Inicio » Arena Naucalpan 4 de Abril 2010

Arena Naucalpan 4 de Abril 2010

by Gladiatores



Reseña Arena Naucalpan
Domingo 4 de abril de 2010
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

Lo de la semana pasada no fue juego. Canek y Máscara Año Dos Mil júnior volvieron a darse con todo este domingo en la arena Naucalpan, que registró una buena entrada a pesar del partido entre América y Guadalajara.

El príncipe maya estuvo acompañado del Olímpico y del Ángel, mientras que el Dinamita hizo tercia con Pirata Morgan y Fuerza Guerrera.




Desde antes de que sonara la ocarina, los rudos se fueron encima de los tres científicos. Fuerza Guerrera y Pirata Morgan daban cuenta de Ángel y Olímpico, mientras que el júnior del Macho de Lagos le faltaba el respeto a Canek y hasta le rompía la máscara.

Las marrullerías de esta tercia no tenían fin y en más de una ocasión depositaron a los técnicos entre las sillas del local de San Bartolo, Naucalpan, y hasta los agredieron a sillazo limpio, lo cual hacía más difícil el combate para los tres enmascarados.

Los rudos finiquitaron de manera rápida la primera caída del combate, pero siguieron con su ataque hacia los limpios en el descanso reglamentario.

La segunda caída continuaba por el mismo rumbo, hasta que Canek y compañía reaccionaron. El tabasqueño se desquitó de Máscara Año Dos Mil júnior y le pagó con la misma moneda, al romperle la capucha y dejar al descubierto, por unos instantes, el rostro del Dinamita.

Este capítulo intermedio fue casi tan rápido como el anterior, pero ahora resultó favorable a la causa técnica.

La tercera caída fue la más pareja de todas. Olímpico hacía gala de su fortaleza, mientras que el Ángel descontrolaba a los rudos con sus evoluciones aéreas. Fuerza Guerrera, Pirata Morgan y Máscara Año Dos Mil júnior, mientras tanto, buscaban desequilibrar el combate.



Cuando todo parecía indicar que la lucha sería para los técnicos, Fuerza Guerrera hábilmente fauleó a Olímpico (sin que el Yudi se percatara) y lo despachó con toque de espaldas.

Canek entró al relevo de la causa científica y estuvo a punto de ganar él solo la batalla, pero Máscara Año Dos Mil júnior y Pirata Morgan lo faulearon y eliminaron con plancha, para de esta manera sellar la victoria ruda.

Los retos no se hicieron esperar, y sorpresivamente Máscara Año Dos Mil júnior sentenció tanto a Canek como a Pirata Morgan.



En el duelo semifinal tuvimos cinco reapariciones. Yack y Scorpio júnior volvieron a pisar la arena Naucalpan, y acompañados del Doctor Cerebro midieron fuerzas en contra del reaparecido japonés Masada, que tuvo como socios a Hijo de Cien Caras (otro que regresaba) e Hijo del Pirata Morgan.




Desde que sonó el silbatazo, los rudos se fueron al abordaje y armaron una ofensiva despiadada que resultó muy efectiva. Quien más sufrió en este combate fue el Doctor Cerebro, quien debió aguantar todos los ataques de Masada (incluidas una serie de cortadas en la frente con una botella rota).

A pesar de que los técnicos lograron reaccionar y empatar la lucha en la segunda caída, en la cual Scorpio casi despoja de su máscara al Hijo de Cien Caras, los rudos dominaron la mayor parte del encuentro. Doctor Cerebro continuaba sangrando de la frente y esto mermó un tanto su condición física.

En el episodio final, Yack salió en tope entre segunda y tercera cuerda y para su mala fortuna se lastimó una de sus rodillas.

Doctor Cerebro estuvo a punto de rendir a Masada, pero el japonés aguantó los embates del triple campeón.



Scorpio júnior, mientras tanto, seguía buscando despojar de su máscara al Hijo de Cien Caras, y si bien no lo logró, sí le cubrió la vista por completo al Capo, quien desesperado aventó un golpe al aire y terminó fauleando al réferi Reyes Rosas. Por atender a su compañero, el Yudi no se percató de que de los vestidores salió el quinto reaparecido, el iluminado Veneno, que fauleó a Scorpio júnior y dejó la mesa puesta para que los rudos lo despacharan y se llevaran la victoria a casa.

Veneno tomó el micrófono y retó a los técnicos. Doctor Cerebro, mientras tanto, exigió una revancha con Masada.


En el combate especial, Chico Che, Eragon y Miss Gaviota (que subió en lugar del Goleador) lucharon contra los Gringos VIP (Avisman e Hijo del Diablo), que en esta ocasión se complementaron con el Oficial AK-47.



A pesar de que AK-47 iba tras el Goleador, no le importó que éste al final no luchara y se fue con todo sobre Miss Gaviota. Eragon sufría a manos de Avisman, mientras que Chico Che trataba de resistir los embates del Hijo del Diablo.

El pique que otrora tuvieran Avisman y Eragon resurgió en esta ocasión, y el rudo trató de despojar (también él) de su máscara a Eragon, que por momentos vio peligrar su identidad.

Llegada la reacción científica, Chico Che le dio al Hijo del Diablo hasta con la cubeta, para cobrarse todas sus afrentas. Miss Gaviota, mientras tanto, se sirvió con la cuchara granda robándole besos a sus rivales.

Al final, en duelo de capitanes, Hijo del Diablo eliminó a Chico Che para que los rudos se alzaran con la victoria.


Apenas terminó el combate, los Gringos VIP se olvidaron de cordialidades con AK-47 y lo agredieron bajo el pretexto de que no había estado a la altura de ellos para este combate. Después, retaron al enmascarado y a sus compañeros de siempre a un duelo por el campeonato de tercias.

El mayor tonelaje de Maldito júnior y Samot, además de sus rudezas inmisericordes, fueron mucha medicina para los Gemelos Fantásticos, que a pesar de tener una reacción de último minuto no pudieron evitar la derrota en dos caídas consecutivas.




También en dos caídas al hilo se fue la primera lucha de la noche. Comando Negro se impuso de manera contundente a Heros.




Sigan los pormenores de las funciones de la Arena Naucalpan, todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

1 comment

IWRG, Dorada/Dragon, Poder Mexica « luchablog abril 6, 2010 - 1:03 pm

[…] (SUN) 04/04 Arena Naucalpan [The Gladiatores, DJ Spectro] 1) Comando Negro b Héros 2) Maldito Jr. & Samoth b Gemelo Fantastico I & […]

Comments are closed.