Inicio » Arena Naucalpan 16 Enero 2011

Arena Naucalpan 16 Enero 2011

by Webmaster



Reseña Arena Naucalpan
Domingo 16 de enero de 2011
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

El Grupo Internacional Revolución celebró una edición más de la Copa High Power, y en esta ocasión fue en la modalidad de cuadrangular de parejas. Las duplas participantes fueron Veneno y Trauma I, Oficiales AK-47 y 911, Damián 666 e Hijo de Lizmark, y Pirata Morgan y el Hijo del Pirata Morgan.


Para determinar el orden de las luchas de eliminación, los ocho gladiadores se enfrascaron en una larga pero emocionante campal la cual arrojó los siguientes combates: Veneno y Trauma contra los Piratas, y los Oficiales en contra de Damián y el Hijo de Lizmark.

Los Piratas trataron de madrugar al Trauma y a Veneno, pero no contaron con el ya famoso karate del panameño, que dio pie a que su equipo reaccionara y pusiera en serios aprietos a los filibusteros.

Cuando todo apuntaba a que el iluminado y el Trauma saldrían con el brazo en alto, los bucaneros sacaron el colmillo y provocaron que Veneno pateara de manera accidental al Trauma. Acto seguido, con doble castigo a los brazos le arrancaron la rendición al Trauma, y al son de dos contra uno dispusieron de Veneno para así avanzar a la ronda final.

Los Oficiales 911 y AK-47 salieron con todo en contra de los Perros del Mal (Hijo de Lizmark y Damián 666). Las rudezas de estos cuatro elementos salieron a flote en la batalla. Lo mismo los Perros se valían de los cinturones de los Oficiales para castigarlos, que los encapuchados utilizaban sus artimañas y castigos combinados para no ceder nada de terreno.



De manera accidental, el Hijo de Lizmark impactó al réferi Reyes Rosas al correr hacia las cuerdas, y por unos instantes no hubo quien sancionara la contienda. Esto lo aprovecharon Damián y el heredero del Geniecillo Azul para faulear a los Oficiales y eliminarlos con toque de espaldas, para así pasar a la final del torneo.

Apenas cayó la tercera palmada, los Piratas salieron de los vestidores y se fueron con todo en contra de Damián 666 y el Hijo de Lizmark.

En este combate fue notorio que el descanso ayudó a los Piratas, quienes se veían más enteros ante los Perros. Aun así, la experiencia de Damián fue clave para que los Canes reaccionaran y nivelaran la balanza a su favor.

Cuando Damián y Lizmark estaban a punto de imponerse a los corsarios, de vestidores salieron los Oficiales furiosos y comenzaron a golpear a los Perros del Mal. Los réferis Reyes Rosas y Rubinsky no pasaron esto por alto y le dieron el triunfo por descalificación a los invasores Perros.

Molestos, los Oficiales tomaron al micrófono y sentenciaron a los Perros, aclarándoles que esto apenas era el comienzo y que la afrenta de hace una semana (cuando Damián mandó al hospital a 911 a causa de un martinete) se la cobrarían con creces. Damián 666 y el Hijo de Lizmark respondieron retando a los enmascarados a una lucha por el campeonato de tercias de IWRG.

En el duelo semifinal, Black Terry y el Negro Navarro se midieron en una revancha en súper libre y sin réferi al Apache y el Ángel Mortal.

Pese a que no había reglas que les impidiera emplear marrullerías, en la primera caída los cuatro luchadores decidieron irse al terreno de las llaves y contrallaves, dando una muy buena exhibición a ras de lona. La experiencia y sapiencia de Negro Navarro y Black Terry fue fundamental y a la postre significó el triunfo en ese primer episodio.

Apache y Ángel Mortal salieron dispuestos a todo en la segunda caída y se olvidaron de cualquier cortesía.

Con castigos en montón y agresiones en el área de refrigeradores, los rudos tomaron el control de la batalla y provocaron una impresionante herida en la frente de Black Terry, quien sangraba de manera abundante.

Ese ataque artero bastó para que se empatara la lucha, y durante varios minutos de la tercera caída continuaron dominando, hasta que el Negro Navarro logró derribar a ambos rudos con doble lazo al cuello y así inició la reacción de los independientes.

Black Terry se fue con todo en contra de Apache, aunque también le tocó lo suyo al Ángel Mortal, con quien el pique cada día crece más.

Con castigo a las piernas, Apache dispuso del Negro Navarro, e inmediatamente Black Terry eliminó al Apache con un potente backcracker.

Pese a ya estar fuera, Apache intervino derribando a Black Terry en un juego de cuerdas, y esto lo aprovechó el Ángel Mortal para fingir un foul que Reyes Rosas (que estaba abajo del ring sólo para verificar que hubiera rendición o para el conteo de tres segundos) se creyó por completo, y optó por darle el triunfo por descalificación al Apache y al Ángel Mortal.

Terminado el combate, los tres se retaron a una lucha con las cabelleras de por
medio.

En el combate especial, Multifacético y el reaparecido Freelance apadrinaron en su presentación a Súper Kendo. Enfrente, los científicos tuvieron a la tercia conformada por Carta Brava júnior, Eterno y Comando Negro.

Desde el inicio de las acciones, Freelance se fue con todo en contra de Eterno, atacándolo en la pierna derecha, la cual traía lastimada.

Multifacético y Comando Negro continuaron con el pique que iniciaron hace una semana.

Pese a estar en desventaja por la lesión de Eterno, los rudos dominaron gran parte del combate. Su esfuerzo, sin embargo, no fue suficiente y al final cayeron derrotados en tres caídas.

El final, hay que mencionarlo, fue polémico pues Multifacético aplicó toque de espaldas sobre Comando Negro, quien tenía un pie apoyado en las cuerdas pero ni el Rubinsky ni Reyes Rosas se percataron de esto.

Para iniciar la función, Eragon y Pollo midieron fuerzas ante Alan Extreme y el reaparecido Imposible.

Pese a las vistosas llaves de los técnicos, las marrullerías de los rudos pudieron más y el triunfo fue para Alan Extreme e Imposible en tres caídas.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos fde la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like