Reseña Arena Naucalpan
Jueves 20 de enero de 2011
Texto: Diego MejÃa Eguiluz
Fotos: José Lázaro RodrÃguez
Pimpinela Escarlata reapareció en la arena Naucalpan, y acompañado del Trauma I y el Multifacético enfrentó a la tercia conformada por los rudos Comando Negro, Scorpio júnior y Último Gladiador.
Apenas salieron los técnicos de los vestidores, los rufianes se les fueron encima castigándolos de manera inmisericorde. Scorpio júnior se hacÃa cargo del Trauma I, atacando principalmente el hombro del campeón semicompleto de las Américas. Último Gladiador tundÃa a golpes a Pimpinela Escarlata, mientras que Comando Negro se encargaba del nuevo Multifacético. Poco pudieron hacer los técnicos ante el embate de los rudos en la primera caÃda y se vieron obligados a entregar la rendición.
Cuando todo apuntaba a un contundente dos al hilo, Pimpinela tuvo un chispazo ante el Último Gladiador, lo cual dio pie a la reacción de su tercia. Con candado cruzado a la cabeza y palanca al brazo, el Trauma despachó a Scorpio, mientras que Pimpinela eliminaba al Gladiador con una rana, para sellar la victoria en la segunda caÃda.
Los jóvenes Multifacético y Comando Negro se dieron con todo en el capÃtulo final, en un pique que va cobrando cada dÃa más fuerza. El bélico rudo trató de eliminar al Multifacético empleando sus marrullerÃas, pero no contaba con los efectivos vuelos del cientÃfico, quien se ganó los aplausos del público con sus ejecuciones.
Tras un tope del Trauma sobre Scorpio júnior, Pimpinela Escarlata y Último Gladiador se vieron las caras en el centro del ring para definir la contienda, en duelo de capitanes. El exótico estuvo a punto de golpear de manera accidental al réferi Rubinsky, pero se detuvo a tiempo. Esta distracción la aprovechó el Gladiador para faulear a Pimpinela. Sin embargo, Gladiador no contó con que el Toby estaba bien atento a las acciones y descalificó a los rudos por el golpe prohibido.
Molesto por la manera en que ganó, Pimpinela Escarlata solicitó a los promotores una revancha.
En el duelo semifinal, los Terribles Cerebros tuvieron una dura batalla ante la tercia conformada por Avisman, Hijo del Diablo y el Bombero Infernal.
Pese a que los Gringos VIP y el Bombero Infernal trataron de madrugar a los Cerebros, un impresionante vuelo desde uno de los palcos de la arena del Doctor Cerebro sobre los Gringos dio pie a la reacción de los ex campeones de trÃos.
Motivados por el accionar de su compañero, Black Terry y el Cerebro Negro se emplearon a fondo para disponer del Hijo del Diablo y Avisman, para de esta manera imponerse en la primera caÃda.
El coraje por la manera en que cayeron tras haber dominado al principio de la batalla hizo que los Gringos VIP y el Bombero Infernal salieran en un plan aún más rudo en la segunda caÃda. Quien más padeció fue Black Terry, a quien le abrieron la frente y le sacaron sangre.
Con el duelo empatado a una caÃda por bando, ambas tercias salieron con todo en el capÃtulo final. Black Terry continuaba recibiendo la mayor parte de los castigos (en especial de Avisman), pero fiel a su estilo, el otrora temerario nunca dio su brazo a torcer.
A pesar de la gran coordinación que exhibieron los Gringos y el Bombero Infernal, la victoria fue para los Terribles Cerebros cuando Black Terry le volteó una rana al Hijo del Diablo y se apoyó de las cuerdas (acción que no vieron los réferis) para obtener asà el ansiado conteo de tres segundos.
Los rudÃsimos Maldito júnior y Samot tuvieron una reaparición agridulce en el combate especial de la noche. Acompañados de Alan Extreme, se midieron a los espectaculares Chico Che, Freelance y el también reaparecido Saruman.
Pese a la ventaja que suponÃa el mayor tonelaje y estatura de Maldito y Samot, éstos no lograron acoplarse con Alan Extreme, quien en la tercera caÃda tuvo un par de equivocaciones que al final significaron la derrota de los rudos.
Molestos, Maldito júnior y Samot comenzaron a golpear de una manera salvaje a Alan Extreme, le rompieron la máscara y lo sangraron. Fue necesario que los técnicos regresaran de vestidores para ayudar a este joven que, al parecer, hará el cambio a la esquina cientÃfica.
Miss Gaviota y Dinamick Black tuvieron por sinodales a los rudos Eterno y Hammer en el segundo encuentro de la noche.
Poco pudieron hacer el exótico y el espectacular Dinamick Black ante las rudezas de Hammer y Eterno, quienes terminaron imponiéndose en tres reñidas caÃdas.
En la de abrir el cartel, Imposible y Keshin Black se enfrentaron en un mano a mano pactado a una caÃda.
Pese a algunos destellos de Keshin Black, el Imposible dominó la gran parte del encuentro y al final logró rendir a Keshin para agenciarse la victoria.
Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com
Para ver fotos de la función, entrar a GalerÃa Gladiatores