Reseña Arena Naucalpan
Domingo 8 de marzo de 2009
Texto y fotos: Diego MejÃa Eguiluz
Dura noche tuvieron los primos Dinamita, que enfrentaron en duelo en súper libre y sin réferi a los que hasta la fecha han sido su peor pesadilla, los Head Hunters.
Los gemelos dominicanos intentaron sorprender a sus rivales al arribar al cuadrilátero por la salida de los vestidores armados con un par de sillas, pero no contaron con que los Capos estaban preparados para no ser madrugados como en la semana anterior. Hijo de Cien Caras y Máscara Año Dos Mil junior desarmaron rápidamente a los Creyentes. Ya sin las sillas, los Hunters por instantes se vieron perdidos y esto fue aprovechado por los campeones de parejas para desquitarse por todas las golpizas que habÃan recibido en ocasiones anteriores.
La frente de los dominicanos comenzó a sangrar por las mordidas de los Capos, quienes lucieron un muy buen acoplamiento en la primera caÃda, llegando incluso a cargar y azotar con doble suplex a los Cazadores de Cabezas.
Después de haber rendido a los dominicanos, los Dinamita continuaron castigando a sus rivales. Los réferis, quienes sólo estaban para contar las tres palmadas o verificar que hubiera rendición, intentaron separar a ambas parejas y se llevaron sendos empujones de los Dinamita; esto provocó que Reyes Rosas y Rubinsky descalificaran a los Capos en el primer episodio.
Molestos por la polémica decisión, Hijo de Cien Caras y Máscara Año Dos Mil junior perdieron el control de las acciones y esto dio pie a la reacción de sus rivales, quienes se desenvolvieron con mucha soltura y les hicieron ver su suerte a los campeones de parejas de IWRG. El famoso tenedor de los Hunters hizo su aparición y dañó severamente la frente de ambos juniors, que terminaron con las capuchas destrozadas y tintas en sangre.
Debido a la sangre perdida por los mexicanos, sus fuerzas se vieron minadas y el triunfo de los Hunters se dio con facilidad para asà propinarle un doloroso dos al hilo a los Dinamita, quienes aceptaron el reto por el cinturón de parejas.
En la lucha semifinal, reaparecieron los Boricuas (ArlequÃn, Hijo de Pierroth y Pierroth II) y enfrente tuvieron a los campeones mundiales de tercias, los Oficiales AK-47, 911 y Fierro.
ArlequÃn no olvida que 911 le arrancó la cabellera de manera polémica a finales de 2008, y ahora apoyado por los Pierroths comenzó su venganza ante los representantes de la ley.
Al son de tres contra uno, los Oficiales fueron presa de los Boricuas y cayeron sin oponer mucha resistencia en la primera caÃda.
AK-47 fue quien más sufrió en este encuentro y terminó con la capucha rota y una fuerte herida en la frente, de la cual brotó bastante sangre.
Los campeones de tercias trataron de reaccionar en el segundo episodio, pero los Boricuas no estaban dispuestos a dar su brazo a torcer y pronto apagaron esa rebelión para asà imponerse en dos caÃdas consecutivas.
El reto por el campeonato de los Oficiales no se hizo esperar y los aún monarcas aceptaron el desafÃo.
Zatura y Bushi continuaron con su rivalidad que data de semanas atrás. En esta ocasión se enfrentaron en un mano a mano pactado a dos caÃdas de tres.
El combate fue recio. Bushi basó su estrategia en castigos a las piernas, mermando las facultades de Zatura quien terminó dando el sà después de haber resistido tres duras crucetas.
La segunda caÃda marcó la reacción del técnico, quien a pesar de estar lastimado de sus extremidades inferiores pudo hacer gala del estilo aéreo que lo ha caracterizado y de esta manera logró empatar los cartones.
La caÃda definitiva brindó bastantes emociones a los aficionados, quienes no sabÃan a quién apoyar. Ambos luchadores estuvieron a punto de rendir a su oponente, pero la tercera palmada no llegaba para ninguno de los dos.
Al final, Zatura atrapó a Bushi con una desnucadora desde la tercera cuerda y el nipón no pudo levantarse ante la cuenta de tres segundos de Reyes Rosas.
Zatura exigió un duelo por el campeonato mundial de peso ligero en poder del japonés.
Black Terry volvió a encontrarse con los Traumas, en un nuevo capÃtulo de la rivalidad que tiene el Temerario con los herederos del Negro Navarro. Acompañado por Doctor Cerebro y Cerebro Negro, Terry se abalanzó sobre los técnicos Traumas y Galactik apenas sonó la ocarina que dio inicio al combate.
Haciendo gala de sus rudezas, los campeones de tercias del Estado de México no dieron respiro a los cientÃficos y se anotaron la primera caÃda sin muchas dificultades.
Los técnicos aprovecharon un descuido de sus oponentes para emparejar las acciones en el capÃtulo intermedio y asà forzar una tercera caÃda en la que destacó la creciente rivalidad Traumas-Terry.
Después de un par de topes de los Traumas sobre los Cerebros, Galactik sacó del encordado a Terry y lo noqueó con una flecha entre segunda y tercera cuerda. En el centro del ring quedaron los Traumas y los Cerebros para definir el combate. Pese a su mayor experiencia, Cerebro Negro y Doctor Cerebro fueron sorprendidos por castigos a los brazos de los Traumas, quienes de esta manera arrancaron la rendición de los campeones y salieron con el brazo en alto.
En la primera lucha de la noche, reapareció la Pareja Tóxica, Epidemia y Heavy Boy, para enfrentar al Halcón 2000 y Miss Gaviota. En tres disputadas caÃdas, la victoria fue para los cientÃficos.
Para ver fotos de la función, entrar a GalerÃa Gladiatores
1 comment
[…] (SUN) 03/08 Arena Naucalpan [the Gladiatores] 1) Halcon 2000 & Miss Gaviota b Epidemia & Heavy Boy 3) Black Terry, Cerebro Negro, Dr. […]
Comments are closed.