Inicio » Arena Naucalpan 1 de julio 2010

Arena Naucalpan 1 de julio 2010

by Webmaster



Reseña Arena Naucalpan
Jueves 1 de julio de 2010
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Los Psycho Circus continúan demostrando por qué tienen más de cuatrocientas luchas sin conocer la derrota.

La tercia integrada por Monster Clown, Zombie Clown y Psycho Clown se fue con todo desde el principio de las acciones sobre sus rivales (Veneno, Máscara Año Dos Mil y Trauma I) y se valieron de su mayor tonelaje y estatura para imponer sus condiciones temprano en la batalla.

A pesar de que el bando de IWRG dominaba a la perfección la rudeza, los Payasos AAA exhibieron una muy buena coordinación y no dejaron en ningún momento que ni Chucho Reyes ni Veneno tuvieran el espacio para reaccionar.

Trauma I, mientras tanto, era castigado en el área de refrigeradores por Monster Clown.

Recursos ilegales como el uso de cubetas, sillas y tablas también fueron parte de la tónica impuesta por los Psycho Circus.

Para cuando terminó la primera caída, los Psycho Circus no sólo se habían impuesto a sus rivales sino que también lastimaron de una costilla a Veneno, que fue víctima de una plancha por parte de Zombie Clown. Fue tal el castigo, que los réferis estuvieron a punto de descalificar por exceso de rudeza a los Payasos.

El servicio médico de la arena determinó que Veneno no podía continuar en la batalla, por lo que muy a su pesar Veneno fue llevado a la enfermería.

Los minutos que siguieron fueron aún más difíciles para los de IWRG. Los Payasos AAA aprovechaban muy bien su ventaja numérica, pero sorpresivamente apareció el Pirata Morgan para completar la tercia independiente. La llegada del autoproclamado Mejor luchador del mundo inyectó nuevos bríos a Trauma y Chucho Reyes, que pronto encontraron el desquite en contra de sus rivales.

Máscara Año Dos Mil recetó un par de cubetazos a Monster Clown, mientras que Trauma I golpeó con la tabla a Psycho Clown. Arriba del ring, Morgan se liaba a golpes con Zombie Clown.

La gente asistente a la arena Naucalpan estaba más que contenta con la reacción de los independientes y estalló en aplausos cuando empataron la contienda con toques de espaldas y una cruceta invertida del Trauma sobre Psycho Clown.

Para la tercera caída los Psycho Circus rompieron el ritmo de sus rivales y llevaron la lucha al terreno de los raquetazos, con lo que lograron enfriar por momentos a los de IWRG.
Tras un tope de Trauma I hacia fuera del ring, Chucho Reyes fue atrapado con un medio cangrejo. Morgan entró para ayudar a su compañero, pero en eso salió Veneno de vestidores y aplicó un artero faul sobre Zombie Clown. A los réferis Rubinsky y Toby no les quedó otra opción más que descalificar a la tercia representante de IWRG.

Molestó, Morgan golpeó a Veneno en las costillas y lo culpó por la derrota, a la vez que pidió un duelo Psycho Circus contra Piratas.

En la semifinal se revivió el pique entre las dos tercias que ostentan campeonatos en IWRG.

Los Oficiales 911, AK-47 y Fierro (campeones mundiales de IWRG) trataron de madrugar a los campeones de tríos del Estado de México, los Gringos VIP (Avisman, Hijo del Diablo y Gringo Loco). Sin embargo, los réferis no permitieron que los representantes de la ley agredieran a sus rivales en la pasarela antes de que sonara el silbatazo de la primera caída, y esto lo aprovecharon a la perfección los Gringos para ser ellos los que aplicaran el madruguete.

Quien más padeció el ataque de los VIP fue el Oficial AK-47, que terminó con la máscara rota y la frente ensangrentada por las mordidas del Gringo Loco y Avisman, aunque sus compañeros no estuvieron precisamente sobre un lecho de rosas.

La coordinación de los Gringos y sus deseos de ser dobles campeones los llevaron a ejecutar castigos combinados bastante duros, y esto redituó en la victoria parcial en la primera caída.

Todo pinta para un dos al hilo. Oficial 911 sufría los embates del Hijo del Diablo en el área de refrigeradores, mientras que arriba del ring Avisman y el Gringo disponían de Fierro y AK-47.

AK-47 aprovechó un golpe de antebrazo errado e inició la reacción de su bando, que de manera rapidísima empató la batalla. Una vez asegurado el empate, AK-47 se cobró la afrenta y sangró a Avisman.

En la tercera caída tuvimos la ocasión de ver varios vuelos por parte de los Oficiales y de los Gringos VIP, y fue justamente después de una serie de topes que los seis luchadores se agarraron a golpes debajo del cuadrilátero. El coraje que se tenían era tal que ninguno escuchó el conteo de los veinte segundos por parte de los nazarenos y al final la lucha terminó en empate. Esto poco importó a los gladiadores, que siguieron golpeándose entre los aficionados.

Hijo del Signo, Eterno y Comando Negro midieron fuerzas contra los técnicos Daga, Eragon y Brazo Metálico.

Los rudos dejaron que los técnicos se confiaran al inicio de la batalla y lograron imponerse en la primera caída con castigos combinados tanto afuera como debajo del ring (destacando un Style Clash desde la tercera cuerda que aplicara Eterno sobre Brazo Metálico).

La reacción técnica llegó en la segunda caída. Daga aplicó un press militar sobre Eterno y lo estrelló contra la barrera de protección. Eragon, a quien una vez más le aflojaron la máscara, disponía del Hijo del Signo, mientras que Brazo Metálico eliminaba a Comando Negro para empatar las acciones. Daga, por su parte, se lastimó el tobillo tras ejecutar un tornillo hacia fuera del ring sobre Eterno, pero pudo continuar en la contienda.

Después de vuelos espectaculares de Daga, Eragon y Eterno en la tercera caída, los capitanes Comando Negro y Brazo Metálico subieron para buscar la definición de la batalla.

Comando Negro sacó el colmillo y se quitó justo a tiempo para que Brazo Metálico fallara unas patadas voladores e impactara al réferi Rubinsky, que quedó semiinconsciente debajo del ring. El Toby, mientras tanto, contaba los veinte segundos a los otros cuatro luchadores.

Sin nazareno que sancionara las acciones, Comando Negro aprovechó un movimiento de cazadora del Brazo Metálico para quitarle la máscara y atraparlo con rana invertida. Las tres palmadas llegaron junto con la victoria ruda.

Una parte del público empezó a gritar “Daga rudo” y esto no gustó a Eragon, que encaró a Daga. Para sorpresa de todos, Daga golpeó a Eragon y le quitó la máscara.

En la segunda de la noche, Imposible y Dark Devil enfrentaron a los reaparecidos Tonatiuh y Heros.

La primera caída se desarrolló en el terreno de la técnica y fue favorable para Imposible y Dark Devil, quienes en el segundo capítulo decidieron cambiar de estilo y aplicar las rudezas para seguir dominando. Fue necesario que Heros y Tonatiuh respondieran de la misma manera, para al final empatar las acciones a un capítulo por bando.

Al final Tonatiuh y Heros cargaron con la derrota, pues no pudieron regresar al ring después de haber aplicado un par de topes suicidas.

En la de abrir el cartel, Epidemia tuvo una exitosa reaparición en contra del técnico Guizmo, a quien derrotó en la única caída del encuentro.

Sigan los pormenores de las funciones de la Arena Naucalpan, todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like

3 comments

ulises montiel julio 7, 2010 - 7:27 pm

en el grupo internacional revolucion si hay verdaderos luchadores yo me pregunto por que entran a sus funciones esos payasos por que eso son los psycos circus por que de luchadores no tienen nada yo nunca los he visto lucha libre solo puros movimientos muy lentos

rony julio 11, 2010 - 3:06 pm

sr. moreno una sugerencia tiene elementos muy buenos no recurra al circo de triple AAA, aproveche a brazo metalico,daga eterno, comando los trauma. son elementos que tienen sed de crecer. y tome mas encuenta a brazo metalico que da el todo por el todo en cada lucha. usted es muy inteligente y no necesita de triple AAA en su grupo. un saludo

rony julio 11, 2010 - 3:08 pm

les agradeceria si le pudieran dar este comentario al lic. moreno.

Comments are closed.