Inicio » Arena Naucalpan 22 de Noviembre

Arena Naucalpan 22 de Noviembre

by Gladiatores



Reseña Arena Naucalpan
Domingo 22 de de noviembre de 2009
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Domingo de reapariciones en las filas del Grupo Internacional Revolución. Hijo de Cien Caras y Máscara Año Dos Mil hicieron su presencia en la Arena Naucalpan para apoyar a Máscara Año Dos Mil júnior en la rivalidad que se ha dado con el Hijo de Lizmark, quien salió acompañado del también reaparecido Alebrije con Cuije y Angélico.




Los Dinamita desde el principio buscaron desesperar al Hijo de Lizmark al no permitirle enfrentar en mano a mano a Máscara Año Dos Mil júnior metiéndose cada que intentaba aplicar alguna llave.

La estrategia resultó efectiva y los técnicos perdieron la cabeza, cosa que los rudos aprovecharon a la perfección para atacar en montón a sus rivales y disponer rápidamente de ellos para anotarse la primera caída sin mayores problemas.

Incluso Cuije fue víctima de los ataques del Hijo de Cien Caras, aunque para su buena fortuna Alebrije llegó a tiempo al rescate.

Para la segunda caída el panorama no pintaba nada bien para los científicos. El acoplamiento de los Capos era más que evidente y no se vislumbraba esperanza alguna de reacción.

La experiencia del Hijo de Lizmark fue la que sacó a flote a su equipo, y se quitó a tiempo para evitar unas patadas de parte de los primos Dinamita y que impactaron a Chucho Reyes. Alebrije y Angélico aprovecharon esta acción para entrar a apoyar a su compañero.

El empuje de los técnicos propició que ahora fueran los rudos quienes pidieran paz, sin embargo los técnicos hicieron caso omiso de las súplicas y se desquitaron de las caricias recibidas en la caída anterior.

Una vez que se empataron las acciones, Cuije hizo también las delicias de los aficionados con sus clásicas acciones en contra de los rudos.

Para la tercera caída, los rudos intentaron retomar el ritmo impuesto en la lucha, pero los técnicos estaban inspirados y no dieron su brazo a torcer.



La victoria coqueteó con ambos bandos. Por un momento parecía que los técnicos saldrían con el brazo en alto al aplicar una estrella en el centro del cuadrilátero rematada por una serie de sentones por parte de Cuije sobre los rudos, sin embargo los Dinamita lograron romper el castigo a tiempo.

Alebrije impulsó a Cuije hacia fuera del ring en contra del Hijo de Cien Caras, para después rematarlo con un tope sobre el rudo. Acto seguido, Angélico ejecutó un mortal en reversa por encima de la tercera cuerda para noquear tanto a Chucho Reyes como al Hijo de Cien Caras.
Los capitanes de ambas tercias quedaron en el centro del ring para definir el combate. Máscara Año Dos Mil júnior intentó faulear al Hijo de Lizmark, pero éste atrapó la pierna de su rival en pleno vuelo y después conectó un artero faul sobre el rudo. Claro que esta acción la realizó en frente del réferi el Grillo, quien ni tardo ni perezoso aplicó el reglamento y descalificó a los científicos.
Angélico terminó bastante molesto con el Hijo de Lizmark y le reclamó por su proceder, pero el heredero del Geniecillo Azul simplemente ignoró al europeo, para coraje de Angélico.


En el duelo semifinal, Bobby Lee júnior volvió a medirse con Fuerza Guerrera.

El rudo salió acompañado de Doctor Cerebro y el Gringo Loco, mientras que Bobby Lee júnior tuvo por aliados al Suicida Mike Segura y Ultramán júnior.



Fiel a su estilo, Fuerza Guerrera se fue con todo sobre Bobby Lee júnior. Gringo Loco, decidido a continuar aprovechando la oportunidad de estar en los cotejos estelares, se hizo cargo de manera efectiva de Mike Segura y Doctor Cerebro lucía sus recursos al disponer de Ultramán júnior.

La espectacularidad de Mike Segura y el coraje de Bobby Lee júnior fueron los artífices de la reacción científica, y el apoyo de Ultramán júnior fue fundamental para que los rudos no pudieran contener el embate de los técnicos.

Bobby Lee en todo momento buscó a Fuerza Guerrera para limar las asperezas que tiene con el rudo, pero antes tuvo que disponer del Gringo Loco con fuerte azotón desde la tercera cuerda.

Doctor Cerebro, a pesar de haberse llevado un fuerte golpe en la mano, salió al quite por su bando y sacó del cuadrilátero a Mike Segura. Bobby quedó frente a frente con Fuerza Guerrera y con un látigo desde la tercera cuerda dejó listo al rudo para una posible rendición. Sorpresivamente, Ultramán júnior subió a la tercera cuerda y se lanzó en plancha para acabar con el Mosco de la Merced y de esta manera terminar la lucha de manera favorable a los técnicos.



Bobby Lee júnior, molesto, le reclamó a Ultramán por su intromisión en este pique, pero Ultramán júnior no se amedrentó. Como consecuencia de estos reclamos, ambos técnicos se retaron a un mano a mano con la condición de que el triunfador sea retador oficial al campeonato que posee Fuerza Guerrera.


Los Oficiales 911 y Fierro protagonizaron el duelo especial de la noche en contra de una inusual dupla conformada por Yack y Black Terry, quien sustituyó a Freelance. El Suicidita se presentó con un collarín ortopédico (que debe usar por culpa del martinete que le aplicara el jueves pasado Avisman) para ofrecer disculpas por no poder luchar. Esto poco importó a los Oficiales, que inmediatamente lo agredieron, le rompieron la playera, lo estrellaron contra el poste y lo golpearon en repetidas ocasiones hasta con sillas.



Black Terry y Yack poco podían hacer para evitar esto, y en cuanto el personal de seguridad pudo llevarse a Freelance a vestidores buscaron vengar la afrenta.
Los rudos enmascarados se encontraban bien encarrerados y centraron su ira frente a Yack y Terry, quienes poco pudieron hacer en la primera caída.

Sin embargo, la segunda y tercera caída tuvieron un tenor muy diferente. En cuanto pudieron reaccionar, Terry y Yack le recordaron a la gente que ellos también dominan la escuela ruda.

Ahora quienes recibían golpes al por mayor eran los rudos. 911 terminó con parte de su equipo roto y Yack y Terry se aprovecharon de la lesión en el brazo del rudo para rendirlo con una durísima doble palanca y así llevarse la victoria a casa.

Tanto Terry como Yack pidieron una oportunidad por los cinturones que están en poder de los Oficiales.



En el segundo combate de la noche, Exodia y el reaparecido Tortugillo se impusieron en tres caídas ante Alan Extreme y el Hijo del Signo.




La primera lucha de la velada fue para el Comando Negro, que se impuso en tres caídas al Ángel de la Noche.



Sigan los pormenores de las funciones de la Arena Naucalpan, todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores