Chico Che rapó a Black Terry
Reseña Arena Naucalpan
Domingo 29 de enero de 2012
Texto y fotos: Diego MejÃa Eguiluz
En un sangriento combate que coronó una muy emocionante función dominical, el ex guapachoso y ahora sanguinario rudo Chico Che enfrentó a Black Terry por las cabelleras.
Decidido a llegar a las últimas consecuencias, con tal de llevarse el triunfo, Terry salió armado con una silla, pero Carta Brava júnior, sécond de Chico Che, lo madrugó con unas patadas y esto lo aprovechó el robusto Chico Che para iniciar el ataque artero sobre el Temerario mayor.
Chico Che hizo a un lado la velocidad que lo caracteriza, y llevó el combate al terreno de las rudezas. Un par de sillazos más, asà como un cubetazo, fueron suficientes para abrir la frente de Terry, quien comenzó a sangrar. Por si fuera poco, Carta Brava júnior estuvo interviniendo en todo momento para ayudar a su protegido, lo que resultó una aduana muy difÃcil de superar para el Temerario. Con plancha desde la tercera cuerda, Chico Che se anotó la primera caÃda.
La segunda caÃda continuó por la misma tónica. Carta Brava y Chico Che no permitieron que el doctor de la arena atendiera a Terry, quien se lastimó el hombro tras recibir esa plancha, y entre ambos castigaron al veterano gladiador, quien contaba con el apoyo de prácticamente toda la arena. Alan Extreme, sécond de Terry, en vano trataba de intervenir, pero el réferi Reyes Rosas constantemente lo enviaba a su esquina, situación que era bien aprovechada por los rudos.
Tras un durÃsimo sentón de Chico Che sobre Terry, el ex guapachoso se confió y comenzó a celebrar antes de tiempo. Esto lo aprovechó Black Terry, quien aplicó un poderoso tacle, seguido de sendos backcracker y frontcracker, que dejaron bastante adolorido al rudo, y listo para el toque de espaldas con el que se empató la lucha.
Black Terry cobró venganza de su rival y con un par de cubetazos lo hizo sangrar. Pero los esfuerzos del Temerario pronto se vieron interrumpidos, pues Carta Brava, una vez más, intervino para favorecer a Chico Che.
Con una colmillada, Terry evitó una plancha desde la tercera cuerda de su rival, y quien recibió el golpe fue el réferi Reyes Rosas, quien tuvo que ser trasladado en camilla a la enfermerÃa. En los minutos que siguieron y que no hubo quien sancionara las acciones, Terry y Alan Extreme se trenzaron en fuerte duelo contra Carta Brava y Chico Che. Los séconds abandonaron el cuadrilátero y esto lo aprovechó Terry para aplicar un fuerte candado dragón a su rival, quien gritaba que se rendÃa pero no habÃa quien diera por buena la victoria. Terry puso en par de ocasiones a su rival contra la lona, pero Carta Brava entró al cuadrilátero para faulear al Temerario. Alan Extreme, molesto, sacó a Carta Brava con patadas y lo remató con un tope entre segunda y tercera cuerda. Chico Che, mientras tanto, planchaba a su rival en el momento justo en que llegó el réferi Grillo para contar las tres palmadas para dar por buena la victoria del rudo, quien de esta manera rapó por segunda ocasión en su carrera a Black Terry.
En el duelo semifinal, Eterno, AK-47 y X-Fly se impusieron en tres caÃdas a Centurión, Angélico y Veneno.
Los rudos madrugaron a sus rivales apenas salieron de los vestidores. Eterno se ensañó de fea manera con Centurión, a quien dejó con la máscara hecha jirones y tuvo que ir al vestidor para resguardar su identidad. Los malosos aprovecharon a la perfección la ventaja numérica para anotarse sin mayores problemas la primera caÃda.
Centurión regresó en la segunda caÃda con una nueva máscara y dispuesto a cobrarle la afrenta a Eterno. Mientras tanto, Veneno despachaba a X-Fly con sus dañinos golpes de karate y Angélico hacÃa lo propio con certeras patadas sobre AK-47 para empatar la contienda.
En la tercera caÃda, X-Fly sacó su lado extremo y se valió de sillas, charolas y hasta de un bastón para castigar Veneno. Eterno, mientras tanto, rompió nuevamente a máscara de Centurión y luego lo fauleó sin que los réferis se dieran cuenta para después eliminarlo vÃa toque de espaldas. Al son de tres contra uno, los rudos despacharon al sudafricano Angélico para sellar la victoria.
Centurión, molesto, retó a Eterno a un mano a mano por uno de los cinturones welter que posee el rudo.
Una vez más, Saruman y Carta Brava júnior se vieron las caras en el cuadrilátero, en una muy emocionante lucha. El técnico estuvo acompañado de Tony Rivera y Freyser, mientras que Carta Brava contó con el apoyo de Imposible y Alan Extreme.
Carta Brava logró sacar de concentración a Saruman rehuyendo constantemente el combate, y esto fue bien aprovechado por los rudos, que al son de tres contra uno se adjudicaron la primera caÃda.
La experiencia de Tony Rivera fue clave para que los técnicos reaccionaran y empataran el combate en la segunda caÃda. Con un fuerte castigo a la espalda, Freyser despachó a Imposible, mientras que Saruman daba de Carta Brava con toque de espaldas.
Para la tercera y definitiva, Freyser dejó fuera de combate a Alan Extreme con un tope por encima de la tercera cuerda. Imposible hacÃa lo propio con Tony Rivera con un tornillo. Arriba del ring, Carta Brava trató de dar cuenta de Saruman con fuertes patadas, pero el técnico resistió y a final de cuentas despachó a su rival con una llave de su creación: la Sugar Reloaded, que castiga fuertemente el hombro.
Motivado por la victoria, Saruman retó a Carta Brava a un duelo por el campeonato de peso ligero que el rudo ostenta.
La gente premió a los técnicos con una lluvia de dinero en el centro del ring.
Astro Rey júnior y Astro de Plata vencieron en tres caÃdas a los rudos Polifacético y Pacto Negro.
El tonelaje y fortaleza de Pacto Negro, más la experiencia y marrullerÃas del Polifacético, le valieron a los rudos para imponerse en la primera caÃda. Sin embargo, la velocidad y el acoplamiento de los Astros fueron el arma con la cual los técnicos regresaron en el capÃtulo intermedio, el cual remataron con una Cangreburger (combinación de cangrejo con quebradora de a caballo) sobre Pacto Negro.
Para la tercera caÃda, Astro de Plata realizó un espectacular vuelo sobre la tercera cuerda para dejar seminoqueado a Polifacético. Astro Rey júnior eliminó con espaldas planas a Pacto Negro. Aunque Polifacético alcanzó a regresar al ring, Astro de Plata también lo hizo y con una enredadera con toque de espaldas lo despachó para finiquitar la victoria cientÃfica.
Para abrir el cartel, Volariz derrotó en dos caÃdas al hilo al nuevo rudo Mátrix júnior, quien tuvo muy buenos momentos, pero se confió y esto lo aprovechó el cientÃfico para al final imponer su ley.
Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com
Para ver fotos de la función, entrar a GalerÃa Gladiatores