Zeus Promotions
Sábado 28 de noviembre de 2015
Estacionamiento del Pitbull Gym
Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.
Una vez más, Los Locos del Ring y Mexicali Heat se vieron frente a frente, en esta ocasión Mr. Tempest y El Humilde llegaron a Tijuana para medirse ante Príncipe Arandu y TJ Boy, en la lucha estelar del regreso de Zeus Promotions. Los de casa no daban oportunidad alguna a los de Mexicali, y se anotaban la primera eliminando al Humilde con toque de espaldas, para después provocar la rendición de Tempest. Las acciones llegaban fuera del ring, y Humilde estrellaba a Arandu sobre las sillas de la primera fila. En el centro del ring, Tempest azotaba al campeón de peso medio WWA, con desnucadora, para después amarrarlo hasta obligarlo a rendirse. Humilde cubría a Arandu, y de esta manera empataban la lucha.
Tempest iniciaba la tercera caída, sentando a Arandu sobre una silla, y tendiéndolo con una patada al rostro. Los de Mexicali ponían el calor, cuando estrellaban a sus rivales con una silla sobre el esquinero. Pero TJ Boy los sorprendía, pateando la silla en el rostro del Humilde, quien intentaba castigarlo. La lucha llegaba a sus últimos momentos, TJ Boy sacaba del juego al Humilde con piledriver y toque de espaldas, y con candado a las piernas, Tempest provocaba la rendición de TJ Boy. Tempest se encargaba de definir el resultado, cuando tendía con faul a Arandu, y lo cubría por tres segundos, acción que no veía el referee, y que daba el triunfo a Mexicali Heat.
En la lucha semifinal, Los Dangerous se convirtieron en la primera pareja que estará disputando los campeonatos NTW. Black Danger y X-Torm salían con el triunfo, cuando Danger atrapaba a Fantastik con suplex y puente olímpico, durante tres segundos. Los Dangerous dejaban en el camino a Enigma, quien hacia equipo con Fantastik, y a la dupla ruda de Zarco y Mosco Negro.
Mirage, Black Boy, Star Dragon, Black Phantom, Fantastik y Ryan Kidd se enfrentaban por la copa ‘‘Darkiguna 2015’’ en una lucha llena de sorprendentes vuelos y castigos. Los seis jóvenes hacían todo por salir con la copa en sus manos. El primero en ser eliminado era Ryan Kidd, Fantastik lo tendía sobre la lona, y con mortalito hacia atrás, lo cubría. El de Rosarito no llegaba a mas, cuando era atrapado con spanishfly del campeón crucero JR, y llevado al toque de espaldas. Phantom dejaba fuera de combate a Dragon, con guillotina y la cuenta de rigor.
El resultado se definiría entre Black Boy, Mirage y Black Phantom. Estos últimos unían fuerzas, pero no lograban dejar fuera de combate a Black Boy, quien atrapaba Mirage con canadian destroyer y lo dejaba fuera, luego de tres segundos. Phantom sorprendía a la afición, cuando atrapaba con pile driver a Black Boy, y el referee contaba las tres palmadas. Al final de la lucha, Black Boy reconocía al vencedor, quien recibía la copa en manos de Darkiguana.
En la segunda lucha, Amazona y Lady Lee se enfrentaron ante Baronessa y Gatubela, en lucha de relevos increíbles, el trabajo en equipo de las de casa las llevo a la victoria, ante las de Mexicali.
Y en la lucha inicial, Misionero de La Muerte salió con la victoria ante Dementor, quien no pudo continuar luchando, luego de ejecutar un sorprendente tope.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores