Inicio » Arena Naucalpan 19 de Septiembre 2010

Arena Naucalpan 19 de Septiembre 2010

by Webmaster



Reseña Arena Naucalpan
Domingo 19 de septiembre de 2010
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Los Psycho Circus tuvieron una reaparición triunfal esta tarde de domingo en la arena Naucalpan.

Psycho Clown, Monster Clown y Murder Clown lucieron imponentes ante la tercia conformada por Scorpio júnior, Tinieblas júnior y la Parka.

Apenas sonó el silbatazo, los invictos payasos se fueron encima de sus rivales, cual si se tratara de perros de caza. Con castigos combinados, sillazos, cubetazos, golpes en el área de refrigeradores y en la pasarela, los rudos dominaron ampliamente la primera caída.







El panorama no mejoraba en el capítulo intermedio. Los técnicos alegaban ante el réferi Rubinsky por todas las artimañas de los Psycho Circus, pero el nazareno optó por ignorar los reclamos.

Con su característico estilo jocoso, la Parka sacó de ritmo a los rudos y éstos cayeron en la desesperación, lo que dio pie a la reacción científica. Tinieblas júnior y Scorpio júnior sacaron su lado salvaje ante los Psycho Circus, quien pedían clemencia.

Tras empatar el combate a una caída por bando, los técnicos salieron con todo, buscando acabar con la larga racha de victorias de los Psycho Circus. Sus esfuerzos estuvieron a punto de verse coronados cuando Scorpio júnior eliminó con una contralona y toque de espaldas a Murder Clown. Antes de que el bando de IWRG pudiera aprovechar esa ventaja numérica, Monster Clown se valió de su estatura y peso para rendir a Scorpio júnior y emparejar los cartones.

La Parka, en su calidad de capitán de bando, entró al cuadrilátero para medirse a Psycho Clown. La Huesuda puso en aprietos al líder de los invictos rudos, pero éste logró escapar a tiempo de un toque de espaldas que hubiera sido letal. Tinieblas júnior entró para tratar de apoyar a la Paka, y ahí fue donde Psycho Clown sacó el colmillo pues no sólo arrinconó a ambos técnicos en una esquina, también le jaló el pie a la Parka para que fauleara a Tinieblas (todo esto mientras Rubinsky trataba de impedir de Monster Clown ingresara al encordado). Cuando el réferi se percató de que Psycho Clown tenía sometido con plancha al heredero del Gigante Sabio, contó los tres segundos de rigor para determinar la victoria de Triple A.

Tinieblas reclamó a la Parka por ese foul, y fue necesario que Scorpio entrara al ring para calmar los ánimos.





En el combate semifinal, el Hijo de Aníbal y Máscara Año Dos Mil júnior llevaron su odio al límite de lo deportivo.

Apenas salió el Dinamita de vestidores, el Hijo de Aníbal se le fue encima con un tope entre segunda y tercera cuerda que acertó en el pecho del rudo.

El heredero de la Saeta Azul trató de aprovechar la ventaja de ese madruguete, pero no contó con que el Capo estaba administrando hábilmente sus energías y reaccionó en el momento adecuado.







El ataque de Máscara Año Dos Mil júnior resultó despiadado, por su uso de objetos prohibidos (sillas, cubetas). Reyes Rosas trataba de calmar al júnior de Chucho Reyes, y lo único que consiguió fue ser golpeado hasta en tres ocasiones.

Aníbal tuvo un momento de reacción y rompió la máscara del Capo, pero sólo consiguió enfurecerlo aún más. Cegado por la ira, Máscara Año Dos Mil júnior rasgó la capucha de su rival y luego le estrelló unas lámparas de neón en la espalda. Acto seguido le cortó la frente y le sacó sangre. Fueron tantas las marrullerías, que al final Reyes Rosas tuvo que descalificar al Dinamita en la única caída de esta batalla.





Polémica resultó la batalla especial de la noche. Por el bando rudo, los Gringos VIP (Hijo del Diablo y Avisman) tuvieron por socio a Dark Scoria. La esquina técnica tuvo como representantes a Doctor Cerebro, Cerebro Negro y Mike “Suicida” Segura.







Fieles a su estilo, los Gringos VIP no le dieron tiempo a los técnicos ni de montarse en su caballo. La gran coordinación que existe entre el Hijo del Diablo y Avisman fue letal para los científicos. Dark Scoria resultó ser un muy buen complemento para los rudos, quienes sin problemas se anotaron el capítulo inicial.

La velocidad de los otrora conocidos como Audaces fue la tónica de la segunda caída, en la que pudimos observar muy buenos lances por parte de Cerebro Negro y Mike Segura.

En el capítulo final, Mike Segura y Cerebro Negro conectaron un par de topes en contra de los Gringos VIP, dejándolos seminoqueados. Arriba del ring, Dark Scoria planchó a Doctor Cerebro. Reyes Rosas inició el conteo de los tres segundos, y aunque el galeno botó a su rival a tiempo, el réferi no se percató de esto y marcó la tercera palmada, dándole la victoria a los rudos.

Dark Scoria retó al Doctor Cerebro a un duelo por el campeonato que ostenta éste.







El segundo combate mantuvo a los aficionados al filo de la butaca.

Freelance y Comando Negro se vieron nuevamente las caras en el cuadrilátero, y por tercera semana consecutiva se dieron a manos llenas.





El también conocido como Suicidita tuvo por socios a Dinamic Black y al experimentado Black Terry, mientras que el belicoso rudo salió acompañado de Carta Brava júnior y Magia Negra.

La victoria fue para los rudos en tres caídas, pero la gente no quedó conforme con el resultado, debido a las artimañas de Comando Negro, quien en la primera caída se sujetó de las cuerdas para rendir a Black Terry y en la tercera conectó un martinete sobre Freelance cuando los réferis no estaban observando.







Para abrir el cartel, Yack y Fly Star derrotaron a Epidemia y Némesis.









Sigan los pormenores de las funciones de la Arena Naucalpan, todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

You may also like

1 comment

sahid septiembre 27, 2010 - 11:44 am

yo no se pero la parka es unalellenda pasada lo nuebo de lo nuebo la crema de la crema de triple a son ls saico circus les guste o no les guste jajajaja

Comments are closed.