Inicio » Arena Naucalpan 9 Diciembre 2010

Arena Naucalpan 9 Diciembre 2010

by Webmaster



Reseña Arena Naucalpan
Jueves 9 de diciembre de 2010
Texto: Diego Mejía Eguiluz
Fotos: José Lázaro Rodríguez

Espectacular y sangrienta resultó la batalla estelar de este jueves nueve de diciembre en la arena Naucalpan. Dos de las figuras locales encabezaron esta función y ofrecieron un duelo de apuestas que mantuvo a la gente de pie.

Chico Che arriesgaba su cabellera ante el Comando Negro, quien ponía en juego su incógnita. Para molestia del guapachoso técnico, el réferi designado para este encuentro fue el Rubinsky. Pese a que Chico Che exigió el cambio de nazareno, éste no le fue concedido. Lo que sí permitió el comisionado fue que cada gladiador tuviera dos séconds, siendo éstos Doctor Cerebro y Cerebro Negro para Chico Che, y Gringo Loco e Hijo del Diablo del lado del Comando.




Cuando finalmente sonó el silbatazo, Chico Che se lanzó con todo sobre el Comando Negro. Gracias a los fuertes raquetazos, topes y rudezas que aplicara el tropicoso luchador, Comando Negro se vio pronto en desventaja.

Antes de que terminara el primer episodio, el bélico rudo ya tenía rota la máscara y brotaba sangre de su frente. Chico Che culminó su obra en esta caída con una efectiva plancha desde la tercera cuerda. Cabe mencionar que Rubinsky realizó un conteo muy lento.

El panorama no mejoraba para el rudo y se presagiaba un contundente dos al hilo. Chico Che, inspirado, continuaba con su dominio hasta que los Gringos VIP intervinieron y lo jalaron hacia fuera del cuadrilátero. Doctor Cerebro y Cerebro Negro, molestos, entraron al ring y tomaron impulso para conectar certeros topes que dejaron seminoqueados a los Gringos. Para sorpresa de todos, el comisionado decidió expulsar de la contienda solamente a los Cerebros y permitió que los séconds de Comando Negro permanecieran en la batalla.



Arriba del cuadrilátero, Chico Che planchó nuevamente al Comando, pero en esta ocasión su vuelo tuvo un mayor impulso y con la inercia el rudo logró darle la vuelta al científico. Rubinsky contó rapidísimo los tres segundos y se empató la batalla.

Desconcertado por lo ocurrido, Chico Che bajó la guardia y Comando Negro se le fue encima echo un energúmeno. Pronto, la frente del científico comenzó a sangrar de manera aparatosa. El combate se convirtió en emocionante toma y daca en el que ambos gladiadores estuvieron a punto de alzarse con el triunfo, pero la elusiva tercera palmada no llegaba.

Los Gringos VIP volvieron a intervenir y, descaradamente, subieron al cuadrilátero para agredir a Chico Che. Rubinsky permitió esta agresión y la gente se molestó tanto que incluso empezó a arrojar objetos al cuadrilátero.

Chico Che, sin embargo, logró esquivar el ataque y quien resultó golpeado fue el propio Rubinsky, quien cayó afuera del encordado.

Comando Negro fue azotado con una potente desnucadora, pero al no haber réferi que contara las tres palmadas, logró salvar la máscara. Chico Che, desesperado por esta situación, se descuidó y esto lo aprovechó el rudo para golpearlo con una cadena en la cabeza y plancharlo. Justo en ese momento el Gringo Loco y el Hijo del Diablo lograron reanimar al Rubinsky, quien subió al enlonado para contar las tres palmadas y decretar la victoria ruda, ante el descontento de la gente.

Pese a todo, Chico Che, como todo un profesional, cumplió la apuesta y se rapó.




En el duelo semifinal, los Terribles Cerebros (Black Terry, Doctor Cerebro y Cerebro Negro) se midieron en una revancha ante Gato Eveready, Aerostar y Relámpago.



La experiencia y coordinación de los Cerebros salió a relucir en este encuentro, en el cual los de Triple A sufrieron bastante.

Con la lucha empatada a una caída por bando, los seis elementos salieron con todo para tratar de llevarse la victoria a casa.

Black Terry dio ventaja a su equipo al rendir con cruce a Relámpago, mientras que Aerostar niveló las acciones al dejar fuera de combate a Cerebro Negro con una plancha pescadito.

En duelo de capitanes, el Gato Eveready estuvo a punto de llevar a su tercia a la victoria al atrapar hasta en tres ocasiones al Doctor Cerebro con toques de espaldas, pero éste logró zafarse antes de la tercera palmada. Antes de que el enmascarado felino retomara su ataque, el Doctor Cerebro lo atrapó con una Cerebrina, y al no rendirse el técnico, se dejó caer para convertirla en un potente driver que dejó seminoqueado al Gato.

De esta manera los Terribles Cerebros se llevaron un importante triunfo.



En el duelo especial, los técnicos Eragon, Dinamick Black y Tony Rivera le dieron la bienvenida a los campeones de tríos del Estado de México: los Gringos VIP (Gringo Loco, Avisman e Hijo del Diablo), quienes realizaron su reaparición como tercia.



Pese a la velocidad y espectacularidad de Dinamick Black, del llaveo de alta escuela de Eragon y de la experiencia de Tony Rivera, fueron los Gringos VIP quienes se alzaron con la victoria gracias a su coordinación y experiencia.

Mención aparte es el destacar que el Gringo Loco lució una muy buena condición física y en ningún momento se le vio fuera de ritmo, pese a haber estado varios meses fuera de las cartelas de IWRG.


La segunda lucha fue en relevos sencillos, femeniles. Cuatro jóvenes gladiadoras hicieron su presentación en el Grupo Internacional Revolución:

Sexy Lady y Vaquerita salieron por el bando técnico, para enfrentar a las rudas Ludark Shaitan y Chica Tormenta.



El combate resultó de muy buena manufactura. Las luchadoras se entregaron en todo momento y mantuvieron al público al pendiente de su accionar.

Sexy Lady y Vaquerita sorprendieron a las rudas con el estilo aéreo para llevarse la primera caída, mientras que en la segunda una vistosa combinación de castigo a brazos y piernas de Ludark Shaitan resultó fundamental para que se empataran las acciones.

En esa misma caída, Chica Tormenta desató su furia en contra de las técnicas e incluso llevó sus agresiones un poco más allá de lo deportivo al aplicar una violenta desnucadora sobre Sexy Lady en la tarima de protección.

En la tercera caída, tras un vistoso vuelo hacia afuera del ring de Sexy Lady sobre Chica Tormenta, Ludark Shaitan se encargó de darle la victoria al bando rudo al arrancarle la rendición a la Vaquerita con un cangrejo (y sujetándose de las cuerdas).



En la de abrir el cartel, Eterno y Alan Extreme midieron fuerzas en un muy buen mano a mano que calentó bastante el ánimo de la gente.



Pese a que normalmente suelen hacer equipo, en esta ocasión ambos rudos tuvieron que darse con todo y demostraron su profesionalismo al no rehuir al combate.

Eterno resultó victorioso en la única caída de la contienda.


Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan, todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like