Inicio » Arena Naucalpan 26 de Agosto 2010

Arena Naucalpan 26 de Agosto 2010

by Webmaster



Reseña Arena Naucalpan
Jueves 26 de agosto de 2010
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

El pique entre Capos y Maniacos va más allá de defender el honor de las empresas a las que representan; ya es personal.

El pasado jueves ambas agrupaciones se dieron con todo en la arena Naucalpan. Silver King, Último Gladiador y Electroshock salieron equipados con varias láminas, dispuestos a hacer pagar a Máscara Año Dos Mil y sus dos hijos.

Aunque los Capos trataron de madrugar a los Maniacos, éstos inmediatamente comenzaron a usar las láminas, así como sillas, para ir minando la resistencia de sus rivales.







Los estrellones en el área de refrigeradores estuvieron a la orden del día, así como agresiones entre las butacas, donde los aficionados buscaban hacerse a un lado para no llevarse algún golpe.

Poco pudieron hacer Máscara Año Dos Mil y sus vástagos para defenderse, y después de varios minutos de intenso castigo, fueron rendidos en la primera caída.

Los Maniacos no dieron reposo ni a los Capos ni a los réferis Reyes Rosas y Toby, quienes en balde trataron de separarlos en el descanso entre caídas.

Para cuando sonó el silbatazo, Silver King y el Último Gladiador trataban de despojar de sus tapas a Máscara Año Dos Mil júnior y al Hijo de Máscara Año Dos Mil.

El orgullo hizo que Chucho Reyes y sus hijos reaccionaran, y su venganza resultó muy efectiva. No sólo emplearon las láminas y sillas, también agarraron a cubetazos a los Maniacos y los persiguieron incluso hasta el primer piso de la arena Naucalpan.

El odio que hay entre ambas tercias provocó que los seis elementos intentaran aplicar martinetes a sus rivales, pero los réferis lograron impedirlo. Máscara Año Dos Mil júnior se fue por unos instantes a los vestidores y regresó armado con unas lámparas de neón, las cuales estrelló en la espalda del Último Gladiador. Ante esta acción, los réferis descalificaron a los Dinamita, a quienes poco les importó el haber caído en dos caídas al hilo.

Los Dinamita continuaron agrediendo a sus rivales, en especial al Último Gladiador, a quien sepultaron bajo las láminas y sillas. El integrante de los Maniacos salió en camilla.







En el duelo semifinal, la Real Fuerza Aérea (Aerostar, Laredo Kid) y el Gato Eveready subieron como retadores al campeonato de tríos que ostentan los Oficiales 911, AK-47 y Fierro.
El duelo inició con intercambio de llaves entre los capitanes 911 y Laredo Kid, quienes demostraron que no desconocen la lucha a ras de lona. Gato Eveready y Fierro continuaron por el mismo tenor, en un enfrentamiento que resultó bastante parejo. Aerostar rompió el ritmo de sus rivales iniciando su participación con unas tijeras voladoras por encima de la tercera cuerda sobre AK-47.







Al cambiar la estrategia y pasar a la lucha aérea, los técnicos inclinaron la balanza a su favor, aunque corrieron el riesgo de quedar en desventaja numérica pues el Gato Eveready intentó un vuelo hacia fuera del ring, pero no se apoyó bien en las cuerdas y se llevó un fuerte golpe en la tarima de protección.

Arriba del encordado, Aerostar y Laredo Kid despacharon a AK-47 y Fierro con par de huracarranas para anotarse la primera caída.

Los Oficiales no estaban dispuestos a perder los cinturones que los acreditan como campeones de tríos, y salieron en plan rudo en el capítulo intermedio. Con ataque en conjunto y sus castigos coordinados diezmaron lo suficiente a los científicos, para anotarse la segunda caída.

En el tercer rollo, la Real Fuerza Aérea recuperó el dominio de las acciones con sus lances espectaculares, aunque los Oficiales supieron resistir este embate y no perder la calma.

Los primeros eliminados en esta caída fueron Aerostar (con alas del diablo y toque de espaldas de AK-47) y Oficial Fierro (con rana del Gato Eveready). El Gato trató de hacer la chica y dar la victoria a sus compañeros, y por lo mismo voló hacia fuera del cuadrilátero para dejar noqueado a AK-47.

Los capitanes Laredo Kid y 911 subieron al enlonado para finiquitar las acciones. Por un momento parecía que habría nuevos campeones de tríos, pero Oficial 911 le volteó una rana a Laredo, quien no pudo zafarse antes de que llegara la tercera y definitiva palmada.

Inconformes, mientras los Oficiales recibían una vez más los cinturones, Laredo y compañía pidieron una revancha.







Chico Che, Eragon y el Hijo del Pantera tuvieron una dura noche ante Comando Negro, Magia Negra y el Imposible.

Los rudos dejaron que los limpios se confiaran luchándoles a ras de lona, y cuando Eragon intercambiaba llaves con Magia Negra, se fueron encima de sus adversarios para atacarlos en montón y sin darles posibilidad alguna de reacción.







Los rudos exhibieron una muy buena coordinación, así como castigos duros que pocos pueden resistir, y se anotaron la primera caída sin mayores complicaciones.
Para la segunda caída, sin embargo, las cosas cambiaron pues los técnicos comenzaron a emplear la velocidad para sacar de balance a sus oponentes. Hijo del Pantera y Chico Che tuvieron vuelos efectivos hacia fuera del ring, mientras que Eragon mostraba su lado salvaje a tratar de desenmascarar al Comando Negro.

Con plancha desde la tercera cuerda del guapachoso Chico Che sobre Magia Negra e Imposible, los científicos empataron las acciones.

En la tercera caída, los limpios continuaron dominando las acciones. Chico Che voló en tope entre segunda y tercera para dejar fuera de combate a Magia Negra, pero su esfuerzo resultó infructuoso, porque arriba del ring Comando Negro se llevó en plancha al Hijo del Pantera y se tomó de las cuerdas (acción que no apreciaron los réferis, quienes contaron las tres palmadas) para eliminarlo. Imposible selló la victoria ruda al aplicar frontcracker y backcracker consecutivos sobre Eragon, quien no resistió esta letal combinación.





En la segunda lucha de la velada, los jóvenes Dinamic Black y Súper Halcón júnior se enfrentaron a Carta Brava júnior y Guerrero 2000.





Los rudos dominaron a placer la primera caída, pero cometieron el error de no concluir su obra a tiempo, y la agilidad tanto de Dinamic como del Súper Halcón salió a flote en el momento adecuado para sorprender a Carta Brava y Guerrero 2000 y así anotarse la primera caída.

Tanto Súper Halcón júnior como Dinamic Black realizaron espectaculares vuelos hacia fuera del cuadrilátero, pero además demostraron que pueden tener la cabeza fría para no dejarse sorprender.

Los rudos intentaron iniciar la reacción, pero Dinamic Black se avivó y jaló los pies del Guerrero 2000 para sacarlo del cuadrilátero y luego rematarlo con un mortal en reversa. Sorprendido por esto, Carta Brava fue pieza fácil para Súper Halcón júnior, quien se encargó de sellar el triunfo científico en dos caídas al hilo.



Para abrir el cartel, Imperial y Fly Star se enfrentaron en un mano a mano pactado a una caída.





A pesar de haber recibido una brutal desnucadora en la tarima de protección, Imperial logró imponer sus condiciones y salir con el brazo en alto.



Sigan los pormenores de las funciones de la Arena Naucalpan, todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like