Inicio » Arena Naucalpan 9 de Septiembre 2010

Arena Naucalpan 9 de Septiembre 2010

by Webmaster



Reseña Arena Naucalpan
Jueves 9 de septiembre de 2010
Texto: Diego Mejía Eguiluz
Fotos: José Lázaro Rodríguez

“Si no estás con la Milicia, estás contra nosotros” es el grito de guerra de Decnis, y este jueves lo demostró ante el Dr. Cerebro, quien recibiera la invitación a unirse a esta agrupación de Triple A hace una semana, pero no la aceptó.

Acompañado del Último Gladiador y del Mesías (con quien hiciera una tregua por una noche), Decnis buscó en todo momento el enfrentamiento ante Doctor Cerebro, que tuvo por aliados al Pirata Morgan y al Hijo del Pirata Morgan.







A pesar de tratar de desesperar a los de IWRG interrumpiendo constantemente las llaves que aplicaban, ni Doctor Cerebro ni los Piratas cayeron en el juego de los de Triple A; por el contrario, fueron ellos quienes aplicaron la rudeza y el montón en la primera caída para salir con el brazo en alto.

En la segunda caída, Decnis, Último Gladiador y Mesías le pagaron con la misma moneda a los Piratas y al Doctor Cerebro, castigándolos debajo del cuadrilátero, en la pasarela y en el área de refrigeradores; fue tal el pleito entre Gladiador y Doctor Cerebro, que aquél terminó con una cortada en la mano que tuvo que vendar el médico.

Con el combate empatado a una caída por bando, ambas tercias salieron con todo en la tercera caída. Último Gladiador fue el primer luchador en quedar eliminado, pero Decnis emparejó los cartones al resistir los embates del Doctor Cerebro y rendirlo.

En duelo de capitanes, Pirata Morgan llevó en par de ocasiones al Mesías al toque de espaldas, pero la tercera palmada nunca llegó pues el boricua alcanzó a poner el pie en las sogas para invalidar la acción.

El autonombrado Mejor luchador del mundo intentó un tercer toque de espaldas, pero fue atrapado por una garra y contralona del Mesías, seguido de una plancha. El Pirata puso el pie en las cuerdas; para su mala suerte, el réferi el Toby no se percató de esto y contó las tres palmadas, otorgándole la victoria a los de Triple A.

Decnis retó a Doctor Cerebro a un duelo por el campeonato de peso welter que ostenta el galeno.







Relevos atómicos programó el Grupo Internacional Revolución en el encuentro semifinal de este jueves.
Los Oficiales 911, AK-47, Fierro y Marshall se enfrentaron a Máscara Año Dos Mil, Hijo de Cien Caras, Máscara Año Dos Mil júnior y el Hijo de Máscara Año Dos Mil.
Ambas cuartetas trataron de llevar el combate por el terreno de la técnica, pero el carácter violento de los ocho luchadores afloró y la lucha se convirtió en una auténtica carnicería.







Los Oficiales impusieron su ley atacando al son de cuatro contra uno en la primera caída. Los Capos empataron el combate pagando con la misma moneda a los Oficiales. Golpes fuera del cuadrilátero, así como en la pasarela fueron la tónica en esos dos episodios, en los que también se aflojaron las máscaras; AK-47 incluso terminó con la frente ensangrentada.

Ambas cuartetas demostraron la gran coordinación que los caracteriza, al ejecutar varios castigos combinados que minaron considerablemente la resistencia de sus rivales.

Oficial Marshall fue el primer eliminado, vía paquete y toque de espaldas. El Hijo de Cien Caras esquivó unas patadas voladoras de 911, quien impactó fuertemente al réferi Rubinsky lo mandó fuera del ring. El Toby se encontraba atento a lo que ocurría con Chucho Reyes y no vio que 911 le quitó la tapa al Hijo de Cien Caras y lo llevó al toque de espaldas para nivelar las acciones.

El mismo 911 trató de someter a Máscara Año Dos Mil, pero al Hijo de Cien Caras poco le importó que ya estaba rendido y regresó para golpear con una silla a los Oficiales, lo cual le valió la descalificación para su equipo.







En el evento especial, los Gringos VIP (Avisman y el Hijo del Diablo) se unieron al Bombero Infernal para medirse ante los espectaculares Freelance, Chico Che y Eragon.







A pesar de sorprender a los técnicos mediante la técnica del montón, los rudos cometieron el error de engolosinarse con sus castigos y perdonar la vida de los técnicos.

Chico Che y Freelance, con sus espectaculares vuelos, iniciaron la reacción científica en esa primera caída, y apoyados a la perfección por Eragon, quien sostuvo un interesante duelo en contra de Avisman, lograron dar cuenta de los rudos y llevarse el capítulo inicial.

El dominio de los técnicos se extendió en la segunda caída, y fue necesario que los rudos se valieran de objetos prohibidos (una cadena, en específico) para nivelar la balanza a su favor.

Avisman se encargaba de distraer a los réferis, para que Bombero Infernal y el Hijo del Diablo hicieran de las suyas estrangulando a sus rivales con la cadena. Pero una vez más los rudos cometieron el error de no rematar a tiempo a sus rivales y con un par de vuelos espectaculares de Eragon y Freelance (este aterrizando en la tercera fila) los científicos dejaron fuera de combate a Avisman y Bombero Infernal.

Hijo del Diablo trató de engañar a los réferis golpeando a Chico Che con la cadena y llevándolo al toque de espaldas, pero el Toby sospechó que había algo ilegal y esculcó al Diablo. Al hallar la cadena, no dudó un instante y descalificó a los rudos, que de esta manera cayeron en dos caídas al hilo.





En la segunda lucha de la velada, Comando Negro y Carta Brava júnior cayeron en tres caídas ante Brazo Metálico y Dinamic Black.





Los científicos no se valieron tanto de la lucha aérea, y esto desconcertó bastante a los rudos, quienes a pesar de haber caída exhibieron una muy buena coordinación.



Para abrir el cartel, Alan Extreme derrotó a Súper Halcón júnior con un Spanish Fly desde la tercera cuerda, seguido de toque de espaldas. Ambos jóvenes demostraron que poseen buena escuela y pueden luchar tanto de manera aérea como a ras de lona.







Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like