Inicio » Arena Naucalpan 21 de Junio

Arena Naucalpan 21 de Junio

by Gladiatores

Reseña Arena Naucalpan
Jueves 18 de junio de 2009
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Ahora sí, el gigante boricua se encontró con alguien de su tamaño. Tinieblas júnior salió al paso del luchador importado, y acompañado sorpresivamente del Oficial 911 y del Oficial AK-47 se enfrentaron a Cruz, Veneno y Máscara Año Dos Mil júnior.



Al iniciar el silbatazo, los rudos se fueron inmediatamente encima de sus adversarios y los hicieron sufrir a placer, atacándolos en todo momento y sin darles respiro.

Sin embargo, los Oficiales, a pesar de salir en esta ocasión en la esquina técnica, sacaron a relucir sus artimañas y reaccionaron a tiempo para desquitarse de sus adversarios. Sobresalió el pique que tienen Máscara Año Dos Mil júnior y 911, quienes se trenzaron en un duelo recio donde incluso hubo sangre y máscaras rotas.

Tinieblas júnior demostró ser un rival de cuidado para el boricua, pues además de estar en igualdad de estatura, el heredero del Gigante Sabio en ningún momento se achicó e incluso provocó que Cruz se escondiera por momentos entre los aficionados. Los Oficiales, por su parte, despojaron a Máscara Dos Mil de su capucha, pero los réferis no se percataron de esto y el heredero del Macho de Lagos tuvo que huir a los vestidores por otra careta.



La primera caída fue para el bando comandado por Tinieblas, pero los nuevos Creyentes y Máscara Año Dos Mil júnior no permitieron que esta reacción durara mucho tiempo y retomaron el control de las acciones en la segunda caída. A pesar de que fue sangrado violentamente por 911, Máscara Dos Mil comandó el regreso de sus compañeros y de la mano de éste lograron empatar las acciones en la tercera caída.

Para la tercera caída, la violencia estaba al por mayor. Los luchadores lo mismo se agredían entre los aficionados que en el área de refrigeradores, así como en el cuadrilátero. Los réferis parecían insuficientes ante tanta acción, pero lograron mantener las cosas bajo control.

Al final, Tinieblas logró encargarse de Ricky Cruz y de esta manera se llevó la victoria para su bando.



La lucha semifinal bien pudo haber sido un festín para el célebre personaje literario creado por Bram Stocker: Drácula.

Freelance, Turbo y Mike “Suicida” Segura se enfrentaron a los rudos Avisman, Black Thunder y Bushi. Sin embargo, los técnicos también tuvieron que lidiar con la discordia que se ha dado a últimas fechas entre Freelance y Turbo quienes desde que salieron hacia el cuadrilátero comenzaron a liarse a golpes.




Los rudos aprovecharon el pleito en la esquina técnica, así como los esfuerzos de Mike Segura por poner paz entre sus compañeros, e inmediatamente comenzaron a agredir a sus rivales, tomando ventaja del descontrol en el bando científico.

Freelance comenzó a sangrar cortesía de Avisman, pero al mismo tiempo Mike Segura rompió la máscara de Bushi. Turbo, por su parte, medía fuerzas con su clásico rival Black Thunder.

La victoria en el primer episodio pudo haber sido para el bando rudo, pero se engolosinaron en el castigo a sus adversarios y fueron descalificados por los réferis Grillo y Yudi.

Si bien los técnicos lograron hacer sus diferencias a un lado en la segunda caída, el dominio rudo continuaba en el episodio intermedio, y encarrerados como se encontraban empataron la lucha sin mayores complicaciones.

Para la tercera caída, continuaba el acoplamiento entre los técnicos, quienes comenzaron a hacer las delicias del público con sus acostumbrados lances suicidas.

Freelance hizo que Avisman pagara la afrenta cometida y lo hizo sangrar después de castigarlo violentamente en el área de refrigeradores.

Una serie de vuelos hacia fuera del ring levantó a los espectadores de sus asientos y hacía pensar en la victoria técnica, pero un nuevo malentendido entre Freelance y Turbo provocó que la esquina científica volviera a golpearse entre sí.

Mike Segura trataba de poner paz entre sus aliados, pero los rudos no le permitían intervenir. Avisman y Black Thunder, por su parte, aprovechaban esta escisión científica para llevar agua a su molino, pero por momentos los técnicos en discordia olvidaban sus rencillas para golpear a sus rivales.

El Suicida Segura aprovechó la confusión para dar cuenta de Bushi y de esta manera se llevó el triunfo a casa, pero esto poco importó a sus compañeros, que continuaban riñendo entre sí y contra sus rivales.

Al final, Freelance y Turbo se retaron abiertamente, ya sea a un duelo de campeonato, como a un duelo máscara contra cabellera, pero no contaron con que Avisman metería su cuchara, y él también retó a sus oponentes.



La dupla tropical de Chico Che y Rigo hizo su segunda presentación en la arena Naucalpan, y acompañados del Goleador tuvieron un difícil duelo en contra de Black Terry, Doctor Cerebro y el reaparecido Judas el Traidor.

Los técnicos tuvieron ante sí una dura aduana, pues sus rivales los superaban ampliamente en experiencia. No obstante, la picardía que imprimen en su accionar luchístico los ayudó a no quedarse atrás en el combate.

El combate estuvo envuelto en las redes de la polémica, pues Reyes Rosas estuvo interviniendo constantemente a favor de la tercia ruda, cosa que los tres rufianes aprovecharon para hacer cera y pabilo de sus rivales.




Sin embargo, la aparente ventaja que había en la esquina ruda con la complicidad de Reyes Rosas no les sirvió de nada a final de cuentas, e incluso obró en su contra. El controversial Reyes Rosas detuvo a Chico Che para que Doctor Cerebro lo conectara con patadas en cascada desde la tercera cuerda.

En pleno vuelo, Chico Che se quitó para que fuera el nazareno quien recibiera el golpe. Estas patadas fueron observadas por el Yudi, quien descalificó a los rudos por golpear, aunque de manera accidental, al réferi. Con esta decisión, los técnicos fueron los que salieron con el brazo en alto.



Los técnicos Exodia y Galactik se enfrentaron a los Comandos Negro y Gama en duelo pactado a tres caídas.

Las rudezas de los Comandos imperaron en toda la contienda, y el bando científico se vio en desventaja desde la segunda caída pues Exodia se lesionó una pierna. Sin embargo, el novato Exodia alcanzó a regresar a tiempo y apoyó de manera acertada a su compañero Galactik para finalmente llevarse la lucha en tres disputadas caídas.




En la de abrir el cartel, Radamantis dispuso en dos caídas consecutivas del novato Sangre Latina.




Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

1 comment

luchablog » Blog Archive » 06/21 Arena Naucalapan Results junio 25, 2009 - 3:11 pm

[…] (SUN) 06/21 Arena Naucalpan [Gladiatores] 1) Radamantis b Sangre Latina 2) Exodia & Galactik b Comando Gama & Comando Negro […]

Comments are closed.