego de una caída por bando, Drakma fingía recibir un faul por parte de Shamu, provocando la descalificación del legendario rudo de Tijuana. El equipo de casa estuvo complementado por Scream y Black Spider, mientras Drakma se acompañaba de The Rocker y Efekto.
En la segunda lucha, Cósmico e Ishiro San superaron a Los Monkeys.
Iniciando las acciones, Martinete caía ante Galán Jr.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores