Bestia 666 arruina la presentación de Argos, en Naucalpan
Reseña Arena Naucalpan
Domingo 19 de junio de 2011
Texto y fotos: Diego MejÃa Eguiluz
Gran expectación causó la presentación de Argos en la arena Naucalpan.
El técnico, quien busca ser la nueva figura de la Triple A, se hizo acompañar del recién coronado Rey del Ring, Pantera, y el Ãngel, para enfrentar a Super Crazy, Bestia 666 y el Doctor Cerebro.
Las acciones iniciaron con duelo a ras de lona entre Doctor Cerebro y Argos. El galeno exigió al máximo al joven enmascarado, quien supo contrarrestar las efectivas llaves del Doctor Cerebro. Ãngel y Bestia 666 fueron los siguientes en hacer su aparición y el Ãngel demostró que no sólo sabe volar, pues dio una buena exhibición de llaveo; su rival, Bestia 666, no se quedó atrás y aplicó buenos castigos que el técnico alado supo contrarrestar.
Super Crazy y Pantera se encargaron de llevar la primera caÃda al terreno de la velocidad. Cuando todo parecÃa indicar que los técnicos se anotarÃan el primer episodio, Super Crazy esquivó un vuelo de Argos y dio pie a la reacción ruda para asà salir con los brazos en alto.
Los rudos se fueron al abordaje en la segunda caÃda, y con castigos recios dominaron la mayor parte del episodio, pero un chispazo del Ãngel y Argos abrió las puertas para que los cientÃficos lograran empatar la contienda.
Pantera, mientras tanto, persiguió a Super Crazy hasta la pasarela, donde lo castigo de manera inclemente.
Para la tercera caÃda, los técnicos hicieron gala de sus mejores lances. Argos incluso aplicó una palanca tornado (también conocida como la MÃstica), pero Súper Crazy ingresó para romper el castigo antes de que llegara la rendición.
Pantera, capitán de la esquina técnica, entró para hacer frente a Bestia 666 y a Super Crazy y provocó que este último fallara un sillazo e impactara al integrante de los Perros del Mal.
Tras un par de toques de espaldas fallidos por parte del Pantera, Bestia 666 sorprendió a Pantera con rana invertida, de la cual el cientÃfico no logró zafarse, decretándose asà la victoria ruda.
En el duelo semifinal, Multifacético, Black Terry y Cerebro se midieron ante los Oficiales 911, Fierro y AK-47.
Fieles a su estilo, los Oficiales trataron de madrugar a los cientÃficos, y por momentos la estrategia resultó efectiva. Con base en castigos combinados, lograron dominar la mayor parte de la primera caÃda. Sin embargo, la mayor experiencia de Black Terry resultó un factor determinante para que los técnicos se impusieran en la primera caÃda.
Desconcertados por verse abajo en el combate, los Oficiales buscaron por todos los medios imponer su ley a base de castigos combinados, pero la velocidad de Cerebro Negro y Multifacético, asà como la sapiencia de Black Terry resultaron una aduana muy difÃcil de superar.
Tras vuelos de AK-47 y Cerebro Negro hacia afuera del cuadrilátero, los hombres del pique (y capitanes de sus respectivas tercias), 911 y Multifacético, se midieron en el centro del cuadrilátero. El Oficial buscó el toque de espaldas hasta en tres ocasiones, pero Multi rompió antes de la tercera palmada. Antes de que 911 pudiera intentar un nuevo castigo, el técnico le aplicó un martillo negro que lo dejó listo para el conteo de tres segundos, sellando asà la derrota de los rudos en dos caÃdas consecutivas.
Fresero júnior, Carta Brava júnior y el polifacético Pollo Asesino (ahora caracterizado como oficial de tránsito) sacaron el colmillo y se impusieron en tres caÃdas a los técnicos Centurión, Golden Magic e Hijo del Pantera.
Pollo Asesino y Carta Brava júnior, quienes evidenciaron una gran coordinación, encontraron un muy buen aliado en el Fresero júnior. Los técnicos, por su parte, buscaron inclinar la balanza a su favor con base en sus espectaculares lances.
En el tercer episodio, tras vuelos del Hijo del Pantera y Golden Magic, Fresero júnior aprovechó que los réferis Reyes Rosas y Cavernas Torres estaban distraÃdos y despojó de su máscara a Centurión, para después llevárselo con un paquete. Reyes Rosas regresó al cuadrilátero justo a tiempo para contar las tres palmadas y decretar la victoria de los rudos.
Alan Extreme e Imposible aprovecharon el cansancio de Tritón (quien tuvo que dobletear en esta función) y se impusieron en tres caÃdas a Dinamic Black y al ya mencionado técnico.
En la de abrir el cartel, Sarumann y Tritón resultaron mucha pieza para Dark Devil y Keshin Black y lograron derrotarlos en dos caÃdas al hilo.
Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com
Para ver fotos de la función, entrar a GalerÃa Gladiatores