Inicio » Chicano y Dany Casas, nuevos campeones de parejas

Chicano y Dany Casas, nuevos campeones de parejas

by Diego Mejía Eguiluz



Reseña Arena Naucalpan
Domingo 25 de enero de 2015

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

En el último domingo de enero, Chicano y Dany Casas recibieron la oportunidad de enfrentar a Canis Lupus y Eterno en duelo por el campeonato intercontinental de parejas del Grupo Internacional Revolución.

Tras haber protagonizado varios duelos llenos de violencia y sangre, en esta ocasión los cuatro gladiadores trataron de llevar las cosas por el terreno de la legalidad, luchando a ras de lona y demostrando que poseen los conocimientos suficientes para ostentar un fajín.

Eterno y Dany Casas fueron los encargados de abrir las acciones, intercambiando castigos a brazos y piernas, buscando mermar la resistencia del oponente. Acto seguido, Canis Lupus y Chicano ingresaron al rombo de batalla, y tras algunos minutos de llaveo, el oriundo de Chihuahua intentó tomar por sorpresa al rudo enmascarado llevando la contienda al terreno de la velocidad. Sin embargo, el sorprendido resultó ser el propio Chicano cuando Canis Lupus le bloqueó un látigo y le aplicó un duro castigo al brazo que le arrancó la rendición. Eterno dio cuenta de Dany Casas con Style Clash para así terminar con la primera caída.

Los campeones se olvidaron del reglamento en la segunda caída y comenzaron a atacar al son de dos contra uno a los retadores. El panorama no era prometedor para Dany Casas y Chicano, hasta que el heredero de la dinastía Casas hizo fallar un lance a los rudos y de inmediato rindió a Eterno con un cangrejo. Canis Lupus emparejó el duelo al despachar al joven Casas con variante de quebradora en todo lo alto, pero Chicano no le permitió mucho más al enmascarado y con desnucadora y toque de espaldas empató la lucha.

La tercera caída fue un constante toma y daca. Dany Casas fue el primero en quedar eliminado, a manos de Eterno, y Chicano emparejó las cosas al despachar a Canis Lupus con toque de espaldas. Los de la encarnizada rivalidad buscaron con ahínco el triunfo, pero la tercera palmada no llegaba para ninguno de los dos. Finalmente, Chicano sorprendió con una variante de la casita a Eterno; el réferi Reyes Rosas hizo el conteo de los tres segundos, y aunque Eterno logró romper el contacto con la lona, el nazareno dio por válido el triunfo del de Chihuahua, y con esto la dupla Casas-Chicano se alzó con los cinturones.





Molestos por la polémica derrota, Eterno y Canis Lupus exigieron una revancha por las cabelleras de sus rivales, y de las palabras pasaron nuevamente a los golpes y fue necesario que salieran de vestidores los elementos que tomaron parte en las primeras luchas para separarlos.

Hijo de Dos Casas, Súper Nova y Veneno derrotaron en tres caídas a Mosco X-Fly, Hijo de Máscara Año Dos Mil y Universo Dos Mil jr.

El triunfo de los científicos se dio por la vía de la descalificación pues en la tercera caída, y estando ya eliminado, Hijo de Máscara Año Dos Mil propinó un sillazo al Hijo de Dos Caras cuando éste subía a la tercera cuerda para planchar a Universo Dos Mil jr. Pese a que el réferi Reyes Rosas quiso ignorar esta acción, el Sonrisas no estuvo de acuerdo y, de manera correcta, aplicó el reglamento y dio el triunfo a los científicos.

Las populares Tortugas Ninja (Rafy, Leo, Teelo y Mike) vencieron en tres caídas a Rayan, Liderk, Oficial 911 y Oficial AK-47.

Parecía que en esta ocasión la paz reinaría entre los rudos, pero un par de equivocaciones marcaron el rumbo de la batalla. Al final, Mike y Teelo sorprendieron con paquetes a los integrantes del Comando Élite, para sellar la victoria científica. Este hecho molestó a los Oficiales, quienes estuvieron a punto de liarse a golpe con los del Comando Élite.

Cabe mencionar que en esta contienda Leo tuvo que salir en camilla, tras lastimarse en la segunda caída al volar en mortal sobre AK-47.

Golden Magic, Emperador Azteca y Metaleón pasaron sobre los Neza Boys (Tony Rivera, Ciclón Black y Roller Boy) en tres episodios.

En la de abrir el cartel, Anubis Black y el excelso Hip-Hop Man se impusieron a Dragón Celestial y Alfa.

Tras la batalla, el gladiador sudamericano pidió una oportunidad al Dragón para recuperar el campeonato del Catch Argentino.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like