Inicio » Arena Naucalpan 19 Diciembre 2010

Arena Naucalpan 19 Diciembre 2010

by Webmaster



Reseña Arena Naucalpan
Domingo 19 de diciembre de 2010
Texto: Diego Mejía Eguiluz
Fotos: José Lázaro Rodríguez y Alfonso Lizárraga

Continúan los festejos por el aniversario de la arena Naucalpan, y en esta ocasión el Grupo Internacional Revolución presentó un cartel de seis luchas que resultaron de alarido.

En la estelar, Máscara Año Dos Mil (Chucho Reyes) enfrentó al Pirata Morgan en un duelo en jaula de cabellera contra cabellera. Para ganar esta batalla, en la cual no habría ni empate ni descalificación, primero había que eliminar al contrario (ya fuera por rendición o toque de espaldas) y luego salir por encima de la jaula. Los séconds para esta batalla fueron Máscara Año Dos Mil júnior y el Hijo del Pirata Morgan.

Apenas sonó el silbatazo, el Pirata Morgan se fue encima de Chucho Reyes, a quien tomó por sorpresa. El Hijo del Pirata Morgan le dio un tenedor a su padre y éste de inmediato lo encajó en la frente del Macho de Lagos, quien comenzó a sangrar.

Pese a dominar la mayor parte del combate, Pirata Morgan no lograba rendir a Chucho Reyes y a éste le llegó un segundo aire y reaccionó con todo en contra del Corsario, atacándolo con el tenedor.

El bucanero aguantó estoicamente la embestida del Dinamita y, aunado a que el réferi Reyes Rosas mostró por momentos una actitud favorable al terror de los siete mares, pronto recuperó el control de las acciones e incluso rindió a Chucho Reyes con una cruceta a las piernas. Sin embargo, cuando intentó abandonar la jaula, Máscara Año Dos Mil júnior le arrojó un vaso de cerveza a la cara que lo hizo caer a la lona.

Esta intervención fue bien aprovechada por el oriundo de Lagos de Moreno, quien atrapó con un paquete al Pirata Morgan, para hacerlo escuchar las tres palmada. Hijo del Pirata Morgan trepó a lo más alto de la jaula e impidió que el Capo escapara, por lo que se escuchó por el sonido local que el triunfador sería el primero en abandonar la jaula.

Los séconds ingresaron al cuadrilátero para tratar de ayudar a sus padres, pero lo único que consiguieron fue equivocar lances y golpear a sus progenitores.

Al final, la victoria correspondió de manera dramática al Capo, quien fauleó tanto al réferi como al Pirata Morgan y posteriormente azotó a Reyes Rosas sobre el corsario. El Pirata estuvo a punto de regresar a Chucho Reyes a la lona, pero éste le atizó una patada en la quijada que lo hizo caer y así tuvo el camino libre para llegar a la cima.

Además del Pirata Morgan, también cayó la cabellera de un aficionado al corsario en solidaridad con su ídolo.

En el duelo semifinal, Crazy Boy y Joe Líder se enfrentaron a Doctor Cerebro y Cerebro Negro en un combate extremo y en jaula; una revancha directa del duelo que tuvieran semanas atrás.

En esta ocasión, los de DTU dominaron la mayor parte de la contienda, pero no lograron concretar su obra a tiempo y permitieron que los Cerebros reaccionaran. El uso de las sillas, estrellones contra la reja y golpes con cadenas estuvo a la orden del día.

Cerebro Negro fue el primero en abandonar el enrejado, seguido de Crazy Boy. Mientras tanto, Líder y Doctor Cerebro se daban con todo en el cuadrilátero. Doctor Cerebro aguantó un medio martinete contra una silla, mientras que Líder resistió una terrible desnucadora contra una silla.

Al final no hubo ni vencedor ni vencido, pues tanto Joe Líder como Doctor Cerebro abandonaron la jaula al mismo tiempo y se decretó un salomónico empate.

Máscara Año Dos Mil júnior y el Hijo del Pirata Morgan encabezaron el duelo especial, en el cual estaba en juego el título de peso completo del Estado de Texas.

La contienda inició de manera técnica, a ras de lona, y en el intercambio de llaves y contrallaves el Hijo del Pirata Morgan sorprendió al retador con castigo a los brazos y candado a la cabeza para así anotarse la primera caída.

Los Gringos VIP, séconds del campeón, quisieron hacer de las suyas en el segundo episodio y se metieron para atacar a Máscara Año Dos Mil júnior. Para la mala suerte del Hijo del Diablo y el Gringo Loco, el comisionado en esta ocasión no permitió la intervención ilegal y los expulsó. El retador aprovechó el desconcierto y la molestia del filibustero y lo azotó con un Cerebro Driver, para así empatar la contienda.

La tercera caída resultó un intenso toma y daca, y en un polémico final, Máscara Año Dos Mil júnior azotó al Hijo del Pirata Morgan con una contralona de poder, y remató la obra con una plancha. El réferi Rubinsky inició el conteo, y aunque el filibustero alzó los hombros antes de la tercera palmada, el nazareno decretó que ésta había llegado a tiempo y decretó que el nuevo campeón es Máscara Año Dos Mil júnior, redondeando así una tarde de ensueño para los Capos y de pesadilla para los Piratas.

En la tercera de la noche, los Bizarros (Tabú, Escoria y Amadeus) se impusieron a los campeones mundiales de tríos de la IWRG, los Oficiales 911, AK-47 y Fierro.

Pese al resultado, la lucha no fue fácil para los de Triple A, quienes encontraron una férrea resistencia en los Oficiales.

Tras la victoria de los Bizarros (con castigo a los brazos de Escoria en contra de 911), éstos retaron a los Oficiales a una lucha por el campeonato de tríos de IWRG.

En el segundo combate, el Hijo del Diablo, Gringo Loco y Comando Negro se midieron al Pollo (con Pollito), Chico Che y Tony Rivera. Este duelo resultó de alarido, pues los seis luchadores tienen rivalidad entre sí.

Apenas inició la contienda, los rudos se fueron encima de los científicos y los castigaron de una manera inmisericorde. Hijo del Diablo y Gringo Loco daban cuenta de Tony Rivera y Chico Che, respectivamente, mientras Comando Negro azotaba al Pollo contra los refrigeradores.

A pesar de dominar con facilidad la primera caída, los científicos reaccionaron de manera oportuna. Comando Negro perdió la cabeza y la quitó la máscara al Pollo, lo que determinó la descalificación ruda.

En el segundo episodio, Pollo regresó con una nueva máscara y el Comando Negro pronto se la rompió, junto con el resto de su equipo. La frente del Pollo también sufrió las caricias del rudo.

Chico Che y Tony Rivera provocaron una equivocación ruda y esto dio pie a la reacción científica. Pollo se fue como un energúmeno encima del Comando Negro, le rompió la máscara y lo hizo sangrar de una manera descomunal.

Después de vuelos de Chico Che y Tony Rivera sobre el Hijo del Diablo y el Gringo Loco, el Pollo rindió a Comando Negro con tirantes a los brazos.

Molestos, ambos contendientes se retaron por las máscaras.

En la de abrir el cartel, las técnicas Lolita (quien hizo su debut en IWRG), Vaquerita y Sexy Lady se enfrentaron a Ludark Shantai, Chica Tormenta y Keria (también debutante).

La debutante Lolita trató de iniciar el combate a ras de lona, pero las rudas se dedicaron a interrumpir su accionar. Esto desesperó a las técnicas, y facilitó el trabajo de las malosas, quienes atacaron en montón para así anotarse la primera caída.

Lolita y Vaquerita encabezaron la reacción científica, y encontraron un muy buen apoyo en Sexy Lady, para tomar el control de las acciones.

Con cazadora de Lolita sobre Keira, y cerrajera de Vaquerita sobre Ludark Shantai, se empató el combate.

En la tercera caída, las rudas trataron de recobrar el control de la batalla. La fortaleza de Chica Tormenta y las rudezas de Keira y Ludark se imponía por momentos, pero la maña y agilidad de las científicas las hizo salir a flote.
Tras un espectacular vuelo de Lolita, que dejó noqueada a Keira, arriba del cuadrilátero Sexy Lady y Vaquerita despacharon a Chica Tormenta y Ludark y se llevaron la victoria a casa.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan, todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

You may also like