Inicio » Arena Naucalpan 13 de Agosto

Arena Naucalpan 13 de Agosto

by Gladiatores



Reseña Arena Naucalpan
Jueves 13 de agosto de 2009
Texto: Diego Mejía Eguiluz
Fotos: José Lázaro Rodríguez y Luis Ángel Guevara (El Fotografito)

Dice el dicho que “la tercera es la vencida” y parecía que esto aplicaría a la perfección para los hermanos Trauma, quienes acompañados del Negro Navarro se enfrentaron en a los Oficiales (911, AK-47 y Fierro) en una lucha en la que estaba en juego el campeonato mundial de tercias versión IWRG.




El pique Traumas-Oficiales ha sido muy intenso en todo lo que va del año, y ahora que conformaron la Dinastía de la Muerte, los Traumas y el Negro Navarro han buscado en todo momento la oportunidad por disputar el cetro.

Para sorpresa de muchos, los Oficiales iniciaron la contienda en el terreno del llaveo y el contrallaveo. Trauma I y Oficial AK-47 fueron los encargados de abrir las hostilidades, y a cada castigo que aplicaba el retador, el representante de la ley encontraba la contrallave. La gente, en silencio, observaba como se desarrollaba el encuentro a ras de lona, y brindó un fuerte aplauso a ambos gladiadores cuando dieron el relevo a sus compañeros.

Los siguientes en continuar la reyerta fueron los capitanes de ambas tercias, Negro Navarro y Oficial 911.



Ambos estetas, los más experimentados de los seis contendientes, continuaron el encuentro por el mismo tenor que el de sus compañeros, y ahí la ventaja fue para la Dinastía de la Muerte, pues el Negro Navarro atrapó a 911 con una fuerte llave que castigaba de manera inmisericorde las extremidades del rudo, quien optó por rendirse, y al ser el capitán la primera caída terminó en ese momento.



Sorprendidos por haber sido derrotados de esa manera, los campeones de tercias se olvidaron de las reglas y el protocolo y regresaron a sus raíces rudas. El ataque en montón predominó en el capítulo intermedio y los Traumas y el Negro Navarro, que buscaban que la lucha se desarrollara uno contra uno, como marcan las reglas, sucumbieron ante el ataque alevoso de los Oficiales.

Para la tercera caída las emociones estaban al tope. La Dinastía de la Muerte decidió responder de la misma manera a sus rivales, lo cual terminó por enloquecer a los asistentes a la arena Naucalpan, quienes en su gran mayoría apoyaban a los Traumas y al Negro Navarro.

Parecía que en esta ocasión el cinturón sí cambiaría de manos, pues Trauma II dispuso de uno de los Oficiales con castigo al brazo, pero a pesar de estar en desventaja numérica los campeones sacaron el comillo y provocaron una equivocación de parte del Negro Navarro, quien pateó a Trauma II.

El réferi Rubinsky salió del cuadrilátero para verificar que el Trauma II estuviera en buenas condiciones, pues la patada lo dejó bastante lastimado. Arriba del ring, mientras tanto, Trauma I atrapó al Oficial Fierro con castigo al brazo que le arrancaba la rendición. Sin embargo, el réferi el Grillo estaba observando cómo el Negro Navarro era atrapado con una rana por 911. Lo que no vio el Grillo fue que AK-47, quien ya estaba eliminado, ayudó a su compañero a sujetarse de las cuerdas, lo cual invalidaba el toque de espaldas. El Grillo, sin embargo, contó las tres palmadas y dio por buena la victoria de los Oficiales, quienes de esta manera conservan el cetro de campeones.

Los reclamos no se hicieron esperar por parte de los retadores, quienes piden una revancha pues en esta ocasión fueron robados. El reto queda en el aire; lo que sí es seguro es que la rivalidad con los Oficiales no ha terminado.




De manera sorpresiva empezó la lucha semifinal de la noche. Los Terribles Cerebros se encontraban en el área de vestidores grabando unos promocionales para la televisión, cuando de la nada aparecieron los Piratas para atacarlo de manera alevosa y traicionera.




En ese mar de golpes, los filibusteros se llevaron a rastras a los campeones de tercias del Estado de México al encordado, ante el desconcierto de la gente que no alcanzaba a comprender del todo en qué momento inició la batalla.

El ataque traicionero, además de dar ventaja a los bucaneros, sirvió para que Black Terry sufriera heridas en la frente y comenzara a sangrar de manera un tanto aparatosa.

De sobra está decir que la primera caída fue ganada con facilidad por los herederos del Pirata Morgan.

Cerebro Negro fue el encargado de encabezar la reacción de su tercia, y las acciones, que de por sí ya eran vertiginosas, se volvieron todavía más intensas.



Black Terry vengó la afrenta rompiendo la máscara de Barba Roja, quien fue uno de los más castigados en esta batalla.

Doctor Cerebro no quiso ser menos y sacó a relucir lo mejor de su repertorio de rudezas. Con esta sinergia, los Terribles Cerebros empataron la contienda y la alargaron a una tercera caída que resultó de alarido.

Tanto Piratas como Cerebros buscaban la victoria a como dé lugar. En el centro del ring quedó Black Terry para tratar de finiquitar el combate, pero cuando buscaba un Cristo Negro, el terror de los siete mares lo atrapó con un paquete del cual no se pudo zafar el otrora Temerario. Las tres palmadas sonaron en el enlonado, y la victoria fue para los bucaneros, quienes exigieron una nueva oportunidad por el campeonato de tercias del Estado de México, en poder de los Terribles Cerebros.


Después de poco más de dos meses de ausencia, los Gemelos Fantásticos reaparecieron en el coso de San Bartolo. Enfrente tenían a una dupla que resultó bastante difícil: Gringo Loco y Avisman.
Gringo Loco volvió a salir al ring aventando tortillas a los aficionados, lo cual provocó la molestia de la gente e hizo que se volcaran en gritos de apoyo a los técnicos idénticos.




Sin embargo, a pesar de contar con la venia de la gente, los Gemelos evidenciaron que esos dos meses que no se presentaron en Naucalpan los dejaron fuera de ritmo. Sus equivocaciones fueron constantes en el combate, y aunque tuvieron destellos en la primera caída que hacían pensar que se llevarían la victoria parcial, fueron los rudos quienes lograron rendir a sus oponentes con castigos combinados que resultaron muy eficientes.

En la segunda caída la confusión se hizo presente. Apenas sonó el silbato los Gemelos comenzaron a discutir con los rudos, con los réferis, y en un momento determinado los nazarenos decidieron que no tolerarían este comportamiento y les otorgaron el triunfo a Avisman y al Gringo Loco, que de esta manera se impusieron en dos caídas al hilo a los reaparecidos.


Nuevamente se presentó la dupla de Eragón y Star Boy en la arena Naucalpan, y en esta ocasión sus rivales fueron los rudos Blasfemia y Heavy Boy.




Si bien ahora nadie trató de arrancarle la máscara al cazador de dragones, las marrullerías de los rudos, en especial de Blasfemia, nulificaron al encapuchado técnico.

Heavy Boy, por su parte, dispuso en todo momento de Star Boy, para que no pudiera apoyar a su compañero.

Al final, Blasfemia se llevó con desnucadora y toque de espaldas a Eragón para apuntarse una victoria ilegal, pues los réferis no se percataron de que Blasfemia se apoyó en las cuerdas, lo cual invalidaba toda acción.

Molesto por la trampa de su rival, Eragón exigió un mano a mano contra Blasfemia para dejar en claro quién es el mejor de los dos.



En la contienda inicial, el rudo Keshin Black supo aprovechar un resbalón que tuvo Imperial en las cuerdas, y salió avante en el tradicional duelo pactado a una caída.




Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

1 comment

PACO agosto 20, 2009 - 1:29 pm

ES UNA LASTMA QUE LE HAYAN ROBADO LA LUCHA A LA DINASTIA DE LA MUERTE. Y A MI PUNTO DE VISTA EL GRUPO REVOLUCION ASI COMO EL CMLL CUENTAN CON LAS MEJORES TERCIAS QUE EXISTEN EN EL PAIS. SERIA INTERESANTE VER AL PODER MEXICA CONTRA LA DINASTIA DE LA MUERTE, LOS DINAMITA VS LA PESTE NEGRA O LA TRIADA DEL TERROR VS LOS PIRATAS. LA VERDA QUE LAS LUCHAS SERIAN DE PRONOSTICO RESERVADO.

POR CIERTO ME PODRIAN DECIAR COMO PODRIA VER LAS LUCHAS POR ESTA PAGIANA ASI COMO LA DIRECCION DE MSN PARA ETSAR EN CONTACTO EN VIVO CON USTEDES. POR QUE POR EL MOMENTO ME CONFORMO CON SOLO ESCUCHAR LAS LUCHAS POR EST MEDIO.

Comments are closed.