Inicio » Arena Naucalpan Prisión Fatal 22 marzo 09

Arena Naucalpan Prisión Fatal 22 marzo 09

by Gladiatores

Reseña Arena Naucalpan
Domingo 22 de marzo de 2009
Texto: Diego Mejía Eguiluz
Fotos: José Lázaro Rodríguez Fotos Zoom: Luis Ángel Guevara (El Fotografito)

Catorce luchadores fueron encerrados en la Prisión Fatal del Grupo Internacional Revolución, en la cual aquel que fuera el último en salir de la jaula perdería su máscara o su cabellera, según fuera el caso. Lo interesante de esta modalidad, y que a la postre hizo muy interesante la contienda, fue que los luchadores iban en parejas, por lo que se pudieron ver varias alianzas, rivalidades que continuaron, solidaridad y angustia por ver al compañero en problemas.

Las parejas integrantes de esta contienda fueron Scorpio junior y Zatura, los Traumas I y II, Universo Dos Mil y Máscara Año Dos Mil junior, Cerebro Negro y Doctor Cerebro, Oficial 911 y Oficial AK-47, Hijo de Pierroth y Pierroth II y los Gemelos Fantásticos I y II.

La mecánica de la jaula establecía que los luchadores deberían contender entre sí durante diez minutos, y una vez transcurrido ese lapso sonaría el silbato indicando que ya podían empezar a escapar por arriba de la jaula.




El combate inició con mucho movimiento. Los luchadores se castigaron de manera inmisericorde para tratar de mermar la condición física de sus adversarios y así dificultarles la salida del enrejado. Algo que fue muy notorio es que las parejas siempre respetaron su condición de equipo y no sólo no se agredieron entre sí, sino que no buscaron impedir la salida de sus compañeros y en ocasiones hasta los alentaban a escapar.

Quienes más padecieron en esta Prisión Fatal fueron los Traumas, pues desde principios de año mantenido rivalidad con los Oficiales, los Cerebros y con los Gemelos Fantásticos. Por eso, desde que inició la jaula se fueron sobre de ellos sus rivales y rápidamente le rompieron la máscara al Trauma I y lo hicieron sangrar de la frente.





Pierroth II sorprendió a propios y extraños al ser el primero en abandonar la jaula, cuando muchos lo daban como uno de los posibles perdedores debido a su peso.

Gemelo Fantástico II fue el siguiente en abandonar la Prisión, seguido del enmascarado Zatura. Hijo de Pierroth escapó en cuarto lugar, con lo que de esta manera la pareja boricua fue la primera en salvarse en su totalidad. Trauma II y Oficial AK-47 fueron los siguientes en salir, dejando en desventaja a sus compañeros.

Universo Dos Mil demostró la solidaridad con su sobrino al no permitirle volar desde la tercera cuerda e invitarlo a salir del enrejado, con lo que Máscara Año Dos Mil junior salvó su incógnita. Doctor Cerebro demostró una gran agilidad al escapar como si fuera Hombre Araña y Universo Dos Mil le siguió para salvar su cabellera.
Trauma II sorprendió a todos al regresar a la jaula para ayudar a su hermano, que continuaba siendo golpeado por sus rivales. Mientras tanto, Scorpio junior también logró salvar su cabellera.

Doctor Cerebro, AK-47 y Gemelo Fantástico II también regresaron a la jaula, exponiendo de nueva cuenta su máscara y cabelleras, haciendo más emocionante la lucha.


Trauma II mostró una gran condición física al escapar dos veces más de la jaula, y regresar en un mismo número de ocasiones, siempre pensando en ayudar a su hermano.

Los aficionados estallaron en júbilo cuando, después de que escaparan los Oficiales y volviera a regresar el Trauma a la jaula, los herederos del Negro Navarro lograron escapar salvando así su incógnita y reafirmándose como ídolos en Naucalpan.

Doctor Cerebro, que había regresado con una silla para castigar a sus rivales, volvió a escapar, al igual que el Gemelo Fantástico II, quedando así Cerebro Negro y Gemelo Fantástico I para definir al perdedor de este combate.



Gemelo Fantástico, quien también sangraba de la frente por los castigos de sus rivales, tuvo que remar contra corriente pues Cerebro Negro estaba más entero. Sin embargo, Cerebro falló un sillazo y recibió unas patadas voladoras que lo dejaron maltrecho. Ese momento lo aprovechó el Gemelo para comenzar a escapar, y aunque el Cerebro estuvo a punto de atrapar a su rival, al final resbaló y se quedó dentro de la jaula, siendo así el perdedor de la jaula y tuvo que entregar su cabellera ante su rival.



En el combate semifinal de la noche, Bobby Lee junior tuvo una difícil reaparición acompañado de Péndulo y Multifacético al combatir ante Tetsuya Bushi, Black Terry y el reaparecido Andy Barrow.



De nueva cuenta, el pique Terry-Multifacético ocupó la atención de los espectadores, y una vez más el Temerario sacó la mejor parte al castigar de manera incesante al novel enmascarado.

Bobby Lee, por su parte, se acopló de buena manera con Péndulo al momento de dar una exhibición de lucha aérea. Bushi y Andy Barrow, por su parte, buscaban el dominio de sus rivales con castigos en los que la rudeza imperaba.
Al final, en tres caídas, el Temerario se impuso a Multifacético y con esto se llevó la victoria para su bando. Claro que hubo algo de polémica en este resultado, puesto que Terry al parecer conectó un golpe prohibido a su rival, acción que no vieron los réferis de la contienda.






Acompañado de Máscara Magnífica y Latin Brother, Freelance tuvo una exitosa reaparición en el Grupo Internacional Revolución ante Judas el Traidor, Mixteco junior y el debutante The Killer junior.



Los aficionados pudieron deleitarse con los acostumbrados vuelos del Suicidita, quien al final logró conducir a sus compañeros a la victoria.



En el primer combate de la noche, la dupla conformada por Miss Gaviota, quien una vez más se dio gusto paseándose en las cuerdas, y Eragon y su acostumbrado estilo a ras de lona se impuso en tres caídas a los rudos Comando Negro y Sangre Africana, quien mostró buenas hechuras en su accionar, aunque en esta ocasión no pudo salir con el brazo en alto.



Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com