Inicio » Arena Naucalpan 12 de Noviembre

Arena Naucalpan 12 de Noviembre

by Gladiatores

img src=”http://i52.photobucket.com/albums/g11/thegladiatorescom/empresas/iwrgprsentacion.png” alt=”” />

Reseña Arena Naucalpan
Jueves 12 de de noviembre de 2009
Texto: Diego Mejía Eguiluz
Fotos: José Lázaro Rodríguez

Después de no presentarse por un par de años en la arena Naucalpan, el heredero del Geniecillo Azul, el Hijo de Lizmark, hizo su reaparición en las filas de IWRG, y además lo hizo en el bando de los técnicos.

Acompañado de Ultramán júnior y Zatura, el Hijo de Lizmark tuvo una dura prueba al enfrentar a los campeones mundiales de tercias de IWRG, los Oficiales (911, AK-47 y Fierro).

A los campeones de tercias no les importó la jerarquía y trayectoria del Hijo de Lizmark y apenas hizo su aparición se le fueron encima con todo, propinándole una paliza. Sus compañeros, Ultramán júnior y Zatura, no pudieron hacer mucho para apoyar a su socio, gracias al acoplamiento de los Oficiales, que les daba lo necesario para disponer de los tres técnicos.





Los Oficiales lograron imponerse en la primera caída con relativa facilidad, e incluso se dieron el lujo de consentir un poco a sus rivales antes de rendirlos. Motivados por ese triunfo parcial, continuaron con el castigo para los técnicos en el descanso entre primera y segunda caída.

Sin embargo, los representantes de la ley cometieron el error de confiarse y la experiencia del Hijo de Lizmark salió a flote para encabezar la reacción de su bando. Ahora los rudos pedían tregua a los técnicos, pero éstos hicieron caso omiso y, para beneplácito del público, se cobraron la afrenta con creces.

La espectacularidad de Ultramán júnior y Zatura fue el complemento idóneo para el Hijo de Lizmark, quien con diversos castigos de poder fue dominando a los campeones de tríos.

Con la lucha empatada a una caída por bando, los Oficiales salieron dispuestos a recuperar el terreno perdido, y la lucha se convirtió en un emocionante toma y daca.

Zatura y Ultramán júnior se encargaron de anular al Oficial Fierro y a AK-47 con espectaculares vuelos hacia fuera del ring. Arriba del encordado, 911 y el Hijo de Lizmark buscaban darle la victoria a su bando. De manera accidental, 911 golpeó al réferi Reyes Rosas y por un momento no hubo quién sancionara el encuentro, pues el Toby se encontraba realizando el conteo de los veinte segundos a los cuatro gladiadores restantes.



El Hijo de Lizmark demostró que no ha olvidado las enseñanzas que le dejó el pertenecer a los rudos y fauleó a 911 y acto seguido fingió haber recibido un golpe prohibido. El Toby regresó al ring y al ver a los dos luchadores en la lona dudó por unos instantes sobre a quién descalificar. Al final, tomó una decisión y compró la colmillada del Hijo de Lizmark y descalificó a los rudos.


En el evento semifinal, los Traumas I y II, acompañados de Yack, se enfrentaron a los Arlequines Amarillo, Rojo y Negro, quienes presentaron a su mascota, el Bufón.

Los Traumas buscaron llevar la lucha a ras de lona y le dieron una difícil bienvenida al Arlequín Negro en esta segunda presentación que tiene en Naucalpan.
Los rudos, por su parte, no cayeron en el ritmo de los Traumas y constantemente intervenían en el desarrollo del combate.




Una vez que consiguieron su objetivo de desesperar a los científicos, los Arlequines comenzaron a atacar en grupo, centrándose sobre todo en Yack, con quien el Arlequín Amarillo tiene cuentas pendientes.

El Bufón no se limitó a brindar apoyo moral a los rudos e intervenía cada que los nazarenos se distraían. Gracias a esas artimañas, los rudos se anotaron la primera caída.

Para el segundo episodio, tanto los Traumas como Yack se olvidaron de cortesías y respondieron de la misma manera, poniendo en serios aprietos a los Arlequines, que buscaban la manera de repeler el ataque de los técnicos.

Yack, quien sigue demostrando que no le afectó perder la máscara, voló hacia fuera del ring para noquear al Arlequín Rojo. Los Traumas dispusieron del Arlequín Negro con una fortísima lanza hacia fuera del cuadrilátero. Arlequín Amarillo trató de huir pero no se salvó del castigo, con lo que las acciones se empataron a una caída por bando.

En la tercera caída el dominio técnico era pleno, y estuvieron a punto de ganar el combate pero el Bufón intervino una vez más jalando los pies del Trauma I.

Arlequín Amarillo aprovechó la distracción de su rival para ejecutar un backcracker sobre el Trauma y rematarlo con un toque de espaldas para darle así la victoria a su equipo.



La lucha especial de la noche enfrentó a la tercia conformada por Avisman, Gringo Loco y Cerebro Negro contra los técnicos Chico Che, Freelance y Bushi.




Parecía que los rudos tendrían una noche muy difícil, pues Avisman aún no ha olvidado que el Gringo Loco le arrancó la cabellera. Además, tanto Bushi como Freelance desean el campeonato de peso ligero que está en poder de Avisman. Aunado a esto, Chico Che busca por todos los medios posibles cobrarle al Gringo Loco la afrenta de haberlo rapado.

No obstante, los rudos hicieron a un lado sus diferencias y supieron aprovechar que los técnicos estaban cegados por la ira y pronto dominaron las acciones. El único problema fue que los rufianes se engolosinaron y no supieron terminar a tiempo la primera caída, y bastó un chispazo de los científicos para agenciarse ese capítulo.

En la segunda caída, los técnicos siguieron con el dominio. Chico Che perseguía por todo el ring al Gringo Loco, y se notaba que estaba muy molesto con el norteamericano. Pero los científicos no culminaron su obra a tiempo y cayeron derrotados ante la reacción ruda.

Todo pintaba para que la tercera caída fuera un agarrón de miedo, pero sorpresivamente Bushi atrapó a Avisman con una huracarrana de la que no se pudo zafar el rudo, y al ser el capitán de su tercia la victoria fue para los técnicos.

Cerebro Negro se molestó bastante con Avisman y se fue hacia los vestidores, mientras que Bushi y Freelance lanzaban el reto a Avisman por la corona de peso ligero.


En la segunda lucha de la noche, los técnicos Eragon y Star Boy derrotaron en tres caídas a los rudos Epidemia y Heavy Boy en un duelo que vino de menos a más y que logró encender los ánimos de la gente.




La primera lucha de la noche fue para el rudo Comando Negro, que venció en la única caída de la batalla al técnico Dinamic Black.




Sigan los pormenores de las funciones de la Arena Naucalpan, todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores