Inicio » Arena Naucalpan 8 de Julio 2010

Arena Naucalpan 8 de Julio 2010

by Webmaster



Reseña Arena Naucalpan
Jueves 8 de julio de 2010
Texto: Diego Mejía Eguiluz
Fotos: José Lázaro Rodríguez

El rencor del Pirata Morgan en contra de Veneno y Máscara Año Dos Mil no es algo pasajero. Y para hacer frente a sus nuevos rivales, el autonombrado Mejor luchador del mundo hizo mancuerna con su hijo para enfrentar al Iluminado y al Macho de Lagos en el combate estelar de este jueves en la arena Naucalpan.

Decidido a demostrar que son superiores a sus rivales, los bucaneros se fueron encima de Veneno y Máscara Año Dos Mil no bien salieron éstos de los vestidores y comenzaron a propinarles una golpiza, valiéndose incluso de objetos prohibidos, como cubetas, sillas e incluso estrellándolos en el área de refrigeradores.

Pronto, el panameño Veneno comenzó a sangrar producto de los ataques de Pirata Morgan e Hijo de Pirata Morgan. Máscara Año Dos Mil, mientras tanto, poco podía hacer para ayudar a su compañero, y pronto ambos gladiadores quedaron eliminados en la primera caída.

La tortura continuó en el descanso entre caídas, por lo que al iniciar oficialmente el segundo rollo los filibusteros tenían una ventaja considerable sobre sus rivales. La herida de Veneno continuaba sangrando, lo cual iba debilitándolo. Sin embargo, tanto el líder de los Creyentes como el Padre de más de veinte también saben de mañas y en el momento menos pensado armaron una reacción muy rápida que les dio el empate.

Veneno trató de sangrar a Pirata Morgan, y aunque no lo consiguió, sí puso en graves aprietos al corsario. Máscara Año Dos Mil, mientras tanto, lograba neutralizar al Hijo del Pirata Morgan.

A pesar de que Veneno y Chucho Reyes dominaban en la tercera caída, no lograban eliminar a los Piratas y éstos poco a poco recuperaron el terreno perdido.

El cansancio hacía mella en ambas duplas, pero aun así Veneno tuvo la fuerza necesaria para despachar al Hijo del Pirata Morgan con una casita.

Acto seguido, Pirata Morgan entró al ring como toro de lidia para impedir que sus rivales aprovecharan la ventaja numérica y puso fuera de combate a Veneno con espaldas planas.

Todo quedó listo para que Chucho Reyes y Pirata Morgan definieran el combate. Máscara Año Dos Mil atrapó a Morgan con una cavernaria que estuvo a punto de darle la victoria, pero en esta ocasión el Pirata resistió.

Chucho Reyes se llevó al toque de espaldas a su oponente, pero cuando el réferi Rubinsky estaba por contar la tercera palmada el Hijo del Pirata Morgan lo jaló hacia fuera del ring para impedir el conteo.

Pirata Morgan aprovechó el desconcierto de Máscara Año Dos Mil y lo golpeó muy cerca del área de foul, para después rodarlo y ponerlo con las espaldas planas. Ahora fue Veneno quien jaló los pies del Toby para que el nazareno tampoco contara las tres palmadas.

Pirata Morgan aprovechó que no había réferis que sancionaran y fauleó a Máscara Año Dos Mil para acto seguido plancharlo. Rubinsky subió para contar las tres palmadas. El Toby también regresó al cuadrilátero y trató de descalificar a los Piratas, pero Rubinsky empujó al Toby y contó, ahora sí, las tres palmadas para decretar la victoria filibustera.

Veneno, molesto, retó al Hijo del Pirata Morgan a un duelo por el campeonato de peso completo del estado de Texas.

En el duelo semifinal, una vez más, se vieron las caras la Triple A e IWRG. Ahora ambas empresas mandaron al ring a algunos de sus luchadores más ágiles y veloces en un duelo de técnicos contra técnicos.

Los espectaculares Jack Evans, Laredo Kid y Súper Fly enfrentaron a Mike “Suicida” Segura, Freelance y Doctor Cerebro.

Laredo Kid y Jack Evans sorprendieron al público al responderles al tú por tú a Freelance y Doctor Cerebro en el terreno del llaveo, aunque también hicieron gala de su estilo aéreo. Súper Fly, mientras tanto, se fue directo a la velocidad en contra de Mike Segura.

Por momentos Jack Evans y Laredo Kid buscaron sacar su lado rudo, y aunque sólo en una ocasión atacaron al dos contra uno a sus rivales, esto bastó para que la primera caída terminara de manera favorable para la tercia de Triple A.

Para el capítulo intermedio, los de IWRG comenzaron a imponer condiciones. Unas tijeras de Freelance desde la tercera cuerda sobre Jack Evans abrieron el camino para que sus compañeros empataran la contienda y forzaran la tercera caída.

Laredo Kid, Jack Evans y Súper Fly salieron dispuestos a imponerse a sus rivales, pero Doctor Cerebro, Mike Segura y Freelance se encontraban listos para recibirlos.

Tras una serie de vuelos muy espectaculares hacia fuera del ring por parte de los seis luchadores, los capitanes de ambas tercias (Cerebro y Evans) subieron para definir la batalla.
Doctor Cerebro atrapó con una tapatía a Evans, pero éste no se rindió. El peso de Evans venció al galeno y las espaldas de ambos quedaron en la lona. El conteo llegó a los tres segundos y se decretó así un empate que no dejó satisfecho a ninguno de los seis luchadores, que pidieron una revancha.

En el duelo especial volvieron a enfrentarse las dos tercias campeonas que militan en el Grupo Internacional Revolución.

Los Gringos VIP (Hijo del Diablo, Avisman y el Gringo Loco) tuvieron ante sí a los Oficiales 911, AK-47 y Fierro, para una revancha después del empate en su lucha anterior.

Los representantes de la bandera de las barras y las estrellas aprovecharon un lance fallido de AK-47, quien intentó sorprenderlos y terminó lastimándose un hombre, y tomaron rápida ventaja en el combate.

La gran coordinación de los Gringos quedó una vez más de manifiesto en esta batalla en la que trajeron a los Oficiales de la seca a la meca.

Oficial Fierro terminó con la máscara rota y sangre en la frente, mientras que AK-47 seguía siendo castigado en su hombro lastimado por el Hijo del Diablo, quien incluso le aplicó una variante de martinete que los réferis no sancionaron.

Sin embargo, los Gringos VIP se excedieron en el castigo y fueron descalificados en esa primera caída.

AK-47 no pudo continuar en la batalla y fue retirado en camilla por el cuerpo de seguridad. A pesar de quedar sólo dos Oficiales, tanto Fierro como 911 sacaron la casta e iniciaron una reacción con la que se desquitaron de lo que les hicieron sus adversarios.

Claro que al encontrarse en desventaja, los Gringos lograron recuperar el dominio de la batalla.

El combate se definió cuando los capitanes 911 e Hijo del Diablo se encontraron en el centro del ring, después de topes de Avisman, Fierro, Gringo y el propio 911.

Los réferis Rubinsky y Toby se encontraban abajo atendiendo a los demás luchadores y no apreciaron que el Hijo del Diablo fingió un foul.

Oficial 911 no esperó a que subieran los réferis y ni tardo ni perezoso planchó al Hijo del Diablo, quien sorprendido por la acción de su rival no logró separarse de la lona y escuchó las tres palmadas de rigor.

De este modo se decretó la victoria de los Oficiales en dos caídas al hilo.

En el segundo encuentro de la noche, los técnicos Súper Halcón júnior y Eragon midieron fuerzas en contra de los rudos Hijo del Signo e Hijo de Fishman.

El pique entre Eragon y el Hijo del Signo una vez más derivó en que ambos luchadores trataran de despojarse de las máscaras.

Hijo de Fishman y Súper Halcón júnior no fueron menos en la batalla y también trataron de arrebatarse las caretas.

Ni el llaveo de Eragon ni un par de lances muy efectivos por parte de Súper Halcón júnior fueron suficientes ante el empuje de los rudos, y al final la victoria correspondió a los herederos del Signo y Fishman.

Para abrir el cartel, Dark Devil se impuso en el tradicional mano a mano a una caída al rudo Keshin Black.

Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like