Azteca Karate Extremo
Canchas de Fut5, Col. Jardin
18 de marzo de 2016
Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.
AKE presento su segundo evento del año, denominado ‘‘Deuda Extrema’’, donde Juventud 2000 y Nicho ‘‘El Millonario’’ por fin se enfrentarían en un esperada lucha ultra violenta, donde también participaban Príncipe Arandu y Crazy Frank, retomando cuentas pendientes.
Ninguno de los cuatro formaba alianzas, y desde el inicio de la lucha se castigaban sin piedad. La sangre comenzaba a correr cuando Arandu enterraba palillos de madera en la frente del artemarcialista, mientras Nicho castigaba a Juventud sobre púas y lámparas, convirtiendo la cancha de la colonia Jardín en una carnicería.
La lucha estaba por llegar a su fin, cuando Juventud tendía a Frank sobre el centro del ring, cubriéndolo con lámparas y púas, para volar sobre él, con mortal desde el esquinero. Arandu atrapaba a Nicho, y lo lanzaba desde la ceja del ring, sobre un cofre de auto, que se encontraba debajo del cuadrilátero.
El triunfo parecía ser del originario de Tulancingo, pero Frank lo sorprendía, azotándolo sobre un barrote con púas, que se encontraba inclinado en el esquinero, para después llevarlo al toque de espaldas, y salir con el triunfo. Nicho y Arandu regresaban molestos al encordado, exigiendo continuar con la lucha, dejando a un lado a Juventud 2000, que ya había sido eliminado, pero el referee confirmaba que la lucha había terminado, con la victoria de Crazy Frank.
En la lucha semifinal, Shamu y Súper Rhyno se enfrentaron en mano a mano, dando la continuidad a una rivalidad que parece llegar al duelo de apuestas. El resultado de la única caída no favorecía a ninguno de los dos pesos completos, que luego de atacarse debajo del ring por más de 20 segundos, el referee decretaba empate.
Éxtasis expuso por primera vez el campeonato AKE, frente a Star Boy. Los antes ‘‘Chicos Espectáculo’’ se enfrentaron en un mano a mano, llego de castigos de alto impacto y lucha a ras de lona, donde el retador mostraba dominio sobre Éxtasis.
Cuando el campeón comenzaba a tomar el control de la lucha, sacaba del encordado a su rival, y se lanzaba con tope suicida, impactando también a Ángel Negro, quien se encontraba como espectador en primera fila. Star Boy tomaba una lata de cerveza para lanzarla sobre su rival, pero era Ángel Negro quien recibía el impacto.
Sobre el encordado, Star Boy tendía con faul al aun campeón, y lo cubría, pero el referee no se encontraba activo para iniciar el conteo. Llegaba Ángel Negro para castigar con faul a Star Boy, y ayudar al referee a volver a la acción. Éxtasis cubría a Star Boy, y luego de tres segundos lograba retener el campeonato. Al final de la lucha, Star Boy era atacado por ambos, hasta que llegaba Arandu para apoyar al antes Loco del Ring.
En la tercera lucha, Fantastik se veía frente a Búfalo Ayala en mano a mano, la intervención de Lady Lee fue suficiente para dejar sin la victoria a Búfalo Ayala, quien recibía un sillazo por parte de la campeona femenil AKE. Lady Lee ayudaba a Fantastik a cubrir a Búfalo, y salir con el triunfo. Al final de la lucha, Lady Lee despojaba de la máscara a Búfalo Ayala, amenazándolo, y dejando en claro que las mujeres no son el sexo débil sobre el encordado.
En la segunda lucha, Dementor salió con el brazo en alto sobre Peregrino.
Y para calentar lona, Damballa y Anubis superaron a Misionero de La Muerte y Súper Mofles.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores