Inicio » ¡Cardenales superan a Los Brujos, en la lucha de dinastías!

¡Cardenales superan a Los Brujos, en la lucha de dinastías!

by Samuel Perez




Baja Gym
Domingo 31 de enero de 2016

Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.

Arrancaron las acciones luchisticas en el gimnasio de la calle tercera, presentando en el platillo estelar al ídolo de las damitas, Romeo, quien en compañía de Black Boy, hicieron frente a King Azteca y Éxtasis. En la primera caída, el joven amo del aire demostraba que también sabe manejar el arte de la lucha libre a ras de lona, y respondía a una dura prueba aplicada por King Azteca, quien no daba oportunidad alguna al de la dinastía Scream. Los técnicos intentaban llevarse la primera caída con ranitas, pero los rudos los sorprendían con desnucadoras, para llevarlos al toque de espaldas, anotándose la primera a favor.

El triunfo parecía ser de los rudos, en dos al hilo. Los rudos eliminaban a Romeo, con una variante de destructora. King Azteca trataba de dejar fuera a Black Boy, pero el técnico se lo llevaba con ranita, y lo amarraba por tres segundos. El resultado se definiría con Éxtasis, quien era atrapado con stunner, y luego de tres palmadas, los técnicos empataban la lucha.

Para la definitiva, los técnicos sacaban a sus rivales del ring, con patadas voladoras, y los alcanzaban con topes de entre segunda y tercera. Romeo y King Azteca regresaban al centro del ring, para definir el resultado. El técnico atrapaba a ‘‘El Cepillo’’ con ranita, llevándose la victoria luego de tres segundos.




En la lucha semifinal, Camaleón De Oro y Cardenal Jr. se enfrentaban a Mozambique y Black Danger, en una lucha de familias. En la primera caída, Black Danger se media ante Camaleón, en una combinación de llaves y contra llaves, donde el joven rudo no se dejaba intimidar por el experimentado ídolo de los niños.

Mozambique y Cardenal ponían un poco más de acción sobre el encordado, hasta que intervenía Cheneke, quien atrapaba con su cadena a Cardenal. La caída llegaba a su fin, cuando los técnicos se llevaban a sus rivales con ranitas.

Para la intermedia, de manera casi inmediata, Mozambique se llevaba a Camaleón con un candado, y ponía sus hombros sobre la lona, durante tres segundos. Black Danger provocaba la rendición de Cardenal, cuando lo atrapaba con su peligrosa llave, para después llegar a la tercera caída.

Ya en la definitiva, Cardenal sacaba del encordado a Black Danger, y lo alcanzaba con sorprendente tope suicida. En el centro del ring, el triunfo parecía ser de los rudos, Mozambique atrapaba con ranita a Camaleón, pero el técnico botaba el castigo después de la segunda palmada. El rudo se distraía un segundo, y Camaleón aprovechaba el momento para llevarse la victoria con paquetito.

En la tercera lucha, Cheyenne y Mosco Negro hacían su rivalidad a un lado y se veían frente a Mirage y Guerrero Aquiles. Luego de una caída por bando, el campeón crucero JR salía disparado de entre segunda y tercera sobre el experimentado rudo. En el centro del ring, Mosco tendía a Aquiles con una brutal desnucadora, llevándolo después al toque de espaldas, y saliendo con el brazo en alto.

En la segunda lucha, Pequeño Petroneo y Éxodo demostraban ser mucha pieza para Ángel Vengado y Dambala.

Y para calentar lona, el referee Pensamiento Negro daba la victoria por descalificación a Peregrino, quien se enfrento a Chavo Ortega. Con una caída por bando, el rudo favorito del Baja Gym intentaba llevarse la victoria con toque de espaldas sobre Peregrino, después de tenderlo con faul, pero la acción no era aceptable para el referee.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like