Inicio » ¡Crazy Frank tras la cabellera de Ciclope!

¡Crazy Frank tras la cabellera de Ciclope!

by Samuel Perez

Azteca Karate Extremo
Sábado 6 de abril de 2019
Cancha de Fut5, Col. Jardín

Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.

La Casa Extrema se vistió de gala una vez mas con la visita de Los Nómadas, quienes fueron protagonistas de tres espectaculares encuentros en AKE. En el platillo estelar, Ciclope se media ante Crazy Frank, en lo que seria un triangular por el campeonato Extremo AKE. Ante la ausencia del campeón, el comisionado en turno anunciaba que el titulo quedaba vacante.

Frank y Ciclope se enfrentaban en un mano a mano, donde ambos se darían con todo lo que estuviera a su alcance. Las lámparas serian el primer instrumento de tortura, con lo que Frank abriría la frente de Ciclope, quien enseguida se sacaría la espinita rompiendo una lámpara en la boca de Frank.

Al ring llegaban unos paneles de tenedores, y Ciclope se valía de un pisotón para enterrarlos en la cara del icono de La Casa Extrema. Frank buscaba la forma rápida de salir con la victoria, amarrando el brazo de Ciclope, pero el Macizo rompía el candado enterrando un tenedor al brazo de Frank.

Uno de los momentos mas brutales del encuentro se vivía cuando Ciclope subía un panel de tijeras, lanzando a Frank sobre ellas, enterrándolas en su espalda. Ciclope las colocaba sobre el pecho de Frank, y subía al esquinero. ‘‘Su majestad’’ volaba sobre Frank, pero astutamente, el artemarcialista las volteaba para que Ciclope se impactara con ellas.

La lucha terminaba cuando Ciclope reventaba un ladrillo en la cabeza de Frank. El de Hidalgo cubría a su rival, y conseguía las tres palmadas. Al final, Frank retaba a Ciclope a una lucha de cabelleras, pero el vencedor se negaba a aceptar, exigiendo a la empresa que le hicieran llegar el campeonato para que el duelo que apuestas se pudiera llevar acabo.

En el encuentro semifinal, Arandu y Miedo Extremo brindaron una lucha que podría ser catalogada como la mejor del 2019. Los exponentes del estilo ultraviolento brindaban una lucha llena de técnica, mostrando un sinfín de llaves y contra llaves. Poco a poco dejaban la lucha a ras de lona, subiendo la intensidad del encuentro con una serie de machetazos al pecho, que de momento alternaban con patadas y codazos, así como uno que otro lance hacia fuera del ring.

Arandu y Miedo Extremo volvían al estilo clásico, y sacaban los mejores candados de su arsenal, buscando la victoria sobre el rival. El lado extremo no quedaba olvidado, y ‘‘El Gallo de Gallos’’ preparaba una cama mortal, para lanzar a Arandu. El de Tijuana sorprendía a su rival, y lo mandaba sobre la trampa creada por Miedo Extremo, reventando un par de lámparas en su espalda.

Arandu subía al de Hidalgo, y lo dejaba sobre la lona con packcage piledriver. Arandu aseguraba la victoria, arrancando la rendición de Miedo Extremo con una tapatía. El publico no dudaba en comenzar con una lluvia de dinero, y corear el merecido grito de ‘‘esto es lucha’’.

En la cuarta contienda de la noche, Skalibur exponía el titulo Juvenil AKE ante Jonathan, quien estaba programado como luchador sorpresa. A minutos de haber comenzado el encuentro, aparecía Draztick Boy, exigiendo ser parte de la lucha titular. A pesar de que Draztick y Jonathan unían fuerzas para dejar sin el campeonato a Skalibur, el más ‘‘high’’ retenía la presea.

Draztick volaba sobre Skalibur, pero el campeón se quitaba, y el de Hidalgo se impactaba sobre Jonathan. Skalibur subía a la ceja del ring para volar con estacas sobre Draztick, y después llevaba a Jonathan sobre el encordado. Con giro de 450 grados, Skalibur conseguía la tercera palmada que lo mantiene aun como campeón. Draztick secuestraba el campeonato, y exigía una lucha directa ante el cachanilla.

Hija de Gatubela y Tempestad Guerrera Jr. se llevaron la victoria del encuentro de relevos mixtos, ante Jade y Fantastik.

En la segunda lucha, Kamik-c fue mejor que Galaxy.

Iniciando las acciones, Gallo Extreme supero a KGB.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like