Arena Naucalpan
Domingo 23 de Abril 2017
Texto y fotos : Alfonso Lizárraga
@dr_landru
Los campeones intercontinentales de parejas Black Terry y Diablo Jr. pusieron en juego sus títulos ante los hermanos Trauma, sin duda una buena prueba que paso con buena nota para el Diablo Jr. que si bien fue objeto de duros castigos a brazos y piernas producto de las llaves puestas hacia el por parte de los traumas, este respondió de la misma manera pues una vez que fue rendido en la primer caída con la ya clásica llave de lo negro del Negro Navarro por parte de Trauma I, en la segunda y con solo segundos de haberse iniciado esta rindió a Trauma II con unos duros tirantes a los brazos, mientras que Terry con un back cracker y toque de espaldas dejaba fuera a Trauma II.
Ya en la tercera y definitiva los Traumas sacaron el lado rudo y comenzaron a, ablandar a los campeones pero la experiencia de Terry valió mas y cuando el Trauma II lo sorprendía con una plancha, el Temerario lo tomaba para junto con el Diablo sacarle la rendición con dobles tirante a los brazos y castigo a la cara con las piernas. De Inmediato el Diablo era rendido por Trauma I con unas tijeras al cuerpo, así entonces Terry giraba de inmediato al Trauma y con una media navaja lo sostenía para el conteo de tres y con esto retener su oro.
Una vez la lucha terminada Terry le lanzo el reto a los Traumas que expongan el campeonato de tríos que tienen junto al Negro Navarro, dejando la incógnita de quién será el tercero de lado de los campeones.
Mientras tanto en la lucha semifinal en una contienda en relevos atómicos Hijo del Pirata Morgan, Demonio Infernal, Cerebro Negro y Eterno superaron a las Tortugas Ninja, Rafy, Teelo, Leo y Mike, sin duda lo que hay que destacar es las ganas con las que el Hijo del Pirata Morgan se está desempeñando en esta ya su formal regreso a los independientes el cual anuncio hace algunas semanas.
En un duro mano a mano en el que ambos luchadores sacaron esa rivalidad que vienen teniendo desde hace ya varias semanas Emperador Azteca cayó ante el Imposible.
Por otro lado Avisman, Hijo del Diablo y Picudo Jr. superaron a Black Dragon, Hijo de Alebrije, Bobby Lee Jr.
En la tercera lucha de la tarde Hip Hop Man no pudo imponer sus condiciones y fue superado por Pantera I.
La Segunda lucha del cartel Aramis y Kanon superaron en buena lucha a la dupla de Atomick Star y Lunatick Xtrem quienes de continuar trabajando juntos se pueden perfilar para ser una dura pareja dentro de Naucalpan .
Y en la primera lucha Keiser Drago venció a Signo Arkano.
Para ver fotos de la función, entrar a Galería Gladiatores