Inicio » ¡Damián une fuerzas con La Rebelión Amarilla!

¡Damián une fuerzas con La Rebelión Amarilla!

by Samuel Perez

Battlemania
Salón Ranche Grande
Domingo 12 de mayo de 2019

Texto y fotos: Samuel Perez Navarro.

Estudiantes de la Facultad de Deportes de la Universidad Autónoma del estado de Baja California y el equipo de Evolución Lucha Libre llevaron a cabo Battlemania. Un espectacular evento, encabezado por un encuentro entre La Rebelión Amarilla y el Evolucha Squad.

Luego de una larga rivalidad entre Damián 666 y la facción de su hijo, los apocalípticos trabajaron en equipo, y salieron con la victoria del encuentro estelar de la tarde. Damián y Bestia 666 tenían en su esquina a Black Danger, quien se encuentra nuevamente como miembro de la agrupación amarilla. La Rebelión tenía como rivales a Fantastik y X-Torm, reforzados con Tiago.

El encuentro iniciaba con un breve enfrentamiento entre Damián y Fantastik, donde el experimentado se comportaba como un despiadado maestro, aplicando descabelladas llaves sobre el miembro de Evolucha. Las acciones de uno contra uno, no durarían mucho, y los rufianes comenzarían a trabajar en equipo, acribillando al escuadrón Evolucha. Damián se valía de un cinturón para castigar a sus rivales.

El Evolucha Squad no desaprovecharía la única oportunidad de doblegar a La Rebelión, y harían todo para llevarse la victoria. Tiago volaba sobre Damián, y X-Torm se lanzaba en mortal sobre Danger, aterrizando en la última fila de ring side. En el encordado, Fantastik cargaba con la responsabilidad en sus hombros, pero un rodillazo al rostro sería suficiente para terminar con los hombros sobre la lona, tres segundos darían la victoria a Bestia y su equipo. Ya con el resultado a favor, Damián y La Rebelión estrechaba las manos de sus rivales.

En la lucha semifinal, Lady Lee se mediría ante Jade, en un mano a mano femenil. El encuentro era interrumpido por Zarco y Star Boy, quienes querían formar parte del encuentro, en lucha de relevos mixtos. Las féminas se mostraban desinteresadas, y retaban a los miembros de La Triple Amenaza a un duelo hombres vs mujeres. El comisionado en turno autorizaba el encuentro, y los rufianes se lanzaban sin piedad sobre las gladiadoras. La primera caída era para Zarco y Star Boy. El enmascarado atrapaba a Jade, con la de acaballo, reforzada con un cangrejo de Star; eliminando después a Lady Lee, llevando sus hombros sobre la lona.

Para la caída intermedia, los rudos barrían la zona de ring side con sus rivales. Golpeaban con un bote de basura a ambas. Pero las gladiadoras demostraban que no hay sexo débil en este deporte, y respondían a las agresiones de los integrantes de La Triple Amenaza. Un par de códigos rojos fue suficiente para llevar a la lona a sus rivales, empatando el resultado. Luego del aguerrido encuentro, Jade tenía que abandonar el ring con asistencia médica, y Lady Lee volaba en majestuosa plancha sobre Zarco y Star.

En el encordado, Star Boy plantaba un faul a Lee, pero el ataque no resultaba doloroso para ella, y respondía de la misma forma, llevando después a Star sobre la lona. Luego de tres segundos, comenzaba una lluvia de dinero, recompensando la entrega de los cuatro elementos. Star Boy reconocía el desempeño y victoria de Lady Lee, retándola a una lucha en mano a mano.

Black Spider se llevo la presea Battlemania, en la segunda contienda. El arácnido terminaba con la victoria cuando rendía a Anton Carrillo, con una variante de tapatía. En el encuentro también participaron Angel Metálico, Éxtasis y Cínico. Al finalizar la lucha, se brindo un minuto de aplausos en memoria de Silver King.

El encuentro inicial corría a cargo de Andre Bravo y Rencor, quien terminaba con la victoria sobre Andre, luego de un mortal hacia atrás y la cuenta de rigor.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like