Inicio » Arena Naucalpan 23 de Julio

Arena Naucalpan 23 de Julio

by Gladiatores



Reseña Arena Naucalpan
Jueves 23 de julio de 2009
Texto: Diego Mejía Eguiluz
Fotos: José Lázaro Rodríguez

El pique entre IWRG y Súper X continúa. En esta ocasión, el Grupo Internacional Revolución envió a la tercia de Ricky Cruz, Negro Navarro y Trauma I para enfrentar a Fuerza Guerrera, Veneno y Alebrije con Cuije.

Parecía que los de Súper X saldrían en desventaja, pues Alebrije y Cuije defienden la esquina técnica, mientras que Veneno y Fuerza Guerrera son rudos por convicción. Sin embargo, Alebrije recordó sus tiempos de rudo, cuando encarnaba al personaje de Kraneo, y se comportó a la altura de las circunstancias.

Apenas sonó el silbatazo que daba inicio a las acciones, los rudos se fueron encima de los representantes de IWRG para atacarlos con todo.

Fuerza Guerrera se ensañó con el Negro Navarro, mientras que el iluminado Veneno siguió su pique con quien hasta hace unas semanas fuera su aliado, Ricky Cruz. Alebrije y Cuije se encargaron del Trauma I.

Los rudos dominaban por completo las acciones y dispusieron de manera relativamente fácil de los científicos, no sin antes hacerlos sufrir a placer.

Para la segunda caída, un chispazo provocó la reacción científica, y con ésta la algarabía del público asistente, que en su mayoría apoyaba a los representantes del Grupo Internacional Revolución.

Negro Navarro y Trauma comenzaron a cobrar las cuentas pendientes a Fuerza Guerrera y a Alebrije, mientras que Ricky Cruz aplicó la Ley del Talión al otrora Guapo Siniestro.

Después de haber empatado las acciones, comenzaron algunos problemas en la esquina de Súper X. Veneno, guiado por la fuerza de la costumbre, tuvo algunas diferencias principalmente con Cuije. Esto fue aprovechado por los técnicos, que seguían llevando agua a su molino.

Sin embargo, el réferi el Toby comenzó a mostrar parcialidad hacia el bando de Súper X y sus conteos de tres segundos se hicieron muy largos, con lo que comenzó a desesperar a los técnicos.

Al final, la experiencia de Fuerza Guerrera fue determinante para definir el resultado del combate.

El Mosco de la Merced fingió que el Negro Navarro lo había fauleado, y el réferi se creyó la actuación de Fuerza Guerrera y les otorgó la victoria por descalificación.

De esta manera, Súper X se anotó una nueva victoria y afirman que van por más triunfos.

En la lucha semifinal, el Trauma II nuevamente se encontró con Avisman, quien está aprovechando al máximo la oportunidad de estar en los sitios privilegiados de la cartelera. En esta ocasión, el rudo se hizo acompañar de Doctor Cerebro y Bushi, mientras que el campeón de peso ligero contó con el apoyo de los tropicosos Rigo y Chico Che.

Avisman y sus compañeros no esperaron al inicio oficial de la contienda, y comenzaron a castigar a diestra y siniestra a sus adversarios. Doctor Cerebro centró sus ataques en Rigo, mientras que el japonés dejaba fuera de combate a Chico Che.

El dominio rudo fue evidente en la primera caída, pero para la segunda los técnicos reaccionaron a tiempo para nivelar la balanza a su favor.

Trauma se trenzó en un interesante pique con Avisman, mientras que Chico Che y Rigo daban cuenta de Doctor Cerebro y Bushi para de esta manera empatar las acciones.

En la tercera caída, Chico Che y Rigo hicieron que los aficionados se levantaran de sus asientos con un par de vuelos hacia fuera del cuadrilátero.

En el centro del ring, Avisman se alimentó de sus ganas de ser campeón y al final rindió al Trauma con un fuerte castigo a las piernas que no pudo resistir el de la Dinastía de la Muerte.
Avisman tomó el micrófono para retar, una vez más, al Trauma II por el campeonato de peso ligero.

Doctor Cerebro, por su parte, lanzó una sentencia para Rigo, amenazando con acabarlo si vuelve a encontrárselo en un cuadrilátero.

El evento especial enfrentó a la tercia de Péndulo, Yack y Exodia en contra de los rudos Capitán Muerte, Fantasma de la Ópera y Black Terry.
A pesar de que las diferencias entre Terry y el Fantasma de la Ópera no se han resuelto de todo, los rudos supieron hacer un buen equipo y disponer de los científicos en tres caídas.

En la segunda lucha de la noche, Guizmo y Goleador vencieron en tres caídas a los rudos Blasfemia y Keshin Black.

En la de abrir el cartel, Imperial logró remar contra la corriente, y a pesar de ser dominado en la mayor parte del combate, se impuso en duelo pactado a una caída al Comando del Diablo.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores.