Inicio » Arena Naucalpan 24 Febrero 2011

Arena Naucalpan 24 Febrero 2011

by Webmaster




Reseña Arena Naucalpan
Jueves 24 de febrero de 2011
Texto: Diego Mejía Eguiluz
Fotos: José Lázaro Rodríguez


Tras haber sido los perdedores de la Jaula del Honor hace una semana, los Oficiales 911 y Fierro y el Brazo (en sustitución del lesionado AK-47) enfrentaron a la Hermandad 187, quienes hicieron equipo con el Último Gladiador.


Apenas salieron de vestidores, los invasores de Triple A se fueron con todo encima de los Oficiales, enseñándose con el lastimado AK-47, quien había subido a disculparse con la gente y tuvo que ser llevado a la enfermería después del ataque.

Fieles a su estilo, Joe Líder, Nicho el Millonario y el Último Gladiador llevaron las acciones por el terreno extremo. Con lamparazos, sillazos, cubetazos y laminazos, los rudos minaron la resistencia de los Oficiales y el Brazo, a quienes rindieron con facilidad en la primera caída.

La masacre continuaba en la segunda caída. Fierro comenzó a sangrar de la cabeza, producto de los lamparazos, mientras que el Brazo también sufrió una herida en la frente por culpa de sus rivales.

Pese al dominio rudo, los Oficiales y el Brazo sacaron la casta y organizaron una reacción efectiva. Ahora los lamparazos fueron para Nicho, Gladiador y Líder, quienes terminaron con las espaldas tintas en sangre.

Pese a que tomaron el control de las acciones, Oficiales y Brazo no pudieron capitalizar su esfuerzo y con un par de sillazos fueron dominados y llevados al toque de espaldas, para que se decretara la victoria de la 187 y del Gladiador en dos caídas consecutivas.

Al término del combate, los vencedores retaron a los Oficiales a una lucha por el campeonato de tríos de IWRG.

En la revancha entre dinastías, los Piratas Morgan e Hijo enfrentaron a Negro Navarro y Trauma I en un duelo que arrancó los aplausos de los aficionados, quienes tributaron una lluvia de dinero a los vencedores.

Las acciones iniciaron con un alevoso madruguete por parte de los filibusteros, quienes dominaron a la Dinastía de la Muerte con ataques en montón e impidiéndoles que aplicaran una sola llave.

La experiencia del Negro Navarro fue lo que hizo salir a flote a la Dinastía de la Muerte en la segunda caída, encabezando una reacción que no esperaban los Piratas. El ataque del Negro y el Trauma levantó de sus asientos a la gente, que al final enloqueció cuando arrancaron la rendición de los Piratas para empatar la contienda.
Por más que intentaron recuperar el dominio de la batalla, los Morgan no lograron sacar de su ritmo al Trauma y al Negro y al final sucumbieron con toque de espaldas y una dolorosa llave a los hombros del Negro Navarro sobre el Hijo del Pirata Morgan.

En esta ocasión, el reto del Trauma y el Negro Navarro por el campeonato de parejas de los Piratas sí fue aceptado.

En la lucha especial, Pollo Asesino y Comando Negro hicieron las paces (por una sola noche) y compartieron esquina al lado de Carta Brava júnior para enfrentar a Eragon, Explosivo y el reaparecido Freelance.

Los problemas entre Pollo Asesino y Comando (no olviden que el bélico rudo desenmascaró al Pollo) no permitieron que la tercia ruda tuviera un buen desempeño en la primera caída, pese a los esfuerzos de Carta Brava por mediar la situación.

Los técnicos, sin embargo, no pudieron aprovechar esta situación. Eragon atrapó al Pollo Asesino con tirabuzón, pero éste se escapó y sorpresivamente ayudó a Comando Negro a romper el castigo que le aplicaba Freelance y posteriormente rendir a sus rivales.

Los técnicos no salían de su sorpresa tras perder una caída que tenían dominada. Los rudos comenzaron a luchar en equipo y aplicaron una serie de castigos combinados que hacían pensar que la contienda terminaría en dos al hilo. Sin embargo, un chispazo de Eragon (quien continúa en duelo cazado con el Pollo) y vuelos de los técnicos regresaron las aguas a su cauce y se empató la contienda.

En la tercera caída, tras vuelos de Eragon y Explosivo sobre Pollo Asesino y Carta Brava, Freelance buscó la victoria de su bando, pero fue sorprendido por un castigo al cuello y brazos por parte del Comando Negro y se vio obligado a rendirse.

Pese a haber salido triunfadores, Pollo y Comando volvieron a hacerse de palabras e incluso llegaron a los empujones.

Para abrir el cartel, Dinamick Black y Alan Extreme derrotaron en tres caídas a los rudos Imposible y Muerte Infernal.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan, todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like