Inicio » Arena Naucalpan 25 de Marzo 2010

Arena Naucalpan 25 de Marzo 2010

by Gladiatores



Reseña Arena Naucalpan
Jueves 25 de marzo de 2010
Texto: Diego Mejía Eguiluz
Fotos: José Lázaro Rodríguez

El pique entre los Piratas y la Dinastía de la Muerte cada vez cobra más fuerza. Este jueves, los Traumas y el Negro Navarro se enfrentaron a Pirata Morgan, Hijo de Pirata Morgan y Barba Roja en el encuentro estelar de la función de la arena Naucalpan.

Antes de que iniciara el combate, Pirata Morgan tomó el micrófono y sentenció a Trauma I, a quien le dijo que pronto le quitarán el cinturón que lo avala como campeón de peso semicompleto de Las Américas. Acto seguido, los filibusteros se abalanzaron sobre los Traumas y el Negro Navarro, a quienes no les dieron respiro en toda la primera caída.




En la segunda caída las acciones subieron de tono, pues Barba Roja y el Hijo del Pirata Morgan trataron de despojar de sus capuchas a los Traumas, mientras que el autonombrado Mejor luchador del mundo se encargaba de neutralizar al Negro Navarro.
Parecía que el combate terminaría en dos caídas al hilo, pero la Dinastía de la Muerte provocó un error en los bucaneros y armaron una rápida y violenta reacción que les alcanzó para empatar los cartones y mandar la lucha a una tercera y definitiva caída.

El capítulo final resultó de alarido. A pesar de que los Piratas no contaban con el apoyo de la gente, éstos no se achicaron ante los gritos de los aficionados y poco a poco empezaron a nivelar las acciones.

Los Traumas buscaron en más de una ocasión despojar de sus capuchas a Barba Roja y al Hijo del Pirata Morgan, e incluso los estrellaron en el centro del ring; gracias a este golpe, a Barba Roja y al Hijo del Pirata Morgan se les cayeron sus máscaras y sus rostros estuvieron al descubierto unos segundos, que fueron suficientes para que los Traumas se llevaran con toques de espaldas a sus rivales. Sin embargo, la tercera palmada no llegó a tiempo.

Trauma II fue sacado del ring e impactado por un tope suicida de Barba Roja. Como consecuencia de esta acción, el Trauma quedó lastimado y no pudo terminar la batalla. Negro Navarro se lió a golpes con Pirata Morgan abajó del ring. Arriba, los capitanes Trauma I e Hijo de Pirata Morgan buscaban definir el combate.

Trauma I quiso aplicar su cruceta invertida al Hijo del Pirata Morgan, pero éste se zafó a tiempo y posteriormente atrapó al Trauma con una variante de reinera, que convirtió en azotón frontal, para después aplicarle tirantes a los brazos y un candado cruzado a la cabeza. Trauma no pudo resistir el dolor y terminó rindiéndose.

Motivado por la victoria, el Hijo del Pirata Morgan retó al Trauma por el campeonato semicompleto.

Pirata Morgan reconoció la clase de los Traumas y asegura que de darse el encuentro entre su hijo y el Trauma, será la lucha del año; pero sentenció a su hijo que en caso de perder, lo deshereda.




En el duelo semifinal, los Gringos VIP (Gringo Loco, Avisman y el Hijo del Diablo) midieron fuerzas ante la tercia conformada por el Ángel, Zatura y Mike Segura.

Fieles a su estilo, los Gringos primero hicieron enojar al público con algunos cánticos, y después atacaron en montón a los técnicos, a quienes atraparon con la guardia baja.



El acoplamiento de esta tercia ruda es cada vez mejor, y esto quedó en evidencia en este combate en el que prácticamente no dejaron hacer nada a los científicos.

Tras dominar en la primera caída, los Gringos se dieron el lujo de atacar con nopales a sus rivales en el capítulo intermedio. Esta estrategia después resultó contraproducente, pues una vez que los técnicos reaccionaron, les pagaron con la misma moneda (o en este caso, con el mismo nopal) a los rudos.

Mike Segura y Zatura se encargaron poner espectacularidad al combate con sus vuelos, siendo Avisman y el Gringo Loco las víctimas de estos lances, mientras que el Ángel neutralizaba al Hijo del Diablo con una vistosa huracarrana para empatar el combate a una caída por bando.

La tercera caída resultó algo accidentada. Zatura salió en tope suicida sobre Avisman y se llevó un fuerte golpe en la cabeza. Al ver este accidente, los réferis dejaron de prestar atención a lo que ocurría en el encordado, para atender a Zatura, quien tuvo que salir en camilla.

Hijo del Diablo aprovechó el descuido y le arrebató la máscara al Ángel, para después llevárselo con un paquete. Reyes Rosas sólo apreció el toque de espaldas y contó las tres palmadas, decretando la victoria del bando rudo.

El Ángel, molesto, exigió una revancha sin réferi.



En el evento especial, Chico Che y los Gemelos Fantásticos I y II tuvieron un duro combate en contra de Maldito júnior, Samot y el Bombero Infernal.



El mayor tonelaje de Maldito júnior y Samot, sumado a la experiencia del Bombero Infernal, fue un factor determinante en el desarrollo del combate. Los técnicos sufrieron bastante para poder enfrentar a sus oponentes, pero al final la agilidad de Chico Che y los Gemelos Fantásticos se impuso y después de tres caídas, los técnicos salieron con el brazo en alto.

En este combate resaltó el pique que Chico Che y Maldito júnior han desarrollado tanto en el Estado de México como en Pachuca y terminaron retándose a un mano a mano.


La segunda lucha de la noche, en relevos sencillos, enfrentó a la dupla de Heros y Kid Tornado en contra de Heavy Boy y Comando Negro.



Un par de accidentes por parte de Heros, quien se lesionó una pierna al caer desde la tercera cuerda hacia la tarima de protección, fueron determinantes en la victoria ruda en tres caídas.



El tradicional mano a mano, a una caída, dio inicio a esta función de jueves. Imperial y Dinamick Black fueron los encargados de calentar la lona y dieron una muy buena exhibición de lucha. El combate consistió en una buena demostración de lucha a ras de lona, lucha aérea y castigos de poder.



A pesar de lesionarse la nariz y la boca, lo cual le provocó un sangrado impresionante, Dinamick Black pudo imponerse al Imperial con una valagueza y toque de espaldas.


Sigan los pormenores de las funciones de la Arena Naucalpan, todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a galería Gladiatores