RESEÑA DOMINGO 20 DE JUNIO, ARENA COLISEO
Ana Gutiérrez, Fotos: Juan MejÃa
Información proporcionada por: Departamento de Prensa del CMLL
LUCHA DE REGALO
La fiesta para festejar el cumpleaños número 51 de la Arena Coliseo de Guadalajara comenzó calientita con la presencia de Javier Cruz Jr., y Nocturno, quienes se enfrentaron a Templario y Metalik en la lucha de regalo, cuatro jóvenes que sabÃan que esta no era cualquier función, ellos fueron invitados para esta gran fiesta en la que solo dos de ellos se fueron con el triunfo.
Entre Javier Cruz y Metalik se dio un buen pique que resalto en el compromiso de regalo, al final, la victoria fue para Nocturno y Cruz que rindieron mediante una huracarana y un volantÃn a Metalik y Templario respectivamente.
PRIMERA LUCHA
Pactada como lucha de revancha, Leo y Divino dieron cuenta de In Memoriam y Acertijo en una lucha en la que al final de las acciones, Leo tuvo que sacar la casta al quedarse solo ante los dos rufianes, ya que Divino habÃa sido derrotado por cortesÃa de In Memoriam.
El técnico rindió primero al León Negro de la rudeza (In Memoriam) con una rana y después acabo con Acertijo mediante espaldas planas.
SEGUNDA LUCHA
Dark Angel, Lluvia y Dalis dieron cuenta de Princesa Blanca, Mima Shimoda y Seuxis, luego de que la canadiense se quedo frente a Mima Shimoda en el centro del ring para acabarla con la cuenta de tres segundos reglamentarios después de que aplicó una fuerte desnucadora a la nipona.
TERCERA LUCHA
Llego el turno para que Valiente, Fuego y Stuka enfrentaran a Okumura, Yoshihashi y Dragón Rojo, esta tercia pudo salir con la mano en alto luego de que, la nueva adquisición de la Ola Japonesa, Yoshihashi, sorprendió a Valiente con un excelente suplex con puente olÃmpico que dejó al Campeón Nacional Welter viendo estrellitas y pidiendo paz ante este japonés que brinco de gusto por la victoria para él y su equipo.
LUCHA SEMIFINAL
Psicosis, Histeria, Alebrije y hasta Cuije se colaron para armar borlote en una celebración que era exclusiva del CMLL y donde Último Guerrero, Felino, Negro Casas y Ke Monito tuvieron que hacerles frente para que la conmemoración continuara en paz, pero los independientes llegaron con la misión de hacer pasar un mal rato a los invitados de honor, que en este caso era el respetable y lo lograron, luego de que Psicosis se enfrentó en duelo directo con Último Guerrero donde las llaves se hicieron presentes, las rudezas y marrullerÃas por igual.
El público también disfruto y apoyo el encuentro entre Ke Monito y Cuije quienes también le entraron para defender sus intereses.
Al final, los independientes cumplieron con el objetivo de hacer quedar mal a los anfitriones cuando Psicosis despojó al Campeón Universal de la incógnita para madrugarlo y sacar la victoria ante los de casa.
Pero el pique no solo fue entre estos dos, también Negro Casas y Felino armaron la fiesta en grande contra Histeria y Alebrije, el resultado no fue nada satisfactorio y por ello, los luchadores del CMLL pidieron una lucha de revancha la cual se llevara acabo el próximo domingo en el recinto de Medrano para el recalentado.
LUCHA ESTELAR
El deleite para el respetable fue el platillo estelar con el mano a mano entre Universo 2000 y Rayo de Jalisco Jr. donde el jarabe tapatÃo se hizo presente entre estos dos tapatÃos que buscaban consagrarse en la fiesta del 51 aniversario de la Arena Coliseo de Guadalajara.
El Rayo de Jalisco hizo su aparición vistiendo con traje de gala, mientras que Universo 200 llego como cual capo a hacer destrozos en el lugar.
Desde la primera caÃda, el menor de los Hermanos Dinamita hizo de las suyas ante el Rayo a quien no le dio ni tiempo para quitarse el sombrero que lucÃa con su traje impecable de charro.
La pasarela fue buen escenario para que Universo se aprovechara ante el descuido del cientÃfico y con una plancha mortÃfera se llevo la victoria ante su rival.
El Capo continuó dándose gusto rompiendo la máscara del técnico que era vitoreado por la afición tapatÃa, antes de iniciar la segunda caÃda, las acciones comenzaron a subir mas y mas de tono cuando el Rayo de Jalisco tuvo la reacción ante el rival, cosa que se llego hasta el punto de que toda la caÃda se realizó abajo del ring y que solo subió al cuadrilátero para vencerlo al aplicarle sus topes clásicos.
Antes de iniciar la caÃda definitiva, el Rayo pidió el micrófono para pedir que el réferi saliera de la batalla, argumentando que estaba del lado del de Lagos de Moreno pero el réferi se negó a abandonar el ring.
Al final, el Rayo quiso aplicar un martinete a Universo pero el réferi interrumpió la acción a su rival, Universo quiso madrugar con una patada pero esta fue a dar al pecho del réferi por lo que el Dinamita aprovecho para dar un golpe prohibido en la entrepierna a su contrincante, el réferi no pudo levantarse del golpe para contar los tres segundos y por ello, Universo acudió a brindarle ayuda, cosa que aprovecho el Rayo para llevarse al rudo con un paquete total que le brindo el triunfo ante la algarabÃa de la afición por el resultado final.
Para ver fotos de la función, entrar a GalerÃa Gladiatores