Colmillada de los Perros del Mal
Reseña Arena Naucalpan
Jueves 14 de julio de 2011
Texto: Diego MejÃa Eguiluz
Fotos: José Lázaro RodrÃguez
Damián 666 y Bestia 666 regresaron a la arena Naucalpan y se enfrentaron a Pirata Morgan e Hijo de Pirata Morgan, en una contienda de relevos de cuatro esquinas la cual estuvo complementada por los Traumas I y II y por Pantera y Máscara Año Dos Mil júnior.
La mecánica del combate establecÃa que los luchadores podÃan dar el relevo a quien quisieran, y no forzosamente a su pareja, lo cual dio lugar a confrontaciones interesantes, como el duelo entre el Trauma II y Bestia 666, asà como Pantera ante Hijo de Pirata Morgan. Conforme los ocho gladiadores brindaban lo mejor de su repertorio, éstos poco a poco iban mermando su condición gracias a los castigos recibidos.
La primera pareja eliminada fue la de Pantera y Máscara Año Dos Mil júnior, seguidos de los Hermanos Trauma, que vieron frustrados sus deseos de llegar a la final.
El duelo para definir al ganador absoluto del cuadrangular resultó por demás intenso. Los Piratas buscaban madrugar a sus oponentes, pero Damián y Bestia sacaron el colmillo y aprovecharon la única distracción de los réferis para faulear a Pirata Morgan y quitarle la máscara a su hijo, para posteriormente eliminarlos con toque de espaldas y alzarse con el triunfo.
Los Perros lanzaron un reto a los Piratas por el campeonato de parejas de IWRG, a lo que el Pirata Morgan respondió que si los Perros (con Halloween y X-Fly) vencen a los Morgan en una contienda en relevos atómicos, les darán la oportunidad por el cetro.
En el duelo semifinal, Multifacético, Centurión y Angélico impusieron su ley ante Barba Roja, Pirata Morgan júnior y el Hijo de L.A. Park.
La primera caÃda fue dominada por los técnicos, quienes no sucumbieron a las provocaciones de los rudos, que constantemente intentaban romper las llaves que los cientÃficos aplicaban. Centurión no desentonó en esta oportunidad estelar que recibió en IWRG, y con un mortal hacia afuera del cuadrilátero abrió la puerta para la victoria de su bando en la primera caÃda, que fue rematada con efectivas llaves de Multifacético y Angélico.
En la segunda caÃda los rudos buscaron imponer su ley con base en los castigos de poder, sillazos y ataques en conjunto, pero no supieron rematar a tiempo a los técnicos y, a pesar de que ya habÃan rendido a Centurión, permitieron que los limpios reaccionaran y pronto eliminaron en un descuido del Hijo de L.A. Park, a Pirata Morgan júnior para nivelar las acciones. Multifacético se encargó de rendir al júnior del Huesudo para sellar la victoria en dos caÃdas al hilo.
Pese a la victoria, Multifacético no pudo celebrar mucho, pues de vestidores salió el Oficial 911 para agredirlo. Multi trató de aplicarle nuevamente un martinete, pero Rubinsky se lo impidió y esto lo aprovechó el Oficial para continuar la golpiza.
Cuando finalmente lograron separarlos, ambos luchadores prometieron que el domingo 17 de julio saldrán triunfadores en el duelo de máscara contra máscara que ya tienen pactado.
Alegre y movida resultó la lucha especial, en la cual los técnicos Golden Magic, Miss Gaviota y el Hijo de Black Man (quien hacÃa su debut) se impusieron a los rudos Keshin Black, Polifacético (antes Pollo Asesino) y King Drako.
Pese a los nervios propios de un debutante, Hijo de Black Man mostró buenas hechuras y bastante agilidad. Ni qué decir de Miss Gaviota y Golden Magic, cuya actuación fue clave para que los técnicos salieran con el brazo en alto después de tres disputadas caÃdas.
En la de abrir el cartel, Rolling Boy y Tritón vencieron a los rudos Alan Extreme e Imposible.
Pese al dominio rudo en segunda y tercera caÃda, en un santiamén los técnicos lograron neutralizar a sus rivales y con plancha de estrella fugaz de Tritón sobre Alan Extreme y doble tirante de Rolling a Imposible se anotaron el triunfo.
Sigan los pormenores de las funciones de la arena Naucalpan todos los jueves, en vivo, a través de http://radio.thegladiatores.com
Para ver fotos de las función, entrar a GalerÃa Gladiatores
1 comment
bueno les deseo mucha suerte a los perros por el campeonato
Comments are closed.