Inicio » Arena Naucalpan 27 Enero 2011

Arena Naucalpan 27 Enero 2011

by Webmaster



Reseña Arena Naucalpan
Jueves 27 de enero de 2011
Texto: Diego Mejía Eguiluz
Fotos: José Lázaro Rodríguez

Dura reaparición tuvo Electroshock este jueves 27 de enero, en la Arena Naucalpan. Acompañado de Multifacético y el Pantera, el Cazador de Tormentas se midió a la tercia conformada por Bestia 666, Pirata Morgan y el Último Gladiador.

Si bien el pique entre Último Gladiador y Electroshock sigue vigente (y esto quedó de manifiesto en este combate), el Pirata Morgan entró al quite y se le puso al tú por tú al hombre del bozal, quien junto con sus compañeros sufrió bastante a lo largo del combate.


Pese al esfuerzo de los técnicos por llevar las acciones a ras de lona, los rufianes en todo momento se metieron para interrumpir el accionar científico y sacarlos de sus casillas. Sin embargo, cuando todo apuntaba a que la primera caída sería para el Pirata y sus socios, Multifacético prendió con una durísima palanca al brazo al filibustero (capitán de su tercia), y para sorpresa de todos le arrancó la rendición.

El hecho de estar en desventaja motivó a los rudos a salir con todo en contra de sus adversarios. Gracias a los ataques en conjunto y los fuertes sillazos, la balanza se inclinó de manera favorable al Último Gladiador, Bestia 666 y Pirata Morgan, que empataron la contienda.

En la tercera caída, Multifacético trató de atacar nuevamente el hombro del autonombrado Mejor Luchador del Mundo, pero el corsario estaba preparado para el ataque y lastimó el brazo de su rival.

Bestia 666 y Último Gladiador se trenzaron en fuerte duelo con Multifacético y Pantera, quienes volaron hacia afuera del cuadrilátero en espectaculares topes, dejando así la mesa puesta para que en duelo de capitanes, Electroshock y Pirata definieran el rumbo de la contienda.

Pirata Morgan atrapó con candado al tobillo a Electroshock, pero éste resistió el castigo y logró romper la llave. Sin embargo, cuando él trató de rendir a Pirata, de vestidores salieron Damián 666 y X-Fly para golpear al cazador de tormentas, vengando el martinete que éste aplicara semanas antes a Bestia 666.

Los réferis Rubinsky y Toby aplicaron correctamente el reglamento y otorgaron la victoria por descalificación a Multifacético, Pantera y Electroshock.

En el duelo semifinal, Trauma I, Tony Rivera y el Ángel le dieron la bienvenida a una nueva agrupación: el Consorcio Americano VIP, conformado por Hijo del Diablo, Avisman, el debutante Destroyer, y Miss Sherry, quien funge como valet de esta tercia.

Fieles a su estilo, Hijo de Diablo y Avisman buscaron dominar la contienda con base en las marrullerías y los castigos en conjunto. Destroyer, por su parte, resultó ser un buen aliado de estos rudos y logró coordinarse bastante bien con sus compañeros. Como era de esperarse, Miss Sherry no se limitó solamente a ver la contienda, y en varias ocasiones intervino (siempre que los réferis no la veían).

Los técnicos, por su parte, opusieron una férrea resistencia. Tony Rivera reavivó el pique que tiene con el Hijo del Diablo, y el Trauma hizo gala de su llaveo durante varios minutos ante Avisman.

Al final, una intervención de Miss Sherry ayudó a que los rudos se impusieran en tres caídas, después de que la dama aplicara tremendo sentón sobre Tony Rivera.

Maldito júnior y Samot unieron fuerzas con el japonés Mazada para enfrentar a Saruman, Chico Che y a Alan Extreme, con quien tuvieran problemas la semana pasada y terminaron desconociéndolo.

Pese a dominar en todo momento en la primera caída, el odio cegó a los rudos, quienes pese a haber rendido a Alan Extreme no dejaron de golpearlo, lo que ocasionó que los réferis los descalificaran por exceso de rudeza.

En la segunda caída, los técnicos seguían siendo dominados por la fuerza y el mayor tonelaje de los rudos, pero Chico Che y Saruman lograron encabezar una reacción que fue bien secundada por Alan Extreme, quien sorprendió a Mazada con un paquete del cual el nipón no se pudo zafar antes de la tercera palmada, decretándose la victoria en dos al hilo para la causa científica.

En el segundo duelo de la noche, los espectaculares Dinamick Black e Hijo del Pantera se sobrepusieron a un fuerte ataque rudo y se impusieron en tres caídas a la dupla conformada por Carta Brava júnior e Imposible.

Para abrir el cartel, Epidemia se impuso a Centurión en mano a mano pactado a una caída.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan, todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos dela función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like