Reseña Arena Naucalpan
Jueves 11 de noviembre de 2010
Texto y fotos: Diego MejÃa Eguiluz
Tras varias semanas de ausencia, la Parka regresó a la arena Naucalpan, y acompañado de dos de los Ãdolos de Naucalpan, Veneno y Doctor Cerebro, se enfrentó a la Milicia (Decnis y Billy Boy), quienes apadrinaron al Hijo de Pierroth en su presentación en el coso de San Bartolo.
Los integrantes de la Milicia no olvidan que tanto Veneno como Doctor Cerebro rechazaron unirse a su agrupación, por lo que desde el principio de la contienda se fueron sobre sus rivales al son de tres contra uno.
Por más que intentaron revertir las acciones, los técnicos no lograron su objetivo y cayeron presa de los rudos en la primera caÃda. Gracias al apoyo de la Milicia, el Hijo de Pierroth pronto superó los nervios que acompañan a un debut y lució varias de sus mejores armas.
En la segunda caÃda las cosas no pintaban nada bien para los técnicos, hasta que la Parka conectó doble lazo al cuello sobre Billy Boy y Decnis, lo cual dio pie para la reacción cientÃfica. Doctor Cerebro dio cuenta de Decnis, mientras que Veneno y la Parka hacÃan lo propio con el enmascarado bicolor y con Billy Boy para asà empatar las acciones.
En la tercera caÃda, Veneno tomó la batuta del encuentro. El lÃder los Creyentes salió inspirado e incluso amenazó tanto a rivales como a réferis con movimientos de karate que desconcertaron a los rudos. Además de los movimientos artemarcialistas, Veneno se empleó a fondo y su velocidad resultó determinante en el desarrollo de la batalla.
Doctor Cerebro continuó su pique con Decnis, a quien recetó un par de quebradoras que arrancaron los aplausos de los asistentes.
Tras vuelos de Veneno y Doctor Cerebro sobre Decnis y el Hijo de Pierroth, la Parka subió al cuadrilátero, pero antes de que pudiera hacer algo, recibió un artero faul de Billy Boy. Los réferis Toby y Rubinsky se percataron de la acción ilegal y descalificaron a los rudos.
En el duelo semifinal, los Oficiales 911, AK-47 y Fierro le dieron un duro recibimiento a Bobby Lee júnior, quien reapareció en las filas de IWRG, al lado del Centauro y el internacional Cerebro Negro.
Los Oficiales iniciaron el encuentro de manera técnica y en mano a mano, pero pronto se vio que era una estrategia bien planeada, pues se lanzaron encima de sus rivales cual si fueran perros de presa.
El ataque en montón resultó bastante efectivo. Tanto Bobby Lee júnior, como Centauro y Cerebro Negro se las vieron negras al tratar de anular los embates de los representantes de la ley, quienes pronto se impusieron en la primera caÃda.
En el capÃtulo intermedio, Centauro se valió de su mayor tonelaje para encabezar una rápida reacción cientÃfica. Bobby Lee júnior voló hacia afuera del cuadrilátero, mientras que Cerebro Negro se valÃa de la velocidad y de castigos fulminantes para que el combate se empatara a una caÃda por bando.
En el tercer episodio, ambas tercias se dieron con todo. Ninguno de los seis gladiadores daba ni pedÃa cuartel. Oficial Fierro impactó a Bobby Lee júnior en un tope que resultó fulminante. Arriba del cuadrilátero 911 y AK-47 dispusieron en el centro del ring de Centauro y Cerebro Negro para llevarse la victoria a casa.
En el evento especial, el ArlequÃn Negro dejó en claro que busca vengarse del Comando Negro después de lo acontecido en el pasado Castillo del Terror.
Acompañado de los Arlequines Amarillo y Rojo, el fúnebre ex enmascarado se fue con todo en contra del bélico rudo, quien esta noche tuvo por socios al Guerrero Negro y a Alan Extreme.
El madruguete resultó muy efectivo para los Arlequines, quienes incluso se valieron de sillas y cubetas para castigar a sus oponentes e imponerse con facilidad en la primera caÃda.
Pese a que todo apuntaba a un contundente dos al hilo, Comando Negro, Alan Extreme y Guerrero Negro pronto tomaron el control de la situación para emparejar la contienda.
En la tercera caÃda, sin embargo, el orgullo de los Arlequines salió a flote. Mientras el Amarillo y el Rojo despachaban con vuelos al Guerrero Negro y Alan Extreme, en el centro del cuadrilátero ArlequÃn Negro fulminó a Comando Negro con castigo a las piernas para llevarse la contienda.
En el segundo combate de la noche, los rudos Carta Brava júnior y Hammer le aguaron el debut a Saruman, quien llevó por aliado al siempre espectacular joven Dinamick Black.
Pese a la agilidad de los técnicos, el empuje de los rudos fue demasiado y al final fueron éstos quienes se impusieron después de tres aguerridas caÃdas.
Para abrir el cartel, Centurión derrotó en mano a mano al rudo Némesis.
Duro combate para el técnico, quien se vio en desventaja la mayor parte del combate, pero logró salir avante con un espectacular spanish fly.
Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com
Para ver fotos de la función, entrar a GalerÃa Gladiatores