Inicio » Arena Naucalpan 20 de Mayo 2010

Arena Naucalpan 20 de Mayo 2010

by Webmaster

Reseña Arena Naucalpan
Jueves 20 de mayo de 2010
Texto: Diego Mejía Eguiluz
Fotos: José Lázaro Rodríguez

Aunque algo sufrida, los Dinamita lograron su primera victoria ante las huestes de Triple A.

Máscara Año Dos Mil, Máscara Año Dos Mil júnior y el Hijo de Cien Caras tuvieron que remar a contracorriente ante unos inspirados Cuervo, Alex Koslov y Chessman, quienes desde el inicio de la contienda se fueron con todo encima de los Capos.



Los integrantes de la Legión Extranjera no se tentaron el corazón ante unos Dinamita que no lograban evadir los castigos. Las agresiones en la pasarela y entre el público fueron constantes. Antes de acabar ese primer capítulo, el Hijo de Cien Caras ya tenía la máscara rota, mientras que su primo Máscara Año Dos Mil júnior tuvo que defender la incógnita, literalmente, con los dientes. Mientras tanto, el ruso Alex Koslov se daba vuelo castigando a Jesús Reyes estrellándolo contra los postes del cuadrilátero.

Sin descanso entre primera y segunda caída, la Legión Extranjera continuaba con su labor destructiva ante unos cansados Dinamita, que gracias a un chispazo de Jesús Reyes agarraron un segundo aire y reaccionaron a tiempo para emparejar el combate.

Hijo de Cien Caras y Máscara Año Dos Mil júnior daban cuenta de Chessman y el Cuervo, mientras que el Macho de Lagos llevó a golpes al ruso Koslov por toda la arena; incluso al área de gradas.



Conscientes de que no debían descuidarse, los Dinamita decidieron acabar de manera rápida la segunda caída para no verse sorprendidos.

En la tercera caída los de Triple A intentaron recuperar el dominio de las acciones. Cada que algún Dinamita atrapaba a uno de Triple A con una llave, entraban sus compañeros para romper el castigo.

Dispuestos a conseguir la victoria a como diera lugar, el Cuervo y Chessman volaron hacia fuera del ring sobre Máscara Año Dos Mil y el Hijo de Cien Caras. Al ring subieron el ruso Alex Koslov y a Máscara Año Dos Mil júnior. Reyes Rosas, réferi de la justa, no se percató de esto y continuó con el conteo de los veinte segundos para los otros cuatro luchadores.

Tras fallar un golpe sobre su rival, Koslov quiso arrebatarle la tapa a Máscara Año Dos Mil júnior, pero éste fue más rápido y fauleó al ruso. Por el golpe, Koslov cayó hacia atrás, con la máscara del Dinamita en sus manos. Reyes Rosas volteó y se encontró con que uno no tenía capucha y el otro estaba revolcándose, alegando un golpe prohibido.

El nazareno no sabía a quién darle la victoria. Estuvo a punto de alzar el brazo del de Triple A, pero a final de cuentas volvió a ver la capucha en el suelo y decidió descalificar a Alex Koslov, ante la molestia de los integrantes de la Legión Extranjera.



En el duelo semifinal, los Gringos VIP (Gringo Loco, Avisman e Hijo del Diablo) expusieron el cinturón de tercias del Estado de México ante los Terribles Cerebros (Doctor Cerebro, Cerebro Negro y Black Terry).



Desde el principio de la contienda, los Terribles Cerebros estaban más que motivados, pues tenían ante sí la oportunidad de recuperar lo que había sido suyo; los Gringos, por su parte, debían demostrar que son campeones por mérito propio.



El combate inició con un interesante intercambio de llaves y contrallaves por parte de Cerebro Negro y el Gringo Loco, que demostró que tiene las cualidades para llevar un combate a ras de lona. Black Terry y Avisman siguieron por el mismo tenor, haciendo gala de los recursos que los caracterizan.

Toda la primera caída se fue por el lado de la técnica, y al final resultó favorable para los retadores.

Los Gringos VIP, conscientes de la importancia del combate, se negaron a dar más concesiones a sus rivales y comenzaron a atacarlos en montón, con los castigos coordinados que se han convertido en su sello particular.



Por más que los retadores alegaban que se trataba de una lucha de campeonato, los Gringos hicieron caso omiso de las advertencias de Reyes Rosas y terminaron llevándose la segunda caída con castigos combinados sobre Black Terry y Doctor Cerebro.

Para la tercera caída los retadores emplearon los recursos rudos que los caracterizan, así como la velocidad para descontrolar a los campeones. Cerebro Negro cobró venganza de Avisman y le aplicó un Cerebro Driver que lo dejó noqueado; fue necesario sacarlo en camilla.

A pesar de la desventaja numérica, Hijo del Diablo y Gringo Loco no se achicaron, y a pesar de los esfuerzos del Doctor Cerebro, al final éste fue rendido por el Hijo del Diablo con su creación, la Diabla.

Los Terribles Cerebros reconocieron su derrota, pero sentenciaron que buscarán una nueva oportunidad por el cetro.


En el duelo especial, Último Gladiador tuvo frente a frente, por fin, al Hijo de Máscara Año Dos Mil en un mano a mano.



El Gladiador no olvidaba la lesión que sufrió por culpa del Capo y desde el principio de la lucha se le fue encima, sin embargo el Hijo de Máscara Año Dos Mil estaba preparado y fue él quien dominó en la primera caída.
De manera vertiginosa, el Último Gladiador logró reaccionar y empezó a desquitarse del Dinamita, rematando su obra con una guillotina desde la tercera cuerda y toque de espaldas.



En el capítulo final ambos contendientes estaban agotados por el esfuerzo realizado. Último Gladiador buscó la victoria con un frontcracker, pero el Dinamita evadió la tercera palmada. Lo mismo ocurrió cuando el de Triple A aplicara sendos backcracker y RKO. La tercera palmada no llegaba.

El Dinamita prendió al Gladiador con una gory especial y se dejó caer en la lona, pero su rival aguantó el impacto.

Después de unas patadas voladoras que depositaron al Último Gladiador afuera del ring, el Hijo de Máscara Año Dos Mil salió en tope, pero fue sorprendido por el Gladiador con un sillazo mientras se encontraba en el aire.

El impacto que recibió el Dinamita fue brutal y no logró regresar al encordado antes de los veinte segundos, por lo que el integrante de la facción de los Maniacos salió con el brazo en alto.

Mientras el Último Gladiador celebraba, de vestidores salieron los Dinamita para atacarlo y lo azotaron de tal manera contra los esquineros, que fue necesario que lo retiraran, una vez más, en camilla.



En la segunda lucha, Comando Negro e Hijo del Signo enfrentaron a los técnicos Daga y Eragon.



En este combate tuvimos la oportunidad de apreciar los recursos de los cuatro luchadores. El estilo recio de Comando Negro e Hijo del Signo puso a sufrir por momentos a los científicos, pero el llaveo de Eragon y los vuelos y castigos de poder de Daga nivelaban la balanza.

Con una colmillada del Hijo del Signo, que ya había sido eliminado cuando regresó al ring para castigar el cuello de Daga, los rudos se impusieron en tres disputadas caídas.



Para abrir el cartel, Dinamic Black y Keshin Black se enfrentaron en un duelo mano a mano que terminó en empate cuando ninguno de los dos logró regresar al ring antes de que la cuenta de veinte segundos llegara a su fin.





Sigan los pormenores de las funciones de la Arena Naucalpan, todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like