Big Punch Promotions
Arena Big Punch
Viernes 21 de diciembre de 2018
Texto y fotos: Samuel Pérez Navarro.
Quien hasta hace unos días fuera conocido como El Hijo de Rey Misterio, regreso a los encordados de Tijuana. D-lux se acompañó de Ángel Metálico, para hacer frente a Black Danger y Príncipe Arandu, en el encuentro estelar de la noche.
El de Mexicali tomaba el micrófono para tratar de poner en su lugar al miembro de La Nueva Sangre AAA, pero rápidamente ‘‘El Peligro’’ se lanzaba sobre él, mientras Arandu hacía lo propio con Ángel Metálico. El experimentado rudo ponía a Metálico sobre la ceja del ring, y Danger lo mandaba hasta el suelo, con brutales patadas. Sobre el encordado, Arandu azotaba sobre la lona a D-lux, y luego de tres segundos, los rudos se anotaban la primera a favor.
Los ánimos se calentaban en la intermedia. Danger mandaba a D-lux a la zona de ring side, y con una charola castigaba al antes Rey Misterio. Arandu arrancaba la respiración de Ángel Metálico, valiéndose de una de las barandas de protección. El control de los rudos llegaba a su fin cuando los técnicos amarraban a los rufianes con unas ranitas.
En la ronda definitiva, los rudos retomaban el control, pero la dupla técnica hará todo por salir con el brazo en alto. Ángel Metálico mandaba fuera del ring a Black Danger, alcanzándolo con un mortal hacia atrás, lanzándose hasta la zona de sillas. Sobre el encordado, D-lux subía a la tercera para volar sobre Arandu, pero astutamente se quitaba el rudo, y D-lux impactaba al réferi.
Arandu arrebataba la máscara al hombre de Mexicali, amarrándolo durante tres segundos. Molesto con la derrota, D-lux exigía una lucha en super libre frente a Arandu, quien aceptaba cuando la gente comenzaba a corear ‘‘lucha extrema’’.
En la lucha semifinal, Mirage y Rayo Star se llevaron la victoria, en compañía de Black Destiny, superando a Satán y Los Titanes. La primera caída era para los rufianes, Tony Casanova plantaba a Destiny con canadian destroyer, sepultándolo con una envestida y la cuenta de rigor, mientras Satán arrancaba la rendición de Mirage con medio cangrejo. Para la intermedia, Destiny empataba la lucha con plancha y toque de espaldas, sobre Tony Casanova.
El resultado se decidía cuando Black Destiny volaba con tope suicida sobre Ángel Negro. Sobre el ring, Rayo Star tendía a Satán con spanish fly, y Mirage lo dejaba fuera con una plancha al estilo ranita. Luego de tres segundos, los técnicos terminaban con el brazo en alto.
Jonathan y Ryan Kidd se llevaron la victoria de la tercera lucha, superando a Pitbull y Fantastik. Con una caída por bando, Ryan volaba sobre Pitbull, y en el ring Jonathan lanzaba desde el esquinero a Fantastik, para después llevar sus hombros sobre la lona.
Galeno y Terror Azteca se impusieron sobre Alastor y Unicornio, en la segunda lucha.
Blasfemia supero a El Extraño, en la primera lucha. En este encuentro también participo Rencor, quien tuvo que abandonar el ring con asistencia médica.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores