Black Warrior y Yujiro apostarán las cabelleras
Por: Kora Yako
Black Warrior, Último Guerrero y MÃstico, se conjuntaron para vencer en dos caÃdas al hilo a la Ola Amarilla Okomura, Yujiro y Naitoh, en una lucha que se decidió por un faul que cometió Yujiro sobre Jesús Toral, esto el pasado 2 de octubre.
La Arena México fue el escenario de la victoria mexicana, la cual terminó con el acuerdo de palabra entre Black Warrior y Yujiro quienes pretenden apostar las cabelleras.
La mayorÃa del tiempo fueron los japoneses quienes dominaron la batalla sobre el cuadrilátero desde que se dio el silbatazo que invitaba a la guerra.
Cada uno de los asiáticos tomó a su pareja para golpearlos de forma salvaje ante la mirada complaciente de los réferis.
Pero conforme pasó el tiempo los de México, apoyados por el coro del público, se decidieron a reaccionar y Warrior inició el festejo al golpear al enemigo Yujiro, le secundó el Rey del Aire con patadas voladoras, mientras Último Guerrero se desquitaba con Naitoh.
La lucha mexicana se impuso con sus siempre caracterÃsticas llaves, los topes y castigos a las extremidades.
En la segunda caÃda se notó más la diferencia entre los estilos del arte del Gotch.
Los japoneses estaban tan molestos por la humillación que decidieron ganar a como diera lugar, asà que Yujiro metió el golpe prohibido al lagunero, aunque esta ocasión los réferis estuvieron atentos y finalizaron la batalla a favor del trÃo mexicano.
En la semifinal, Ãngel de Oro debutó en las de arriba con el pie derecho y a lado de Héctor Garza y Shocker.
Los técnicos se enfrentaron a la Peste Negra, Felino, Negro Casas y Mr. Niebla.
Una bienvenida ruda le dieron los apestosos al chamaco Ãngel de Oro, quien aguantó la tunda para enseñar que tiene agilidad y aspira a cosas grandes.
Aunque ganaron los limpios, Negro Casas se dio tiempo para decirle a Ãngel de Oro que era un caguengue y aprendiera a respetar a las estrellas internacionales como él.
Una de las mayores emociones y sustos se dieron en la especial, donde Sombra, Valiente y Volador Jr., ganaron a Terrible, Texano y Mephisto.
El susto fue porque Sombra, en su afán por sorprender a la gente realizó un salto mortal hacia atrás, pero sin dar el giro completo, tratando de caer de espaldas sobre la espalda de terrible, sin embargo el enmascarado no midió bien la distancia y se pasó de largo, incluso el rudo trató de rescatarlo en el aire pero le fue imposible, por lo que Sombra azotó directamente en el suelo.