Inicio » Demon Clown vuelve a imponerse a Cien Caras jr., ahora por descalificación

Demon Clown vuelve a imponerse a Cien Caras jr., ahora por descalificación

by Gladiatores



Reseña Arena Naucalpan
Domingo 28 de septiembre de 2014

Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz

El pique entre Demon Clown y Cien Caras jr. no tiene fin, y este domingo ambos pesos completos se enfrentaron en un candente mano a mano, en el encuentro estelar de la tradicional función dominical de la Arena Naucalpan.

El canadiense no esperó nada y apenas sonó el silbatazo se abalanzó sobre el mayor de los Primos Dinamita. En menos de lo que se imaginaba, Cien Caras jr. tenía la máscara rota, e instantes después el tenebroso payaso le abrió la frente y lo hizo sangrar de fea manera.

Pese a que el panorama era difícil para Cien Caras jr., un Capo nunca está solo, y esto se hizo patente cuando el Hijo de Máscara Año Dos Mil apareció para intentar propinarle un sillazo a Demon Clown. Para mala suerte de los Dinamita, Demon Clown se quitó y el golpe se lo llevó Cien Caras jr., quien quedó seminoqueado y fue presa fácil de su rival, quien lo azotó en la lona con un crotchazo, para rematarlo con plancha desde la segunda cuerda para imponerse en la primera caída.

La esperada reacción de Cien Caras jr. llegó en la segunda caída, cuando hizo fallar a Demon Clown un lance y provocó que se estrellara en los tensores de las cuerdas. Inmediatamente Cien Caras lo estrelló contra la lona e intentó romperle la máscara, mas no logró su cometido. Las acciones continuaron tanto arriba como abajo del cuadrilátero, y los sillazos y los intentos de estrangulación con los cables de las cámaras de televisión estuvieron a la orden del día.

Cien Caras estuvo a punto de empatar la lucha hasta en tres ocasiones, pero la elusiva tercera palmada no llegaba. Desesperado, cargó con todo en contra de su rival, pero el canadiense se quitó y el impacto se lo llevó el réferi Reyes Rosas, quien salió disparado abajo del cuadrilátero.




Mientras no había nazareno, Hijo de Máscara Año Dos Mil subió al encordado para ayudar a su primo, hasta que entre ambos lograron poner contra la lona al gladiador extranjero. Reyes Rosas regresó al cuadrilátero, pero en lugar de contar las tres palmadas, separó a los contendientes y descalificó a Cien Caras por el golpe que le propinó.

Molesto por haber perdido en dos caídas al hilo, Cien Caras hizo un nuevo reto para Demon Clown y también para el Hijo de Dos Caras, pues no olvida que esta rencilla empezó en la lucha titular entre el canadiense y el birrostro. Hijo de Dos Caras salió de vestidores para encarar a los rudos y aceptar el reto del Capo.

En el duelo semifinal, Hijo de Dos Caras, Súper Nova y Veneno tuvieron que sobreponerse a un violento ataque de Canis Lupus, Universo Dos Mil jr. e Hijo de Máscara Año Dos Mil, para finalmente imponerse en tres caídas.

Los rudos exhibieron muy buena coordinación y durante varios minutos dominaron la contienda, limitando el accionar de sus rivales. Pese a esto, los técnicos se sobrepusieron a una dura segunda caída y con mortal de Veneno sobre Canis Lupus y vuelo de Súper Nova sobre Universo Dos Mil jr. (quien antes dejara noqueado a Veneno con plancha de pescadito) dejaron el terreno puesto para que los capitanes Hijo de Dos Caras e Hijo de Máscara Año Dos Mil definieran la contienda.

El Capo azotó de fea manera a Dos Caras y lo llevó a la lona, pero a pesar de que el réferi Sonrisas contó los tres segundos, rápidamente revirtió la decisión pues Reyes Rosas le hizo ver que el técnico había botado antes de la tercera palmada. Esta confusión fue bien aprovechada por el científico, quien con suplex y toque de espaldas eliminó al Dinamita para darle el triunfo a los científicos.

Los Gringos VIP (Apolo Estrada jr., Avisman y el Hijo del Diablo) celebraron un año como campeones de tríos del Estado de México con una contundente victoria en dos al hilo en contra de Doctor Cerebro y los exóticos Diva Salvaje y Miss Gaviota.

Pese a que los exóticos hicieron las delicias del público repartiendo ósculos a Avisman y Apolo Estrada, la experiencia del Hijo del Diablo salió a flote para sorprender a Doctor Cerebro en ambas caídas, la primera con paquete y la segunda con plancha, para darle el triunfo a los carismáticos rudos.

Metaleón y Saruman derrotaron a Fresero jr. y Atomic Star en tres rápidas, pero emocionantes caídas.

Fresero jr. tuvo que combatir la mayor parte de la tercera caída solo contra sus rivales, pues Atomic Star había sido despachado por Saruman, y estuvo a punto de hacer la hombrada y derrotarlos, pero al final los topes de los espectaculares técnicos, así como un fuerte driver fueron demasiada medicina para el rudo.

En la de abrir el cartel, Araña de Plata venció en dos caídas al hilo a Sky Angel.

Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores

You may also like