Inicio » Arena Naucalpan 30 de Julio

Arena Naucalpan 30 de Julio

by Gladiatores



Reseña Arena Naucalpan
Jueves 30 de julio de 2009
Texto: Diego Mejía Eguiluz
Fotos: José Lázaro Rodríguez y Diego Mejía Eguiluz

Después de varias semanas en las que Súper X intervenía en los combates de la gente de IWRG, y de que los Traumas fueran unos de los que salían para defender a sus compañeros de empresa, finalmente se dio el encuentro entre Fuerza y Juventud Guerrera (Súper X) en contra de Negro Navarro y Trauma I (IWRG).




Este enfrentamiento, que encabezó la cartelera ofrecida el 30 de julio del presente, inició de manera intempestiva y ligado a la lucha semifinal.

Terminaba el duelo en el que el Trauma II fue traicionado por los Oficiales, cuando su hermano y su padre salieron de vestidores para defenderlo del ataque montonero del cual era sujeto. Durante varios minutos el enfrentamiento entre Dinastía de la Muerte y Oficiales encendió a la gente, hasta que aparecieron Fuerza y Juventud Guerrera para atacar a quienes esa noche serían sus rivales.

Una vez que pasó la tormenta, las acciones pudieron comenzar de manera oficial entre las dos duplas programadas.

A pesar de que los cuatro gladiadores tienen un muy buen dominio de la técnica, la lucha se desarrolló más bien dentro del estilo recio y rudo que también saben manejar.

La ventaja obtenida por los Bravos gracias al ataque sorpresivo fue determinante para apuntarse la primera caída, mientras que Negro Navarro y Trauma I supieron reaccionar a tiempo en el capítulo intermedio para empatar las acciones.



Para la caída definitiva, el duelo entre Trauma I y Juventud Guerrera subió de tono, y en un momento dado las acciones se trasladaron hacia abajo del ring, lo que permitió que fueran sus padres quienes definieran el resultado de la batalla.

Aprovechando la distracción de los nazarenos, Fuerza Guerrera fauleó al Negro Navarro. De rodillas y adolorido, Navarro regresó el golpe prohibido al Mosco de la Merced, con tan mala suerte que el Toby ahora sí se percató de la acción y descalificó a los representantes de IWRG.

Seguramente en estos días veremos una revancha entre ambas duplas, pues las acciones terminaron demasiado calientes y el orgullo deportivo de los cuatro hará que busquen un nuevo enfrentamiento.



En el combate semifinal, reaparecieron los hijos del autoproclamado mejor luchador del mundo, Pirata Morgan, para enfrentar a una tercia técnica muy sui generis: Trauma II y los Oficiales 911 y AK-47.




Barba Roja, Pirata Morgan júnior y el Hijo del Pirata Morgan se fueron inmediatamente al abordaje sobre sus oponentes, quienes parecían no confiar entre sí. Hay que recordar que los Oficiales fueron los primeros rivales que tuvieron los Traumas cuando dieron el cambio al bando técnico.

Haciendo gala de castigos combinados y de la rudeza heredada de su señor padre, los Piratas se anotaron la primera caída sin muchas dificultades, centrando sus castigos en el lastimado brazo del campeón de peso ligero.

Para la segunda caída fue precisamente el Trauma quien comandó la reacción de su equipo. Los técnicos recordaron su etapa ruda y con ese estilo lograron nivelar las acciones, desquitándose de los corsarios.



Al final del combate, cuando parecía que los piratas reaccionaban pero aún tenían una ferrea resistencia de sus rivales, de vestidores salió el Oficial Fierro, al parecer repuesto de la lesión que lo mantuvo fuera de toda actividad, y comenzó a repartir golpes a diestra y siniestra a los bucaneros.

Por la intervención no programada de Fierro, los réferis descalificaron a la tercia Oficiales-Trauma, lo cual provocó la molestia del Trauma, quien reclamó la acción.



Los Oficiales, ya completos nuevamente, comenzaron a golpear al Trauma, hasta que de vestidores salieron Trauma I y Negro Navarro.

La Dinastía de la Muerte lanzó el reto a los Oficiales por el campeonato de tercias de IWRG, duelo que seguramente se verá dentro de poco.


Los guapachosos Rigo y Chico Che volvieron a hacer mancuerna, para enfrentarse en esta ocasión al Fantasma de la Ópera y al japonés Bushi.
Lo que parecía representaría una difícil aduana para el dueto con alegría tropical, resultó ser un divorcio en el bando rudo.



Bushi nuevamente salió con una actitud caballerosa, buscando en todo momento un combate limpio, lo que molestó a Fantasma de la Ópera, quien no quiso hacer equipo con el japonés.

A pesar de los problemas en la esquina ruda, Fantasma y Bushi lograron llevar el duelo hasta una tercera caída, en la cual parecía que sus problemas habían quedado atrás.

Sin embargo, cuando Bushi intentó un tope hacia fuera del ring, los de la Costa Azul y la Crisis se quitaron, para que el japonés impactara a un descuidado Fantasma, quien se molestó bastante con su compañero.



Distraídos por la discusión, los técnicos finiquitaron fácilmente la tercera caída y salieron con la victoria a cuestas, mientras que Bushi terminó golpeado por el Fantasma.


Carta Brava y Heavy Boy hicieron una buena mancuerna en la segunda lucha de la noche, y se impusieron sin muchos problemas a los técnicos Eragon y el reaparecido exótico Sexy Gladis.



Carta Brava continúa buscándole tres pies al gato, y nuevamente trató de arrebatar la capucha de Eragon, a quien la paciencia puede acabársele pronto.


En la lucha que dio inicio a la función, Blasfemia e Imperial se trenzaron en un duelo de dominio alterno y al final empataron en la única caída del combate, al quedar ambos con la espalda plana.



Ninguno de los dos estuvo conforme con el resultado y pidieron un duelo de desempate.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores