Chicali Wrestling Entertainment
Puerto Nuevo, Baja California
Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.
CWE presento cinco espectaculares encuentros, en su quinto episodio de ‘‘Lucha Selecta’’. En el encuentro inicial, Urban se llevó la victoria de un triangular ante El Patán y Sliper, luego de someter a este último con un suplex y la cuenta de rigor.
En la segunda lucha de la noche, Los 4:20 Brothers se reforzaron con Flyboy para dar una difícil prueba a Anubis, Amnesia Jr. y Dark King, en un tradicional encuentro de juventud vs experiencia. La tripleta de nuevos gladiadores no eran tarea fácil para el equipo liderado por Skalibur. El momento más espectacular se presentaba cuando el pequeño Amnesia volaba desde un bote marino sobre sus rivales. En el centro del ring, la victoria parecía ser de Dark King sobre Kamik-C, pero el 4:20 le hacía ver su suerte, dejándolo fuera con un cabezazo al pecho y la cuenta de tres.
En el único mano a mano del episodio, Thunder Kid y Tronx dieron una lucha que se robó el aplauso de los televidentes. Los cachanillas daban una gran demostración de lucha a ras de lona, con todo un repertorio de llaves y contra llaves, donde la balanza estaba muy equilibrada. Al final, Tronx saco la mejor parte, arrancando la rendición de Thunder con un candado a las piernas y una variante de cavernaria.
En otro difícil encuentro para la nueva sangre de CWE, Rey Furia y POD se midieron ante Black Danger y Terror Azteca. ‘‘El Peligro’’ y Furia continuaban el ritmo de las acciones, con lucha clásica al ras de lona. Terror y POD daban más velocidad al encuentro, el técnico tomaba un poco de control sobre Terror, y Rey Furia aprovechaba para salir disparado con un tope suicida sobre la dupla ruda. El control de los jóvenes técnicos terminaba cuando eran vapuleados por ‘‘El Peligro’’ y Terror Azteca. Furia y POD volvían a aprovechar con su dominio de los aires, cuando volaban sobre sus rivales. La lucha terminaba con un driver de Danger a Rey Furia, seguido de la cuenta de tres.
El encuentro estelar corría a cargo de Dago Ortiz y Maverick, en contra de Mirage y Rencor. Los de Mexicali esperaban a sus rivales, pero eran sorprendidos por la espalda. El duelo se convertía en un zafarrancho, donde ambas duplas tomaban momentáneamente el control, llevando la mayor parte del encuentro debajo del ring o sobre las cuerdas. La dupla de Mexicali aprovechaba su altura, mientras la dupla de Tijuana trabajaba al 2 vs 1. Al final, la lucha terminaba en empate, cuando los cuatro gladiadores se destrozaban debajo del ring. ‘‘El Homie’’ contaba 10 segundos y dejaba el encuentro sin equipo vencedor, cuando no regresaban al encordado. De vestidores tenía que salir todo el elenco para separar a los cuatro luchadores.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores