Inicio » Arena Naucalpan 13 Febrero 2011

Arena Naucalpan 13 Febrero 2011

by Webmaster

Reseña Arena Naucalpan
Domingo 13 de febrero de 2011
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Con un combate en relevos australianos de júniors, el Grupo Internacional Revolución encabezó su tradicional función dominical.

Hijo de L.A. Park, Bobby Lee júnior y el Trauma I enfrentaron al Hijo del Pirata Morgan, el Hijo de Máscara Año Dos Mil y Bestia 666.


Las acciones iniciaron con un duelo a ras de lona entre el Hijo del Pirata Morgan y el Trauma I, en el cual el miembro de la Dinastía de la Muerte sacó ventaja con castigos a las piernas que resultaron devastadores para el bucanero.

Ante el dominio del Trauma, los rudos optaron por irse en montón en contra de los científicos, a quienes tomaron desprevenidos. Dicha estrategia rindió frutos, pues tras varios castigos en conjunto y agresiones abajo del cuadrilátero, lograron arrancar la rendición de los científicos.

Las cosas no mejoraban para los técnicos en la segunda caída. Los rudos continuaron con las agresiones abajo del cuadrilátero; hubo sillazos y agresiones en el área de refrigeradores. Incluso intentaron quitarles sus máscaras a Bobby Lee júnior y al Hijo de L.A. Park.

La reacción técnica llegó con un codazo doble por parte del Hijo de L.A. Park, y su ataque fue bien secundado por Bobby Lee júnior y el Trauma I, quienes con huracarrana y una rosa con espectrina, respectivamente, empataron el combate.

Para la tercera caída, los técnicos tomaron el control de las acciones y mostraron sus mejores armas. Los rudos trataron de neutralizar el ataque de sus rivales, pero un par de topes de Trauma y Bobby Lee júnior dejaron la mesa puesta para que, en duelo de capitanes, los hijos de L.A. Park y Pirata Morgan definieran la contienda.

La victoria coqueteó con ambos gladiadores. El corsario intentó unas alas del diablo, mientras que el huesudo probó suerte con un candado invertido y antebrazo. Al final, la victoria correspondió a Trauma, Bobby Lee júnior y el Hijo de L.A. Park cuando este último fulminó al filibustero con una rana con desnucadora.

En el duelo semifinal, los Gringos VIP (Destroyer, Hijo del Diablo y Avisman, con su valet Sherry) enfrentaron al Ángel, Veneno y Multifacético.

Veneno y el Hijo del Diablo iniciaron las hostilidades a ras de lona. Ante la ventaja que tomaba Veneno en contra del líder de los Gringos, Sherry empezó a coquetearle al Creyente para tratar de distraerlo.

Los Gringos se olvidaron de consideraciones ante los técnicos y comenzaron a atacar en montón, tomando pronto el control de las acciones. Tal y como sucedió en combates anteriores, Sherry intervino agrediendo a los científicos.

Tras el triunfo en la primera caída, los Gringos siguieron atacando con la ayuda
de su valet, hasta que Veneno inició una rápida reacción científica para empatar la batalla.

Para el tercer capítulo, los Gringos quisieron emplear nuevamente sus artimañas y Sherry se metió para tratar de besar a Veneno. Gran sorpresa se llevaron los rudos cuando el panameño, en lugar de dejarse besar, le dio uno de sus ya tradicionales karatazos a la rubia Sherry, dejándola noqueada. Fue tal el desconcierto de los Gringos, que Veneno aprovechó para eliminar con toque de espaldas al Hijo del Diablo y otorgarle la victoria a su tercia.

En la batalla especial, se presentó Golden Magic en compañía de Dinamic Black y Alan Extreme, para enfrentar al trío rudo de Comando Negro, Carta Brava júnior y Eterno.

Comando Negro y Alan Extreme continuaron con el pique que inició hace unas semanas cuando Alan cambió a la esquina técnica.

Eterno tuvo un momento desafortunado al resbalar de las cuerdas al intentar una plancha hacia afuera del ring.

Carta Brava júnior fue el encargado de darle la bienvenida a Golden Magic, poniéndolo en aprietos, aunque el técnico se valió de la espectacularidad para neutralizar al rudo.

La victoria fue para los rudos cuando Comando Negro le volteó una rana a Alan Extreme y se tomó de las cuerdas (acción de la que no se percataron los réferis).

Eragon y Pollo se impusieron por descalificación a la dupla de Hammer y Magnífico.

Pese al resultado, los rudos salieron mejor librados en esta batalla. Eragon falló un par de vuelos e impactó a Pollo, quien no le perdonó esos errores y se le fue a golpes, dando así el cambio al bando rudo.

Tonatiuh e Imposible fueron los sinodales de los jóvenes Fulgor I y II, en la que fue la lucha que abrió la función.

En tres rápidas caídas, la victoria correspondió a Tonatiuh e Imposible.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la funcion, entrar a Galería Gladiatores

You may also like