Reseña Arena Naucalpan
Jueves 7 de octubre de 2010
Texto: Diego MejÃa Eguiluz
Fotos: José Lázaro RodrÃguez
De poder a poder resultó el duelo estelar este jueves siete de octubre en la arena Naucalpan.
Veneno, Trauma I y el argentino Christian se midieron a dos de los estandartes de Triple A (Último Gladiador y Hernández) y uno de IWRG (Máscara Año Dos Mil júnior). A pesar de los problemas que el Dinamita ha tenido con los de Triple A, en esta ocasión pudo más su profesionalismo e hizo a un lado las rencillas.
La estrategia de los rudos pagó dividendos en la primera caÃda. En ningún momento permitieron el enfrentamiento directo, y en el momento justo emplearon la técnica del montón para eliminar a sus contrincantes con planchas del Último Gladiador y el heredero del Macho de Lagos.
En la segunda caÃda, la fortaleza de Christian resultó ser el antÃdoto adecuado
para las rudezas del combinado Triple A-IWRG. Trauma y Veneno complementaron esto con llaves contundentes que arrancaron la rendición del Gladiador y Máscara Año Dos Mil júnior para emparejar la contienda.
Para la tercera caÃda, los aficionados pudieron apreciar el duelo de poder a poder entre los gigantes Hernández y Christian, el cual resultó favorable para el ex TNA cuando depositó a Christian en la segunda fila de la sección de ring side.
Arriba del ring, Último Gladiador aplicó tres frontcrackers consecutivos al Trauma I, para después rematarlo con un Cristo Negro que le arrancó la rendición y determinó la victoria ruda.
Envalentonado, el Último Gladiador exigió una oportunidad por el cinturón de peso semicompleto de las Américas, en poder del Trauma.
En el duelo semifinal, el guapachoso Chico Che, Mike Segura y el Ãngel se sobrepusieron a un inicio arrollador por parte del Hijo del Diablo, Avisman y el Bombero Infernal y salieron con la victoria en tres disputadas caÃdas.
Los rudos dominaron gran parte del combate. Se impusieron sin mayores problemas en la primera caÃda, con base en el ataque al son de tres contra uno.
La velocidad del Ãngel y Mike Segura, asà como la sorprendente agilidad de Chico Che fueron la clave para la reacción cientÃfica y el empate en la segunda caÃda.
Para la tercera caÃda, los rudos cayeron en la desesperación y esto fue bien aprovechado por los cientÃficos, que rindieron con castigos a los brazos al Hijo de Diablo y Avisman para llevarse el triunfo.
Sangriento y emocionante resultó el duelo especial. Los rudos Comando Negro, Carta Brava júnior y Magia Negra sorprendieron a la tercia conformada por el debutante Aeroman, Freelance y Brazo Metálico.
El madruguete rudo inició con un tope hacia fuera del ring de Comando Negro sobre Freelance, y acto seguido comenzó a castigarlo en el área de refrigeradores y con cubetazos que terminaron por abrirle la frente.
Carta Brava júnior y Magia Negra se encargaron de disponer de Aeroman y el Brazo Metálico, quienes poco pudieron hacer para apoyar al Suicidita.
La segunda caÃda iba por el mismo tenor y todo pintaba para un dos al hilo, pero Freelance aprovechó cuando Comando Negro se disponÃa a azotarlo, para prenderlo con una terrible palanca al brazo que le arrancó la rendición y obligó al doctor de la arena a atender al bélico rudo.
Freelance tomó venganza de Comando Negro en la tercera caÃda, al destrozarle la máscara y sangrarlo de fea manera. Posteriormente, Freelance voló hasta la primera fila de ring side para impactar a Comando Negro y dejarlo fuera de combate.
Sin embargo, arriba del ring, Carta Brava y Magia Negra aguaron la fiesta de los cientÃficos al eliminar a Brazo Metálico y Aeroman con variantes de Michinoku Driver y toques de espaldas.
Freelance y Comando Negro, aún con la sangre caliente, se retaron a un duelo de máscara contra cabellera.
En el segundo combate de la noche, Golondrina debutó con el pie derecho y acompañado del espectacular Dinamic Black dispusieron en tres caÃdas de Alan Extreme y Némesis.
El exótico Golondrina demostró poseer bastante agilidad y conocimientos de lucha a ras de lona. Dinamic Black, mientras tanto, deleitó a los aficionados con sus ya acostumbrados lances suicidas.
Los rudos Némesis y Alan Extreme tuvieron varios momentos de dominio sobre los cientÃficos, pero al final no pudieron mantener el ritmo y cayeron derrotados.
En la de abrir el cartel, Guizmo dominó gran parte de la contienda, pero al final sus esfuerzos no fueron suficientes y cayó ante Keshin Black.
Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan, todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com
Para ver fotos de la función, entrar a GalerÃa Glaiatores